¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada Adquisición de nuevas especialidades

Iniciado por juanin 2.0, 16 Noviembre, 2023, 15:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

PLATANITO

Csif ha publicado esto pero creo que se han debido equivocar:

https://www.csif.es/es/articulo/andalucia/educacion/46475

DICE:
Quienes hayan superado este procedimiento de acceso del subgrupo A2 al subgrupo A1 o de adquisición de nuevas especialidades, estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y requisitos ya demostrados para obtener su anterior nombramiento

Pero yo eso no lo he visto en ningún sitio. Da a entender que no fuese necesario enviar nada.

DICE:
La copia auténtica es una copia que tiene la misma validez y eficacia que el documento original y se obtiene en el organismo que emitió el original, es decir, que tendrías que ir a la Comisaría de Policía Nacional correspondiente para la copia del DNI (si fuese el caso) y a tu Universidad para obtener la copia del título.

Como si fuera necesario ir a la universidad y comisaria a pedir copias de esos documentos.



jdnavasbo83

Cita de: AndréChenier en 15 Abril, 2024, 11:22:52 AMYo ya he pedido cita previa en Delegación y llevaré los originales para que los cotejen allí... Espero que sea factible.
Yo igual, la tengo el viernes 26. Cuando entregue la documentación os digo si me ponen pegas.


Roizanor

Este jueves voy yo a delegación. Sabéis se presenta en registro junto con un escrito? O llevo el título y ya está.

sagem06

¿ Alguien ha entregado ya la documentación?

Lleváis el título y fotocopia para que lo vean en registro?

Os han dado una instancia con los documentos presentados lo habéis llevado de casa?


AndréChenier

Buenos días. ¿Hay algún/a compañer/a que haya entregado ya la documentación en Registro para ANEE? Yo tengo cita para mañana y he preparado un modelo "casero" de expone-solicita para adjuntar documentos. No sé si allí te proporcionan otro modelo "oficial" o ninguno. Mil gracias.

Roizanor

Buenas! Acabo de llegar de delegación de Sevilla. Yo he hecho un escrito de expone solicita por mi para adjuntar el título. Allí te lo miran con el original, lo escanean y le dan autenticidad. Hay que adjuntar un papel como que no tienes delitos sexuales y uno como que consciente que accedan a tus datos. Lo escanean todo y te lo devuelven.
Un trámite absurdo vamos!

AndréChenier

Muchísimas gracias. Yo en principio llevo el "expone-solicita" y la fotocopia del DNI y el título. Lo que no llevo es el documento de lo de delitos sexuales y la aceptación de que lo comprueben. No sé cuántos millones de veces más lo van a pedir a los maestros en activo... Muchísimas gracias por la información.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'