¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

noeeee

Bueno y ahora digo yo, y mañana salen las listas del personal seleccionado en internet o en la delegación? que yo ya ahí me pierdo! jajajaaja

reloba

plazaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡  que alegria,  la primera de mi tribunal estoy que no me lo creo!!!!
FLAFLI, gracias muchas gracias me has dao suerte!!!!!!!!!!!!!! besazossssssssssssss apañao!!!!


clerko

Cita de: ecijamanolo en 14 Julio, 2011, 01:14:53 AM
enhorabuena clerko, a pesar de nuestras disputas (tu eras aspirante y yo interino pata negra) al final todo se consigue, lo chungo va a ser para los nuevos interinos, ellos no tendran la oportunidad de trabajar, porque ya el tiempo de servicio (tan criticado antaño por los nuevos aspirantes) ya no cuenta, ves? te lo dije...algun dia seras interino y no veras mal ciertos privilegios...pero bueno, sin resentimientos, al menos por mi parte, enhorabuena y a disfrutar de la enseñanza, que es lo que mas nos gusta.

gracias ecijamanolo!
es verdad que tuvimos varias disputas, alla por el curso 2007/08, pero no era por lo que dices, era por lo del cambio de adscripcion de las especialidades a la bolsa de primaria, te acuerdas? que metieron a unos 600 interinos de otras especialidades, unos defendían que sí, otros decíamos que no era justo... en fin, que ya pasó.

siempre he comprendido lo de los privilegios de los interinos, aunque reconozco que da rabia ver cómo se lleva la plaza gente con menos nota, y lo he pasado 2 veces jeje, pero nunca me he metido con nadie ni aki, lo comprendo, asi son las normas y asi las asumo. Hoy como dices soy yo el interino, despues de 3 oposiciones, aunque me he sacado la plaza con buena nota ehh!!

gracias por tus felicitaciones!
Empezando nueva etapa

Cordoban

ENHORABUENA A TODOOOOOSSS!!! Ayyy qué feliz estoy por dios!!!! anaidburla2
Your future depends on your dreams


Cordoban

Cita de: noeeee en 14 Julio, 2011, 01:33:41 AM
Bueno y ahora digo yo, y mañana salen las listas del personal seleccionado en internet o en la delegación? que yo ya ahí me pierdo! jajajaaja

En los dos sitios, recuerdo que en 2009 la pude ver en internet :)
Your future depends on your dreams

maria_mlg

Y en delegación a qué hora la cuelgan? Suele ser al mismo tiempo que en internet o antes? A qué hora salieron el año anterior en internet? aiiiiiiiiiisssss perdón por tantas preguntas pero necesito verme ya oficialmente con plaza para empezar a creermelo...tanto sacrificio....dios mio...no me lo creo!!!

maria_mlg

y otra cosa...jajajaja: en internet dónde salen? en la página de la junta? en  novedades?

CLAUDIACAR

Enhorabuena a todos! lo he conseguido a la tercera, las dos veces anteriores me he quedado raspando la plaza y ahora por fin estoy dentro!
No me lo creo, hasta que no salga publicado hoy no voy a descansar!  angelitoara


Aspire

primero felicitar a los afortunadosssss!!!!
escribo poco en el foro aunque lo sigo desde mis primeras oposiciones en 2007 donde me quedé sin plaza con buena nota y en 2009 igual. Por fin este año parece que me llevo la PLAZA!!!!!!!!!
Me uno a ese sentimiento de alegria contenida y miedo de que sea un sueño hasta no verte hoy oficialmente.
Gracias de corazón a todos los que desde entonces de forma desinteresada me habeis ayudado y apoyado en este duro camino. GRACIAS!!!!!!!!

Frankiverest

La verdad que la plaza sienta de bien..

Tengo alegría pero sobre todo una sensación de descanso, de a tomar viento la presión, de quitarte una mochila muy muy pesada de encima...


Gracias a todos/as...al final la recompensa aparece para el que no desfallece en el intento. Os animo a luchar sin cesar!!!!

Por supuesto muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas FELICIDADES a todos/as los que lo habéis logrado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'