¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

martacarpintero

Olé por Krysty!!

Vïctor, pon carga extra en la batería del movil :)

Yo me he quedado hoy la 190 en la general, 151 en Huelva y 152 en Jaén y Almería. Sé que aún falta mucho, pero yo no pierdo la esperanza de uqe aunque sea a final de curso me llamen. Y si no, para el año que viene casi seguro, no? Cómo lo véis?

Mientras, a tope perfeccionando inglés y he pedido cita en información de la Universidad para sacarme el título de Maestra de Primaria. Algo sabe qué tengo que hacer?

Buenas noches y felicidades a quienes trabajan ya!!

mgarhod

Marta claro que no debes perder la esperanza mujer, estas cerquita de pakana, que no sabemos ya por donde ira....a ver si nos vais contando los puestos que bajais....seten no dice nada tampoco....venga ya que entre todos las vibraciones positivas son enormes,,,,ya nos hemos quitado a muchos de delante ...victor esta ya al caer..sino ha caido ya..y por supuesto os estais posicionando muy bien.....a ver si bajais ya una centena y os quedais por debajo del 200 ....ya seria cuestion de las bajas que se produjeran en los dos siguientes trimestres pero con un 190 ahora en octubre claro que hay esperanza de entrar este mismo año....chiquillos si es que estamos empezando octubre y desde que estan entrando aspirantes.....creo que dentro de 10 dias salen las listas de bilingue no? claro que seran provisionales solo...a ver hijos si se retrasa todo.....venga no os desanimeis


seten

hola a todos perdonad pero he estado un poco liadilla, felicidades a  los que han llamado. Megarhod estoy la 177 en cadiz y la 219 en la general, a ver si sigue por lo menos este ritmo me conformo con entrar al final de curso.. angelitoara

victor_85

Este mediodia, sobre las 12 aproximadamente, me llamaron. Era de la delegación de Granada y era para un sustitución en un puesto itinerante de EOE en la alpujarra de Granada. Me quede un poco parado y le pregunté....¿por la bolsa de inglés me llaman para eoe? Me dijo que si que lo habían pedido así, imagino que alguna familia tendría niños de habla inglesa o algo así.

La chica muy amable me dijo que cogerlo era voluntario ya que no era mi especialidad (lo curioso es que aparte de maestro soy pedagogo y me encantaría este puesto) y le pregunté si luego para oposiciones/bolsa etc me contaría igual que si trabajo por mi especialidad y ella me dijo que no lo sabía, que no me lo podía garantizar.

De esta forma le dije que mejor seguía esperando ya que esa incertidumbre......así que ahí sigo a las puertas. Imagino que mañana jueves apenas llamarán a nadie, esperarán al viernes, ya os iré contando.

Saludos


imm00012

Buenas gente, primero me presento, soy aspirante a primaria pero estudie magisterio de lengua extranjera, y además tengo el b2. Soy una de las expulsadas de las bolsas bilingües en las listas definitivas, aparecimos en las provisionales, pero ya sabéis, nos echaron sin razones.

Yo sabía de esto, puesto que me informé de qué condiciones os estaban dando a los de inglés, y otro sindicato me informó de que en Sevilla estaban haciendo firmar ese papel a la gente, aceptando que cuando hubiera personal en la bolsa de primaria irían fuera los de lengua extranjera.

Entiendo vuestra indignación, porque no os han informado, y a eso tenemos que sumarle que tampoco nos dejan acceder a la bolsa por tener lengua extranjera. Y aquí estamos, personal con magisterio de inglés, la oposición aprobada por primaria y nuestro b2, en la calle. Y van a beneficiar a personas que ni han opositado, ni nada... que no forman parte de ninguna bolsa... porque se cierran a que solamente se accede de forma extraordinaria... cuando LA NOTA INFORMATIVA SIN FIRMAR que nos han enviado en respuesta a nuestro recurso... lo único que hacen es rizar el rizo...

En fin, estas son las cosas de la CEJA... así que ánimo y ya no digo ni que luchéis... harán lo que les venga en gana.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Cita de: imm00012 en 09 Octubre, 2013, 21:54:24 PM
Buenas gente, primero me presento, soy aspirante a primaria pero estudie magisterio de lengua extranjera, y además tengo el b2. Soy una de las expulsadas de las bolsas bilingües en las listas definitivas, aparecimos en las provisionales, pero ya sabéis, nos echaron sin razones.

