¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TengoplazaYa

Cita de: clerko en 13 Julio, 2011, 20:41:24 PM
ohhh quieroplazaya, te despides del nick, pero no del foro no?

enhorabuena!

y como sabes la posicion en la que has terminado en andalucia? has contado uno por uno los tribunales?

No compi, no me despido del foro ... me han respetado tu propuesta y aquí estoy con mi nuevo nick.

Y sí he mirado los 100 y pico de tribunales de primaria uno por uno para ver cuántos me adelantaban, por si no puedo volver a las 3000 ver si tengo opciones de quedarme cerquita de casa (en Sevilla creo estoy  el 3º) , pues no tengo ninguna gana de separarme de mi mujer y de mi gordito que ayer mismo cumplió año y medio, o al menos ir haciéndome a la idea de lo que me espera.

Mi más sincera enhorabuena clerko.

LETICIAINF2009

Y qué más decir? Pues que enhorabuena a todos/as, que parece que en unas horas no seré fisicamente interina y pasaré a recoger el fruto de mi trabajo, pero sé que hay muchos/as que se han quedado ahí, donde yo un día....
Por eso, y porque para mi ha sido una experiencia inolvidable (con socas buenas y algunas malisimas) siempre seré interina de corazón.
Gracias a todos/as por la ayudar, contestar a mis dudas, compartir ratos de desesperación y.... enhorabuena a todos esos moderadores que se la han llevado porque su esfuerzo ha sido aún mayor.


Gracias de corazón!!!

ojo!! seguiré por aquí, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!


Vuvuzela

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he cogido mi plaza!!!!
Numero uno de mi tribunallllllll!!!!!!!!!!!!1
Toma ya!!
Me tocaba una notici positiva en este curso!!
Enhorabuena a tod@s los que hayais cogido plaza y mucho animo a los que no ha podido ser esta vez, perovereis como en la siguiente cae!!
Gracias al foro por la ayuda y colaboracion, aunque no a todos los foreros, ya que hay mucho liante, , mentiroso, mimado, caprichoso, etc.

noeeee

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! yo también tengo la plazaaa y también la uno de mi tribunal!!! ni me lo creía cuando lo ví!!!!!

Muchas thank you very much a todos los moderadores ya todos los apañaos y apañáss que me he encontrado en este foro!

Y ENHORABUENAAAAAAAAAAA  a todos los que como yo, este año después de un duro año de esfuerzo y trabajo hemos conseguido aquello tan bonito con lo que soñábamos!

FELICIDADES Y CONGRATULATIONS A TODOS CHIC@S! Ahora es el momento de respirar con tranquilidad.. bueno esperaremos a respirar mejor mañana cuando salgan las listas! no??
jajajajaaja y yo al igual que LETICIAINF2009 seguiré por aquí ya que me encuentro muy a gusto en este foro! FELICIDADES A TODOS!


Elisa88

Oye, alguno sabéis si os dan la plaza, si tenéis que empezar con algún papeleo de inmediato?
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

clerko

Sí vuvuzela, y también los hay estúpidos, chulos, prepotentes y cobardes, pero afortunadamente son muy pocos y con banearlos ya se soluciona el problema ;)

Además, este post fue creado para felicitar a la gente que haya sacado su plaza y no para insultarlos, asi que si has sacado tu plaza felicidades.
Empezando nueva etapa

Corichi


Stefano

Cita de: elisabeth en 13 Julio, 2011, 01:12:51 AM
Cita de: clerko en 12 Julio, 2011, 20:42:30 PM
Iniciar este post me ha dado suerte: LA PLAZA ES MIA!

También el 3º de mi tribunal, salvo catastrofe, creo que puedo estar tranquilo. Son mis 3ªs oposiciones, ya han quedado atras, pero me acuerdo de los compis y amigos que todavía siguen. Mucho ánimo y algun dia no muy lejano lo conseguireis!

PD: Gracias Flafli! Como sabias mi movil?  :D

Enhorabuena clerko!!! por lo que te he leído en el foro, te lo mereces!!!
Lo dicho por Elisabeth, sí: te lo mereces.


clerko

Empezando nueva etapa

Maestro.81

Por cierto, cuando me enteré de qué aprobé con plaza, el primer tema musical que oí fue el We are the Champions de Queen.

¿Cuál ha sido el vuestro? ??? ::)
El maestro coleccionista de...!Masters del Universo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'