¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

martacarpintero

10 puestos hoy!!! Hasta cuándo creéis que va a seguir este ritmo?? Y por qué va tan rápido la lista de inglés?? Será por algo, digo yo...

mgarhog, krysty, muchas gracias por vuestros ánimos, sí, ayer ya tomé la decisión, para alate y con mi niño a todas partes!! Espero tener suerte con la escolarización y con encontrar piso pronto, voy a ser la Mamáestra viajera!!

Otra preguntita, qué sabéis de los puestos bilingües? He oído que piden el B1 y otra titulación. Yo no tengo otro magisterio, pero sí Psicopedagogía, eso vale? Qué lío!!

nena8

Cita de: krysty en 23 Septiembre, 2013, 12:58:49 PM
Gracias, hoy me han dicho que el p10 ya no se llama así, es un cwertificado de que estoy apta para trabajar, te llamarán hoy sonrisa?
Krysty, a mi me llamaron de Málaga y me pidieron:
-un certificado médico , pero sí vas a la Seguridad  Social, es un P10 (papel azul) como han dicho. Donde te ponen que eres apta. Sí vas a un médico privado, tienes que comprar el certificado y que te lo haga.
- el número de cuenta bancaria
- fotocopia del DNI y de la tarjeta de la SS
- Fotocopia del título


imm00012

Pues los llamamientos de inglés van a decaer ya... porque acaba de salir publicado en el BOJA la convocatoria para las bolsas bilingües... así que todo el que esté en un puesto bilin... volverá a la bolsa...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

krysty

Pues muy bien, algunos serán felices con ésto, pero de todas maneras la bolsa de inglés irá a muy buen ritmo y han entrado muchos aspirantes ya. Espero que cambie la normativa y a los de inglés con el B2 o incluso el C1 nos dejen optar a la bolsa bilingüe somos los idóneos para ese puesto. ;)


imm00012

qué va... que no nos dejan... yo he opositado por primaria, pero soy de lengua extranjera y tengo b2... no podemos acceder... la junta y sus cosas raras vaya...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

martacarpintero

Y sabéis si teniendo aparte una licenciatura (Psicopedagogía tengo yo) más el B1 se puede acceder a la bilingüe?

imm00012

No se puede, siempre B2 y primaria, infantil, música o ef.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

krysty

Bueno, a mi me queda poco para entrar ya, entonces me pensaré el coger un puesto bilingüe o no! depende de la distancia pues si me dan un puesto bilingüe cerquita de casa lo cojo aunque luego me lo quiten.


imm00012

Cita de: krysty en 25 Septiembre, 2013, 10:09:12 AM
Bueno, a mi me queda poco para entrar ya, entonces me pensaré el coger un puesto bilingüe o no! depende de la distancia pues si me dan un puesto bilingüe cerquita de casa lo cojo aunque luego me lo quiten.

pues si te ofertan inglés... mejor ese que sabes que no te van a echar. la bolsa la han abierto diez días y tengo entendido que la resolverán rápido, suerte!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

albam

Hola chicos! Acabo de leer el BOJA en el que aparece la bolsa de bilingüe y no dice nada de los puestos ocupados por personas de inglés. Yo soy de infantil, pero una amiga que tiene vacante de bilingÜe (ella es de inglés) no le dijeron nada de que la iban a echar, y si fuera así deberían haberla informado... Así que a mi me suena un poco a bulo eso...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'