Yo sabía de esto, puesto que me informé de qué condiciones os estaban dando a los de inglés, y otro sindicato me informó de que en Sevilla estaban haciendo firmar ese papel a la gente, aceptando que cuando hubiera personal en la bolsa de primaria irían fuera los de lengua extranjera.

Entiendo vuestra indignación, porque no os han informado, y a eso tenemos que sumarle que tampoco nos dejan acceder a la bolsa por tener lengua extranjera. Y aquí estamos, personal con magisterio de inglés, la oposición aprobada por primaria y nuestro b2, en la calle. Y van a beneficiar a personas que ni han opositado, ni nada... que no forman parte de ninguna bolsa... porque se cierran a que solamente se accede de forma extraordinaria... cuando LA NOTA INFORMATIVA SIN FIRMAR que nos han enviado en respuesta a nuestro recurso... lo único que hacen es rizar el rizo...

En fin, estas son las cosas de la CEJA... así que ánimo y ya no digo ni que luchéis... harán lo que les venga en gana.

perdón!! mi mensaje iba en otro post!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

nena8

Cita de: krysty en 08 Octubre, 2013, 13:06:30 PM
Hola a todos, me han llamado ya. De MÁLAGA, me han ofrecido Ronda, dos sustituciones y un ceper, en Málaga capital , es l a que he cogido por cercanía, que contenta estoyyyyyyyyyy....
Enhorabuena Krysty. Me alegro mucho que nos vayan llamando a todos.

krysty

Hola chic@s, ayer fue mi primer día y la experiencia muy buena, yo elegí un ceper y no me dijeron para cuanto tiempo en Málaga capital, cuando llego a delegación tampoco saben de que es la baja, me citan allí a las 8 de la mañana y como termino pronto pues nada ya para el centro, menos mal que me dió por desayunar antes de ir, pues en cuanto entro por la puerta pregunto por el direct@r y me dice te estábamos esperando venga para clase, total entro en clase sin hablar con dirección y así hasta las 14.00 de la tarde que pude hablar ya, para ver si podía hablar con la persona a la que sustituyo, por qué allí nadie sabía nada o yo que sé estaba todo muy oculto. Pues , resumiendo, hablo con ésta persona y dice que se quiere incorporar el viernes ya. La sustitución mas corta de mi vida,ja,ja,ja bueno aún no es seguro,pero quizás para el viernes entre en bolsa otra vez.


pakana

Cita de: mgarhod en 09 Octubre, 2013, 15:03:27 PM
Marta claro que no debes perder la esperanza mujer, estas cerquita de pakana, que no sabemos ya por donde ira....a ver si nos vais contando los puestos que bajais....seten no dice nada tampoco....venga ya que entre todos las vibraciones positivas son enormes,,,,ya nos hemos quitado a muchos de delante ...victor esta ya al caer..sino ha caido ya..y por supuesto os estais posicionando muy bien.....a ver si bajais ya una centena y os quedais por debajo del 200 ....ya seria cuestion de las bajas que se produjeran en los dos siguientes trimestres pero con un 190 ahora en octubre claro que hay esperanza de entrar este mismo año....chiquillos si es que estamos empezando octubre y desde que estan entrando aspirantes.....creo que dentro de 10 dias salen las listas de bilingue no? claro que seran provisionales solo...a ver hijos si se retrasa todo.....venga no os desanimeis

mgarhod muchas gracias por tus ánimos como siempre, pues estoy la 149 en la general y la 118 la más cercana, es verdad que todo depende mucho de las bolsas bilingües si cuando las abran cesan a los compañeros de inglés que ya están fuera de la lista, la verdad es que creo que se va a liar un poco de caos ¿no creeis?

Raquelsp

Hola!!!!
bueno lo primero, krysty he entrado para ver si te había tocado y mira que sorpresa me he llevado!!!! felicidades!!!!
yo el curso pasado firme para 4 días así que no te preocupes, porque volverás a principio de bolsa y serás de las primeras en llamar
al menos has entrado al fin, que es eso lo que más importa
como estáis los demás?? yo hasta arriba de trabajo la verdad, pero contenta porque ya voy cogiendo el ritmo a todo, y como me sobraba un poco de tiempo, me he apuntado a clases de c1 jaajjaa
un beso muy grande a todos y todas y ánimo!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'