¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usulina

yo tb me la he sacao, eran mis terceras pero estoy jodidilla por haberla sacado en este año en q tanta gente está descontenta 
yo con un 7,5 soy la tercera con más nota en mi tribunal en la defensa
hay como 20 nuevos q tienen más de 9,5 en defensa y unidad...

me podía haber tocado a mi estar fuera si no fuese por los puntos.
stoy contenta pero no llego a estarlo del todo y me quiero solidarizar con todos lo interinos q han sufrido esta bajada de notas sin tener culpa, pq si nos hubiesen dado la plaza cuando sacamos las notazas no seríamos interinos, pero ahí nos empezaron a llamar a trabajar y ahora hemos llegado a ser la última mierda por tener puntos. q injusto.

en fin, q suerte a todos los q no lo hayais conseguido y mi GRITO en contra de las injusticias tan notorias, una cosa es subjetividad y otra... p.u.t.e.a.r.t.e

guarmi

Pues yo también he sido uno de los afortunados con plaza anaidalegria, tras un año duro (como muchísimos de vosotros), muy duro. Felicidades a los agraciados y muchos ánimos a los que no han tenido tanta fortuna (motivos de "tribunalesmásomenosresponsabilizadosdelatareaquetienenentremanos aparte). También he aprobado con plaza a la tercera y dos anteriores que no cuentan, con el agravante de 6 años de tiempo de servicio en la concertada que computaban como poco más de un año en la pública ... pero al final, como me dijo un maestro de la facultad, "el mundo es de los que no desesperan". Nos vemosssss


TengoplazaYa

Cita de: chuku en 15 Julio, 2011, 18:36:46 PM
Me imagino al pobre funcionario de turno intentando traducir el catalán (si es que lo intentó).

Lo podias haber mandado en castellano, que no hubiese pasado nada ;)

Lo mismo pienso yo.

nono32


Muchas Felicidades a todos los que habéis conseguido la plaza!!
Yo también soy uno de los afortunados, tras 3 oposiciones,el trabajo......, bueno ya da igual...., suerte en los destinos a todos.

Saludos!!


naiaragil

Enhorabuena a todos!!!!
Yo también he sido una de las afortunadas este año. Eran mis segundas oposiciones y la verdad que todavía no me lo creo. Ahora estoy viviendo mil sensaciones...
Estos dos días previos a la lista de seleccionados los voy a recordar siempre...¡que nervios!. Estaba la 8 de 11 en mi tribunal pero tenía un miedo de las reclamaciones...Pero en fín, ya pasó. El miércoles me acercaré a echar los papeles?? Vosotros ya habéis ido?? Cuál es el siguiente paso??
Qué de dudas tengo!!! corazonpan anaidalegria

ANTGUERUTI

Enhorabuena a los afortunados...pero qué poca gente se está acordando de los que seguimos en el camino.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

naiaragil

Animo a todos los que seguis en el camino, el que la sigue la consigue....Mirad yo este año no pensé que lo consiguiera porque ademas estaba trabajando y todo (en un privado mañana y tarde) y sólo podía estudiar unas dos horas diarias. El  año pasado le dedicaba unas 8 horas...y fíjate...nunca se sabe!!!

loptor

Uuff!! yo tambien he coseguido la plaza por primaria! estoy supercontento y no he parado de celebrarlo hasta hoy!!

Una cosa... cuando dan el destino provisional?? estoy impaciente por saber donde me toca!!


tosca

Las  provisionales salen el martes según han comentado desde delegagación.
"No existen los errores, sólo las lecciones"

clerko

mira antegueruti, pa que veas que si nos acordamos! hay muchos más!


Cita de: clerko en 12 Julio, 2011, 20:42:30 PM
Iniciar este post me ha dado suerte: LA PLAZA ES MIA!

También el 3º de mi tribunal, salvo catastrofe, creo que puedo estar tranquilo. Son mis 3ªs oposiciones, ya han quedado atras, pero me acuerdo de los compis y amigos que todavía siguen. Mucho ánimo y algun dia no muy lejano lo conseguireis!

PD: Gracias Flafli! Como sabias mi movil?  :D
Empezando nueva etapa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'