¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL POST DE LOS AFORTUNADOS: ¡EL DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS!

Iniciado por clerko, 12 Julio, 2011, 00:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celuz

 anaidalegria yujuuu yo también he cogido plaza...aiss q alegría mas grandee.besitos a tod@s
Celuz

gulepe

yo también he cogido plaza que alegría más grande, como dice el refrán a la tercera va la vencida y así ha sido me he esforzado y he tenido mi recompensa, enhorabuena a todos los afortunados como yo. Y a los que no ha podido ser animo para la próxima, besos a todos.


psicoss


jirbi

Bueno, para mí ha sido un pelotazo: con mis cuatro puntitos de cursos y cero experiencia, con unas notazas que no me esperaba después de haber escuchado a un montón de compañeros salir contentísimos y después tener notas bajas, aquí estoy escribiendo en este foro!!!
Enhorabuena a todos!!


ISA_CS

Enhorabuena a todos, yo también soy de las afortunadas!!
corazonpan

martarb

Yo también he tenido suerte este año!!
Enhorabuena a tod@s y ahora... suerte con los destinos!!

Saludoss!!

inma78

Pues yo tambien he pillao una plaza que ya despues de 4 oposiciones tocaba ya no?muy contenta y enhorabuena a todos los que las han cogido y a los que no a seguir luchando con mucha fuerza por conseguir nuestro sueño!!!

LUCHIA

yo tambien lo he conseguido a la tercera. todavía no me lo puedo creer, pienso que va a pasar algo y me la van a quitar ya que he sido la última plaza de mi tribunal. Espero que todo vaya bien.
Mucha fuerza a aquellos que tienen que seguir luchando. anaidaplausos
Enhorabuena a los afortunados anaidburla2


inma78

Cita de: LUCHIA en 20 Julio, 2011, 12:26:38 PM
yo tambien lo he conseguido a la tercera. todavía no me lo puedo creer, pienso que va a pasar algo y me la van a quitar ya que he sido la última plaza de mi tribunal. Espero que todo vaya bien.
Mucha fuerza a aquellos que tienen que seguir luchando. anaidaplausos
Enhorabuena a los afortunados anaidburla2

Uhhhhhhhhh Luchia yo tambien he cogio la ultima plaza de mi tribunal, que no queria ni hablar por si acaso me quedaba sin ella, pero bueno ya mas tranquila y muy contenta de que por fin lo he conseguidooooo  anaidaplausos anaidalegria anaidalegria

efisika

bueno, aqui hay otro mas que tiene plaza, enhorabuena a todos y todas!!!!!!

ya nos vemos por los coles


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'