¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVER TIEMPO DE SERVICIO DE UNA BOLSA A OTRA

Iniciado por noni, 11 Octubre, 2017, 16:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcarlospc

Exactamente Bike11, estás describiendo mi caso, yo he aprobado dos veces las oposiciones de mi especialidad Biología y Geología, pero la primera vez que aprobé tuve la oportunidad de entrar por bolsa restringida en otras especialidades y me llamaron antes por bolsa restringida que de Biología.
Aunque en las últimas oposiciones me quedé muy bien situado en bolsa de Biología, al tener tiempo de servicio en otra especialidad, me llamaron antes de la otra especialidad aunque yo prefiero trabajar de profe de Biología.
Cuando tenga el tiempo de servicio suficiente para asegurarme vacante en Biología y Geología, haré uso de opción por una bolsa para cambiarme a Biología, y para nada me parece injusto.

Conchalm

Creo que no es injusto, yo APROBÉ las oposiciones en 2008 y en 2010 sin plaza. Nunca me llamaron, como hay que trabajar, me presenté en otras comunidades y de allí me llamaron, ya en 2016 y en 2018 no me pude presentar en Andalucía, mi comunidad, en la que tengo a mi familia y mi casa, porque coincidía con la comunidad en la que trabajaba y si me la jugaba a presentarme en Aandalucía y suspendía, me quedaba sin ambos sitios.

Entré por bolsa extraordinaria, y me he venido tras pensarlo mucho, pero estaba lejos de casa, por lo tanto para nada me parece injusto, yo he trabajado por oposición (que es tan justo como hacerlo por bolsa extraordinaria) y con mis puntos, que me los he ganado trabajando, me voy a poder permitir coger sustituciones o vacante o lo que sea, pero aquí, en Andalucía.

Gracias a todos!


Conchalm

Cita de: jcarlospc en 20 Noviembre, 2019, 09:02:25 AM
Exactamente Bike11, estás describiendo mi caso, yo he aprobado dos veces las oposiciones de mi especialidad Biología y Geología, pero la primera vez que aprobé tuve la oportunidad de entrar por bolsa restringida en otras especialidades y me llamaron antes por bolsa restringida que de Biología.
Aunque en las últimas oposiciones me quedé muy bien situado en bolsa de Biología, al tener tiempo de servicio en otra especialidad, me llamaron antes de la otra especialidad aunque yo prefiero trabajar de profe de Biología.
Cuando tenga el tiempo de servicio suficiente para asegurarme vacante en Biología y Geología, haré uso de opción por una bolsa para cambiarme a Biología, y para nada me parece injusto.

entonces, podremos hacer la opción por una bolsa a pesar de no haber trabajado aun de esa bolsa verdad? mi plan es hacer lo mismo que tu.

moonglun

Aprovecho para plantear una duda, con el nuevo periodo de Activacion/Inactivos de SIPRI.
ALERTA LADRILLO.
Estoy en varias bolsas: Matematicas y Mate Bilingüe (Activo en ambas)
                                      FyQ y FyQ Bilingüe (Inactivo en ambas)

Actualmente tengo tiempo de servicio en Matematicas, y al ver como se ha movido este año las bolsas, creo que me activare en enero en FyQ y FyQ bilingüe para tener mas opciones de coger mejor contrato (duracion o provincia).

Mi duda es: Supongamos que trabajo en FyQ a partir de enero...por tanto en Julio tendria tiempo de servicio en Mate y FyQ,  (la suma de ambos tiempos  en cada una) Si decido ponerme inactivo otra vez en FyQ, porque prefiero que me llamen en septiembre antes de Mate, que de FyQ ¿No "perderia" ese tiempo de servicio conseguido en FyQ verdad?. Seguiria teniendo el tiempo sumado de "ambas" no?

No se si me he explicado bien,  perdon por el "ladrillo" y muchas gracias!


juan máximo

Cita de: moonglun en 05 Diciembre, 2019, 00:40:27 AM
Aprovecho para plantear una duda, con el nuevo periodo de Activacion/Inactivos de SIPRI.
ALERTA LADRILLO.
Estoy en varias bolsas: Matematicas y Mate Bilingüe (Activo en ambas)
                                      FyQ y FyQ Bilingüe (Inactivo en ambas)

Actualmente tengo tiempo de servicio en Matematicas, y al ver como se ha movido este año las bolsas, creo que me activare en enero en FyQ y FyQ bilingüe para tener mas opciones de coger mejor contrato (duracion o provincia).

Mi duda es: Supongamos que trabajo en FyQ a partir de enero...por tanto en Julio tendria tiempo de servicio en Mate y FyQ,  (la suma de ambos tiempos  en cada una) Si decido ponerme inactivo otra vez en FyQ, porque prefiero que me llamen en septiembre antes de Mate, que de FyQ ¿No "perderia" ese tiempo de servicio conseguido en FyQ verdad?. Seguiria teniendo el tiempo sumado de "ambas" no?

No se si me he explicado bien,  perdon por el "ladrillo" y muchas gracias!

No "perderías" ese tiempo de servicio conseguido en FyQ,en el caso de que llegaras a trabajar por FyQ,correcto y si haces lo que dices el tiempo de servicio te seguiría sumando en ambas bolsas.
Saludos. cafeara

juan máximo

Cita de: Conchalm en 24 Noviembre, 2019, 11:12:47 AM
Cita de: jcarlospc en 20 Noviembre, 2019, 09:02:25 AM
Exactamente Bike11, estás describiendo mi caso, yo he aprobado dos veces las oposiciones de mi especialidad Biología y Geología, pero la primera vez que aprobé tuve la oportunidad de entrar por bolsa restringida en otras especialidades y me llamaron antes por bolsa restringida que de Biología.
Aunque en las últimas oposiciones me quedé muy bien situado en bolsa de Biología, al tener tiempo de servicio en otra especialidad, me llamaron antes de la otra especialidad aunque yo prefiero trabajar de profe de Biología.
Cuando tenga el tiempo de servicio suficiente para asegurarme vacante en Biología y Geología, haré uso de opción por una bolsa para cambiarme a Biología, y para nada me parece injusto.

entonces, podremos hacer la opción por una bolsa a pesar de no haber trabajado aun de esa bolsa verdad? mi plan es hacer lo mismo que tu.
Si que puedes.
Saludos.

roniviso


Una pregunta. Suelen activarse mucha gente antes del segundo trimestre? O la tendencia es al reves, se suelen desactivar muchos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'