¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supernena_morena

A mi tambien me va a dar algo. Según las calculadoras soy la 6 en mi tribunal, despues de 4 convocatorias!!!!¿ es cierto que cambian mucho los baremos???
Estoy super nerviosa, el jueves, si dios quiere, nacerá mi bebe y sabré lo de la plaza. Ufff va a ser insoportable la esperaaaaaaaaaaa
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

elemyf

Quisiera que alguien me dijera por favor la hora en la que se puede ir a reclamar ante el tribunal mañana 13 de Julio. Espero vuestra respuesta ansiosa, gracias de antemano.


grillina83

Yo estoy la 14 de 15 plazas :) Si no cambia nada el Jueves tengo plaza :):)
Soy de PT

sevilla3

Yo soy de Infantil, en Sevilla. Creo que por fin...tengo plaza! (nunca pensé que lo podría decir...); es mi 4º oposición...tengo la nota más alta de mi tribunal y me quedo la 2º con plaza (en principio), porque la anterior tiene casi 3 puntos más de baremo que yo. Hasta que no lo vea publicado no me lo creeré aramovil
Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido, y a los que aún no les ha llegado su momento, mucho ánimo, que se consigue más tarde o más temprano!!


elemyf

Por favor necesito saber a qué hora es mañana la reclamación ante el tribunal ¿no lo sabe algún moderador? Es que en el colegio no me cogen el teléfono, gracias.

grillina83

Suelen cambiar mucho los baremos definitivos??? Tengo compañeros que me dicen que no, que la mayoría de los baremos no se modifican, que lo de las reclamaciones es muy complicado, esa así? porque estoy la penultima y tengo plaza.

esiano3º

despues de 7 años,.........numero 5 en mi tribunal en educacion fisica. Enhorabuena a los agraciados,..y me da mucha lastima los compañeros-amigos que no han conseguido plaza. animo para ellos

runa

Estoy la 5ª de 11 plazas de mi tribunal(27 de primaria) pero no quiero lanzar las campanas al vuelo hasta el jueves....aisssss que nerviosssss


elemyf

Alguien que fuera el año pasado a reclamar ante el tribunal ¿no me podría decir a qué hora suele ser ese acto? Por favor!!

andreacm

Pues yo la 3ª de mi tribunal. Ayyyyy!!!! que no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'