¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almakan

Yo también he sacado la plazas, era la primera vez que me presentaba a las opos, la sexta de mi tribunal, con dos ovarios.

Enhorabuena a todos!!

Marta ;D

docente85

YO TAMBIÉN CONSEGUÍ PLAZA!!!! uffff llevo un día riendo y llorando a la vez...no paran de llamarme por teléfono, estoy agotada por estos últimos días de estrés y ansiedad (estaba la 12 de 12) y a la 2ª la he conseguido!!!!
Tengo una sensación como de que no me lo creo...ya que en las anteriores con un 9,6 me quedé a las puertas...
Bueno no me enrrollo: ENHORABUENA FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS!!! 
y mucho mucho ánimo a los demás foreros que no han tenido tanta suerte (porque sabemos que hay un factor suerte de peso) seguid en el camino que las próximas son vuestras!! adoraranad


jose rosendo

Yo también tengo PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....A la tercera va la vencidaaaaa!!!!....Ánimo a los que os habeis quedado en el camino...y ahora a disfrutar del verano que nos lo merecemos!!!....

titidoki

Pues yo estoy muy muy indignada ya que NO me han contabilizado todos los méritos y eso ha hecho que mi nota tenga una diferencia considerable y lo que es más importante, que no haya entrado. Os explico, me informé en el sindicato de si podía entregar mis méritos en catalán ya que soy de Barcelona y...el señor muy amable miró en el BOJA y no especificaba nada que lo prohibiera, sólo hace referencia un párrafo en el que SÍ especifica que si los méritos provienen de un país extranjero deben estar traducidos al castellano. El catalán es una lengua perteneciente al estado español y perfectamente legible y entendible (como me dijeron en sindicatos) pues bien, no se que incompetente me los habrá baremado porque no ha querido entenderlo, y lo más lamentable es que se dedica a la Educación.
Nunca he tenido problemas de culturas, lenguas y otras absurdidades pero esto me ha indignado mucho. Me estaban evaluando por un hecho lingüístico dejando a parte mi capacidad pedagógica que es la misma en el idioma que sea, en definitiva me han quitado 4,5 puntos de los 8,5 que tengo. Si alguien me puede consolar con alguna resolución donde especifique lo del catalán yo me quedaré más tranquila.


gimenosa

#224
ENHORABUENA A TODOS, OS LO MERECÍAIS!!!!! Ahora a disfrutar campeones!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

Yo soy novatilla jijiji, así que a seguir luchando jeje.  ;D

Buen veranoooooo, seguro que será inolvidable!

chuku

Me imagino al pobre funcionario de turno intentando traducir el catalán (si es que lo intentó).

Lo podias haber mandado en castellano, que no hubiese pasado nada ;)

runa

El "andaluz" se entiende facílmente y sin embargo no podemos presentarnos en Cataluña....no hubiera costado nada traducir.

mar83

Yo tambien tengo plazaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ainss que alegría...eso sí, estoy de las ultimas, a saber dónde me mandarán!! pero bueno, me quedo con lo positivo SE ACABARON LAS OPOSICIONES!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


moraleda

El catalan es lengua oficial solo en cataluña.
informacion: para los que se han presentado a la oposicion de maestros y no se han leido la orden de la convocatoria como debian, no es una OPOSICION, sino un CONCURSO-OPOSICION.
otra informacion: se pueden presentar al concurso oposiciòn cualquier persona que pertenezca a un país miembro de la UNION EUROPEA. ¿había alguien "de fuera"? pues si es así, se denuncia.
enhorabuena a todos los oprobados, mi hija tambien ha tenido esa suerte, aunque se lo habrá "currado" como todos vosotros, aprobados y no aprobados. Os animo a que sigais intentandolo, NO ARROJEIS LA TOALLA NUNCA, los que no lo habeis consegiodo, SOIS TAN BUENOS como los APROBADOS.
Un saludo.

xarito

Amig@s forer@s, por fin lo he conseguido también.Después de 5 convocatorias y 10 años de mi vida dedicados a estas oposiciones tan injustas, la plaza es mía.
Enhorabuena a tod@s l@s afortunad@s y gracias por compartir tantos momentos buenos y malos, y a tod@s los moderadores felicitarlos por su gran labor, por sus listas de colores, calculadoras y consejos siempre acertados.
Una vez más GRACIAS POR TODO. adoraranad
De todos modos, iré entrando para ver q tal va la cosa jejeje, va a ser difícil dejar ésto jajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'