¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVER TIEMPO DE SERVICIO DE UNA BOLSA A OTRA

Iniciado por noni, 11 Octubre, 2017, 16:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumpur77

Cita de: andjifer en 19 Octubre, 2017, 20:06:37 PM
Lumpur77, lo has entendido mal. El tiempo de servicio de otra comunidad cuenta exactamente igual que si fuera tiempo de servicio en Andalucía. Solo te lo dividen por la mitad si se trata de tiempo de servicio perteneciente a otro cuerpo (independientemente de si es tiempo de servicio de Andalucía o de fuera). Por tanto, da igual el orden en que hagas los trámites, ya que no te va a afectar en el recuento de tiempo de servicio.

Gracias por la respuesta.  No se si me explicado bien.  A través de la restringida he solicitado participar en varias bolsas en Andalucia.  Pero solo en una de ellas me reconocerían completamente la experiencia por ser la misma.  En las demás, me contaría el tiempo la mitad.  Pero si primero ejecuto el movimiento a otra bolsa (me contaría la mitad de lo trabajado en Andalucia), y luego aportase el tiempo de otra comunidad (y ahora si en la especialidad deseada) sería mas beneficioso que en el orden inverso.  Pero desconozco el orden de los tramites...

Mr. Maker

Te has explicado bien, pero parece que yo no. Te reitero que no importa el orden en el que hagas los trámites. La especialidad en sí no afecta a que te cuente la mitad, sino el cuerpo. Por ejemplo, un profesor que haya trabajado como profe de inglés de secundaria en Madrid, si se viene a Andalucía a dar francés de secuendaria, el tiempo de servicio de Madrid por inglés  le va a contar en la bolsa de francés de Andalucía como si hubiera estado dando francés en Andalucía. Sí que cuenta la mitad cuando hay cambio de cuerpo.


lumpur77

Cita de: andjifer en 19 Octubre, 2017, 22:02:01 PM
Te has explicado bien, pero parece que yo no. Te reitero que no importa el orden en el que hagas los trámites. La especialidad en sí no afecta a que te cuente la mitad, sino el cuerpo. Por ejemplo, un profesor que haya trabajado como profe de inglés de secundaria en Madrid, si se viene a Andalucía a dar francés de secuendaria, el tiempo de servicio de Madrid por inglés  le va a contar en la bolsa de francés de Andalucía como si hubiera estado dando francés en Andalucía. Sí que cuenta la mitad cuando hay cambio de cuerpo.

Ah ok, se me paso decir que las especialidades son de cuerpo distintos.  Estoy en el de PTFP, y probablemente me llamen de PES a través de la restringida.  También me he apuntado por la restringida a la de PTFP, pero es poco probable que me llamen de esta antes.  Mi intención es termir en la de PTFP con todo el tiempo traido de otra comunidad, aun entrando por PES este año y perdiendo la mitad del tiempo que trabaje este año.

Profedecomomia

Cita de: lumpur77 en 20 Octubre, 2017, 11:32:19 AM
Cita de: andjifer en 19 Octubre, 2017, 22:02:01 PM
Te has explicado bien, pero parece que yo no. Te reitero que no importa el orden en el que hagas los trámites. La especialidad en sí no afecta a que te cuente la mitad, sino el cuerpo. Por ejemplo, un profesor que haya trabajado como profe de inglés de secundaria en Madrid, si se viene a Andalucía a dar francés de secuendaria, el tiempo de servicio de Madrid por inglés  le va a contar en la bolsa de francés de Andalucía como si hubiera estado dando francés en Andalucía. Sí que cuenta la mitad cuando hay cambio de cuerpo.

Ah ok, se me paso decir que las especialidades son de cuerpo distintos.  Estoy en el de PTFP, y probablemente me llamen de PES a través de la restringida.  También me he apuntado por la restringida a la de PTFP, pero es poco probable que me llamen de esta antes.  Mi intención es termir en la de PTFP con todo el tiempo traido de otra comunidad, aun entrando por PES este año y perdiendo la mitad del tiempo que trabaje este año.

En el mismo año, creo que no es posible.

Destinos provisionales curso 2018/2019. (pasas tiempo de la PES restringida a la PTFP, solo el 50%)

Destinos provisionales curso 2019/2020. (justificas tiempo de PTFP en otra comunidad en PTFP, 100%)

Es una opción que de ser valida deberas de sopesar.

Saludos.


mluping

buenas...¿quedó claro entonces que se puede pasar tu TS(bolsa original Inglés Maestros por oposiciones de 2015) este junio 2018(que no hay oposiciones de Maestros) a una bolsa destino(EF-bilingüe-Inglés en la que figuras como aspirante y cumples todos los requisitos,pero no te han llamado ni nada aún??

Según veo los documentos a consultar serían la :

- Orden de 11 de junio de 2013, por la que se modifica la de 8 de junio de 2011, por la que se
regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de
dicho personal.

- Resolución de 8 de junio de 2017, de la Dirección General del Profesorado
y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la
adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso
académico 2017/2018.

No opiniones,sólo sabiéndolo con certeza por propia experiencia o algún moderador que sepa del tema.La experiencia de Profedecomomia creo que es muy gráfica y lo expone claro,pero ¿alguno más del Cuerpo de Maestros?

Gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

respublica



Cita de: mluping en 31 Enero, 2018, 17:52:44 PM
buenas...¿quedó claro entonces que se puede pasar tu TS(bolsa original Inglés Maestros por oposiciones de 2015) este junio 2018(que no hay oposiciones de Maestros) a una bolsa destino(EF-bilingüe-Inglés en la que figuras como aspirante y cumples todos los requisitos,pero no te han llamado ni nada aún??

Se puede pasar, como ya hemos dicho muchas veces, pero al ser de cuerpos distintos te pasan la mitad y dejas de pertenecer a la bolsa origen y a todas las demás, salvo la de destino.

Es decir, que te quedarías únicamente en la bolsa de EF-Inglés con la mitad del tiempo que tenías en la de Maestros.





Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pillus

Cita de: respublica en 31 Enero, 2018, 18:18:40 PM


Cita de: mluping en 31 Enero, 2018, 17:52:44 PM
buenas...¿quedó claro entonces que se puede pasar tu TS(bolsa original Inglés Maestros por oposiciones de 2015) este junio 2018(que no hay oposiciones de Maestros) a una bolsa destino(EF-bilingüe-Inglés en la que figuras como aspirante y cumples todos los requisitos,pero no te han llamado ni nada aún??

Se puede pasar, como ya hemos dicho muchas veces, pero al ser de cuerpos distintos te pasan la mitad y dejas de pertenecer a la bolsa origen y a todas las demás, salvo la de destino.

Es decir, que te quedarías únicamente en la bolsa de EF-Inglés con la mitad del tiempo que tenías en la de Maestros.





Saludos.

En ese ejemplo le cuenta el 100%. Ingles ( cuerpo maestros ) a ed fisica bilingue ( cuerpo maestros ).

Un saludo

respublica

EF bilingüe inglés puede ser tanto del cuerpo de maestros como del de secundaria. Yo entendí lo segundo pero, efectivamente, si es el primer caso, el tiempo se traspasa completo.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


mluping

Gracias a respublica y  a pillus,son las dos de Maestros,así que me contará el 100%.

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Profedecomomia

Entiendo que se puede cambiar de bolsa tantas veces como se quiera no?

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'