¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marmota

Pues yo me uno también al grupo de los afortunados!!!.... me he quedado en la plaza nº3 de mi tribunal!!! por PRIMARIA

Estoy como todos vosotros en una nube y con las satisfacción que después de 3 convocatorias por finnnnn una ve la plaza en sus manos!!!!

ENHORABUENA A TODOS!!!!

Aerith

Cita de: puli15 en 12 Julio, 2011, 23:14:40 PM
Tendría primos lejanos andaluces, yo te digo que este año se tenía pánico a unas oposiciones estatales en vuestra comunidad. Eso ha hecho que muchos profesores que han ejercido de tribunal hayan querido tomar cartas en el asunto, es algo sabido, andalucía ha hecho lo mismo que vascos y catalanes pero sin tener los huevos para declararlo...

Yo no sé qué parte de que te estás buscando el ban como te ha dicho m.jesus antes no has entendido. Ahora te voy a decir yo un dicho de mi tierra: "tanto va el cantaro a la fuente..."


señoELI

Enhorabuena a tod@s!! y mucho ánimo a los que no lo han conseguido.

Yo estoy la 3ª de mi tribunal (de 10 plazas), pero hasta que no salga mañana el baremo definitivo, no quiero saltar de alegría.  ;D

Es mi cuarta convocatoria y en la última me quedé con 9.35 sin plaza, así que creo que ya me tocaba.

Y mañana, a celebrarlooo!!!!!!!!!

LAIMUN

Cita de: puli15 en 12 Julio, 2011, 22:06:30 PM
Una pregunta: ¿Alguien con plaza de fuera de Andalucía?jajajajaj... las tongoposiciones...Se confirmaron las sospechas..andalucía para los andaluces. No puede ser que se haga un muy buen examen escrito y a la hora de ver la nota... un 4 jajajaja...Ya estan colocados todos los interinos que teníais, enhorabuena.
Un saludo para todos los indignados, yo voy a pedir que me devuelvan los 70 pavos jijijiji.
El 6º de mi tribunal es de Canarias, que yo sepa, y yo como te dije en otro post nací en Barcelona (eso es lo que pone mi DNI).


usulina

yo toy la segunda y soy de fuera, aunq todos los años me he presentado aquí.
no es q esté excesivamente contenta, aunq sí lo estoy pero es q me he quedado alucinada como los q no eran interinos tenían unas notazas de escándalo en la defensa y en la UUDD mientras q los interinos hemos tenido unas notas mediocres, no puede ser q todos los interinos seamos mediocres no?

yo en particular salí mucho más contenta de la nota q me han puesto, pero bastante más. además en el escrito han puntuado bastante bastante bajo en general, donde han levantado la mano ha sido en la defensa y la exposición para los no interinos. no me parece justo, si nuestra unidad no tiene q tener un 10 q no nos lo pongan, pero q sean justos luego los tribunales y no favorezcan a unos perjudicando a otros.

otra cosa, el otro año q fui a reclamar me dijeron q las notas no se cambiaban. eso es cierto, verdad? se cambian por mucho q reclames??? es mi dudilla pq no voy a ir pero... me entra el gusanillo de decir a ver si me voy a sorprender tanto q de estar la segunda me voy a quedar la 12 tras las reclamaciones...

tunante

El 8º de 12 plazas, tribunal de EF.  Así que prudencia...  angelitoara

Francisco Javier

Cita de: puli15 en 12 Julio, 2011, 23:14:40 PM
Tendría primos lejanos andaluces, yo te digo que este año se tenía pánico a unas oposiciones estatales en vuestra comunidad. Eso ha hecho que muchos profesores que han ejercido de tribunal hayan querido tomar cartas en el asunto, es algo sabido, andalucía ha hecho lo mismo que vascos y catalanes pero sin tener los huevos para declararlo...

A ver puli15, deja de decir tonterías que la verborrea barata ya cansa y la sabemos de memoria.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

BEARUEVAL

Buenas nochs a todos!! Quería preguntaros, ¿en caso de que los que pensamos q tenemos plaza la tengamos, ahora que? quier decir, que se hace?? se tiene q llevar algo a delegacion?? cuales son los pasos a seguir??


elisabeth

Cita de: clerko en 12 Julio, 2011, 20:42:30 PM
Iniciar este post me ha dado suerte: LA PLAZA ES MIA!

También el 3º de mi tribunal, salvo catastrofe, creo que puedo estar tranquilo. Son mis 3ªs oposiciones, ya han quedado atras, pero me acuerdo de los compis y amigos que todavía siguen. Mucho ánimo y algun dia no muy lejano lo conseguireis!

PD: Gracias Flafli! Como sabias mi movil?  :D

Enhorabuena clerko!!! por lo que te he leído en el foro, te lo mereces!!!
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

elisabeth

Cita de: grillina83 en 12 Julio, 2011, 19:09:48 PM
Yo estoy la 14 de 15 plazas :) Si no cambia nada el Jueves tengo plaza :):)
Soy de PT

Hola grillina83! Enhorabuena y esperemos que no haya cambios, yo estoy la 13 de 15 plazas, por ahora una plaza es mía!!!!! Que tribunal es el tuyo??? el mío es el 27. Mucha suerte!!
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'