¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enrique

Felicidades TengoPlazaYa jajaj, oye yo estoy el 103 por EF, ¿cómo va esto? te toman los destinos que pedimos cuando hicimos la matrícula de las opos o tenemos que volver a pedir? No sé estoy pegado en estos temas.

TengoplazaYa

Cita de: Enrique en 14 Julio, 2011, 23:44:15 PM
Felicidades TengoPlazaYa jajaj, oye yo estoy el 103 por EF, ¿cómo va esto? te toman los destinos que pedimos cuando hicimos la matrícula de las opos o tenemos que volver a pedir? No sé estoy pegado en estos temas.
Hola yo soy tan nuevo como tú en esto, pero por lo que sé ya no tenemos que pedir, nos miran por los códigos que entregamos y según nuestra posición en lista de aprobados y los destinos solicitados pues así se va repartiendo al personal siempre y cuando haya sitio en los destinos solicitados, no sé si me he explicado bien.

Saludos.


cloe

Yo también estoy dentro!!! aunque aún no me lo termino de creer!!! A la tercera va la vencida.

baloba

Por fin puedo decir que.....TENGO PLAZA!!!!!!!!!!!!!!! Después de dos días de sufrimiento por ser la última plaza de mi tribunal, esperando a los baremos definitivos, LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!. A la tercera ha ido la vencida. Bueno mucha suerte a todos los funcionarios en prácticas y muchos animos para los que no lo han conseguido, todo llega!!!!!!!!!!!!!!!


apeman

Cita de: moromusa en 14 Julio, 2011, 21:16:37 PM
Bueno pues mi marido también tiene plaza, después de cuatro convocatorias y siento que esa plaza también es mía y de mi hija de cuatro meses que ha llegado con un pan debajo del brazo. Enhorabuena a todos y a las familias que también se lo merecen!!!!!!

Como ha dicho Oscar Wilde, el escritor irlandés...(soy irlandés también) )........"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" ............el instante en que ya sabes que tienes plaza...¡¡que momento!!

Enhorabuena a todos y todas.. mi plaza es para mis hijos pequeños y para mi esposa quien ha sido un apoyo tremendo durante los últimos 3 años - he sacado la carrera, he tenido un niño y una niña y he conseguido la plaza a la primera - soy mucho mucho mas que afortunado creo - ¡he hecho mucho en muy poco tiempo! Pero también mucho tiempo sin poder estar con mi familia..y cada minuto es importante....

¡Ya a dejar todo relacionado con las oposiciones por un lado y disfrutar del verano y de la vida! ¡¡Aprender a relajar de nuevo!!


chuku

Pues nada oficialmente yo tambien me uno al club!!! Enhorabuena por los que os lo habeis currado, hayais tenido plaza o no.

Se lo que se siente quedarse varios años sin plaza, por eso, sobre todo animo a aquellos que no han tenido SUERTE y solo les queda resignarse. Sea lo que sea... ahora toca disfrutar las merecidas vacaiones!!!!

VuMaX

Yo también lo puedo afirmar: TENGO PLAZA, con mis 22 añitos y siendo la primera vez que me presento (con mis 4 puntitos de baremo...) Lo sé, he tenido suerte, pero sé que también me lo he currado. Y coño, me lo merecía después de un año de pena!!!! =)

logopeda7

SI SI SI LA PLAZA YA ESTÁ AQUÍ!!!

a la tercera va la vencida!!


margol

SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS DE LEEROS!!Aunq no os conozca, muchísimas felicidades a todos y todas!!

Clerko, a tí si te he leído muchas veces, sobre todo quejándote este curso pasado del pésimo movimiento de las bolsas...Fíjate!como te ha cambiado la vida, me alegro mogollón!


Espero poder sentirlo en mis carnes pronto, qué leches, en las siguientes, puesta a pedir!!

Os deseo mucha suerte con vuestros destinos!!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

clerko

Cita de: margol en 15 Julio, 2011, 02:24:03 AM
SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS DE LEEROS!!Aunq no os conozca, muchísimas felicidades a todos y todas!!

Clerko, a tí si te he leído muchas veces, sobre todo quejándote este curso pasado del pésimo movimiento de las bolsas...Fíjate!como te ha cambiado la vida, me alegro mogollón!


Espero poder sentirlo en mis carnes pronto, qué leches, en las siguientes, puesta a pedir!!

Os deseo mucha suerte con vuestros destinos!!

Hey me habras leido de muchas cosas, pero del moviimiento de las bolsas? si yo este año he tenido vacante!!

bueno, sea comno sea, sí que me ha cambiado la vida jejeje! suerte y enhorabuena para ti tambien!
Empezando nueva etapa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'