¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVER TIEMPO DE SERVICIO DE UNA BOLSA A OTRA

Iniciado por noni, 11 Octubre, 2017, 16:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noni

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar (Ahora con las bolsas restringidas me estoy comiendo la cabeza) Soy aspirante de La lista de Biología en Andalucía pero con tiempo de servicio en otra comunidad. Mi duda es: si yo consigo trabajar en otra bolsa de mi mismo cuerpo me han dicho q puedo meter el tiempo de servicio q ya tengo y cuando se ordene todo al final de curso me lo contarían. Pero también me comentan q podría mover ese tiempo de servicio a La Bolsa q me interese más, en mi caso biología. Lo que no sé es si puedo mover el tiempo se servicio siendo aspirante o si es necesario trabajar al menos un día en la de biología. Es q tengo q valorar si me interesa echar las bolsas restringidas o no, porque supongo q una vez empieces a trabajar en una bolsa en las otras te pondrán no disponible o algo así ¿no?
Bueno a ver si alguien me lo puede explicar

Javiervallestero

Si tienes tiempo de servicio en una bolsa y eres aspirante en otra sí puedes pasar el tiempo de servicio.

Mi caso: interino en Secundaria por inglés y aspirante en EOI inglés. El curso que viene pasaré mi tiempo de servicio de Secundaria a EOI. Sin embargo, como son dos cuerpos distintos, solo me contarán la mitad.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


noni

Muchas gracias, o sea q me interesa trabajar en cualquier bolsa para ampliar posibilidades.

noni


Javiervallestero, hice la consulta a un sindicato para asegurarme y me dicen que para cambiar el tiempo de servicio a otra bolsa debo de trabajar en esa bolsa también, que siendo aspirante solo no se puede. ¿A ti quién te lo dijo? A ver si alguien que lo haya hecho alguna vez nos cuenta.


Javiervallestero

Cita de: noni en 12 Octubre, 2017, 09:39:21 AM

Javiervallestero, hice la consulta a un sindicato para asegurarme y me dicen que para cambiar el tiempo de servicio a otra bolsa debo de trabajar en esa bolsa también, que siendo aspirante solo no se puede. ¿A ti quién te lo dijo? A ver si alguien que lo haya hecho alguna vez nos cuenta.

No es así, y por aquí ya lo han explicado varias veces. Si eres aspirante en las dos bolsas no puedes, pero si ya eres interino en una y en otra aspirante, sí.

Lo que tú dices creo que se aplica cuando la persona viene de otra comunidad en la que es interina y aquí es aspirante. Pero vamos, a ver si alguien pone la normativa.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Javiervallestero

Ah, tú vienes de otra comunidad.

En ese caso, te informaron bien.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

noni

Pero no me entero bien, ¿qué más da que venga de otra comunidad? Tendría q ser igual¿no? Yo consigo entrar de interina en una bolsa y meto mi tiempo de servicio de otra comunidad en esa bolsa.Si luego quiero cambiar el tiempo de servicio a otra bolsa en la que soy aspirante no veo la diferencia a lo que quieres hacer tu ¿no? Porque ya sería interina aquí.Que lío perdona

Javiervallestero

Cita de: noni en 12 Octubre, 2017, 14:01:58 PM
Pero no me entero bien, ¿qué más da que venga de otra comunidad? Tendría q ser igual¿no? Yo consigo entrar de interina en una bolsa y meto mi tiempo de servicio de otra comunidad en esa bolsa.Si luego quiero cambiar el tiempo de servicio a otra bolsa en la que soy aspirante no veo la diferencia a lo que quieres hacer tu ¿no? Porque ya sería interina aquí.Que lío perdona

Tal como lo cuentas debería ser posible.

Yo accedí a las dos bolsas en las que estoy por Oposiciones en Andalucía. Tal vez eso tenga algo que ver si tu caso es distinto.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


respublica

Para que te cuente el tiempo de servicio de otras administraciones educativas en la andaluza debes trabajar aquí al menos un día.

Y si estás en varias bolsas puedes pasar el tiempo que tengas en una a otra, aunque no tengas tiempo de servicio en ella, pero te quedas sólo en esa y sales de las demás.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

noni



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'