¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clerko

yo el tono del movil! jajajaa

y lo escuche varias veces ayer, una cancion actual asi movidita, no sé cual es  anaidpreocupados
Empezando nueva etapa

TengoplazaYa

Yo "en el auto de papa" de los payasos ... es lo que tiene estar cuidando a mi niño y mirar las notas a la vez.


Vuvuzela

Cita de: clerko en 13 Julio, 2011, 21:39:35 PM
Sí vuvuzela, y también los hay estúpidos, chulos, prepotentes y cobardes, pero afortunadamente son muy pocos y con banearlos ya se soluciona el problema ;)

Además, este post fue creado para felicitar a la gente que haya sacado su plaza y no para insultarlos, asi que si has sacado tu plaza felicidades.

Clerko no lo decia por ti hombre, no te des por aludido, no ha sido mi intencion ofenderte.
Lo decia solo por aquellos que no han colaborado lo suficiente o simplemente ha tratado de manipular un poco.
De todos modos muchisimas felicidades a todos y todas los que han conseguido su ansiada plaza.
Así que a disfrutar de lo conseguido, aunque algunos regalado

bejherro

Yo no he escuchado ningún tema todavía (a proposito).... pero sí llevo dos días bailando!!!!!!!!

anaidalegria

anaidalegria

anaidalegria

anaidalegria

anaidalegria


clerko

Cita de: Vuvuzela en 13 Julio, 2011, 23:44:39 PM
Cita de: clerko en 13 Julio, 2011, 21:39:35 PM
Sí vuvuzela, y también los hay estúpidos, chulos, prepotentes y cobardes, pero afortunadamente son muy pocos y con banearlos ya se soluciona el problema ;)

Además, este post fue creado para felicitar a la gente que haya sacado su plaza y no para insultarlos, asi que si has sacado tu plaza felicidades.

Clerko no lo decia por ti hombre, no te des por aludido, no ha sido mi intencion ofenderte.
Lo decia solo por aquellos que no han colaborado lo suficiente o simplemente ha tratado de manipular un poco.
De todos modos muchisimas felicidades a todos y todas los que han conseguido su ansiada plaza.
Así que a disfrutar de lo conseguido, aunque algunos regalado

vale, esta respuesta me gusta más que la anterior.

Lo dicho, felicidades por tu plaza.
Empezando nueva etapa

Meli

     YA SÉ QUE PASÓ!!, no me dejaba mirar mi baremo porque ayer mi módem vio que intentaba meterme tantas veces en la página de la junta que me la había bloqueado!!! ya he comprobado los baremos y definitivamente todo sigue igual para mi. Mañana a terminar de creérnoslo!! buenas noches!!

jessi

lo primero enhorabuena a todos y todas por su plaza, yo también la tengo!!!!!!!!por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!Por cierto vuvuzela de la gente que conozco que es mucha no he visto a nadie que le hayan regalado la plaza, todos se han tenido que presentar una pila de veces con el esfuerzo que ello supone. No hablemos tanto algunas veces

ecijamanolo

enhorabuena clerko, a pesar de nuestras disputas (tu eras aspirante y yo interino pata negra) al final todo se consigue, lo chungo va a ser para los nuevos interinos, ellos no tendran la oportunidad de trabajar, porque ya el tiempo de servicio (tan criticado antaño por los nuevos aspirantes) ya no cuenta, ves? te lo dije...algun dia seras interino y no veras mal ciertos privilegios...pero bueno, sin resentimientos, al menos por mi parte, enhorabuena y a disfrutar de la enseñanza, que es lo que mas nos gusta.
ya esta bien!!! rafa nadal no es un tipo sencillo!!!!


sandra27

Bueno, lo primero de todo dar la enhorabuena a todos los que han aprobado con plaza, entre ellas me incluyo jejej, a la tercera por fin la he conseguido después de mas de 3 años de interina, así que estoy que no me lo creo aún hasta que no vea mañana la lista!!!!! Soy la tercera de mi tribunal 71 de primaria. Ahora a descansar por fin!!!!!!!

chuku

Yo voy pillando sitio por este hilo... soy el 9/12 (mirando ya las listas con el baremo definitivo), asi que mañana cuando sepa algo seguro entraré para felicitar a los afortunados (y que me feliciteis tambien jejjej)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'