¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moromusa

Bueno pues mi marido también tiene plaza, después de cuatro convocatorias y siento que esa plaza también es mía y de mi hija de cuatro meses que ha llegado con un pan debajo del brazo. Enhorabuena a todos y a las familias que también se lo merecen!!!!!!

Liti

¡¡Yo también tengo plaza!!!!  A la primeraaaa, que contenta estoy!!!


chimbi



     Yo tambieeeeeennnnn tennnnggggoooo plazzzzza.

     Como se dice en mi tierra  de P.M.

     Saludos

masconata

FELIIDADESSSSS!!!!!!! A TOD@S POR ESA PLAZA TAN ESPERADA Y TRABAJADA.
YO TAMBIÉN LA HE CONSEGUIDO ESTE AÑO.
Y PARA L@S QUE NO LO HAN CONSEGUIDO, QUE SIGAN LUCHANDO PUES LA PLAZA DE CADA UNO ESTÁ AHÍ, NO SE SABE CUANDO PERO ¡EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE! ÁNIMOOOOOOOOOOOO.


Rebel

Cita de: theedge en 14 Julio, 2011, 16:46:18 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN LA HE COGIDO A LA 4ª LA PLAZAAAAA!!  Enhorabuena a todos.....

Me alegro mucho compañero. Un abrazo fuerte.

Cordoban

Cita de: moromusa en 14 Julio, 2011, 21:16:37 PM
Bueno pues mi marido también tiene plaza, después de cuatro convocatorias y siento que esa plaza también es mía y de mi hija de cuatro meses que ha llegado con un pan debajo del brazo. Enhorabuena a todos y a las familias que también se lo merecen!!!!!!

jajajaja eso le digo yo a mi novio, ¡¡cariño somos funcionarioooss!! :D
Your future depends on your dreams

victorvalera

Me alegra unirme al club de los que lo hemos conseguido. Esto es muy duro, y mi novia, que también se ha presentado, se ha quedado en el camino. Pero uno de los dos tiene la plaza, así que por nuestra parte habrá que seguir luchando. Pero es una satisfacción, después de 3 convocatorias, ha llegado el premio.
Todo un descanso.
Enhorabuena a las personas afortunadas.
Encantado de haberme sentido tan partícipe y de recibir tanto en este foro.

capolo

Ole ole y ole!!!! A la segunda lo conseguí, yo también tengo una plaza de música! que felicidad y paz interior se queda! Felicidades a todos los afortunados!


aqua

Otra afortunada más que por fín ve recompensado su esfuerzo, cada vez que lo pienso se me saltan las lagrimas. Felicidades a todos aquellos que también lo han conseguido y mucho ánimo a los que se han quedado algo más rezagados, paciencia y constancia que todo llega. Saludos

TengoplazaYa

Bueno oficialmente ya puedo decir que el interino QuieroplazaYa ha pasado a mejor vida, aunque lo ha hecho a lo grande dejándome a mí el funcionario TengoplazaYa en el puesto 21 de Primaria de toda Andalucía, lo que creo que me asegura estar cerquita de casa los próximos 2 años.

Enhorabuena a los afortunados, los que no lo han conseguido hay que seguir luchando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'