¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

farfalle82

Yo hoy me que quedado la 9 en la general y la 4 en varias provincias! Espero caer mañana  angelitoara  Como vais vosotros? SUERTEEEE

mgarhod

Pero bueno , esto hay que celebrarlo , me voy al cole esta tarde y vuelve a bajar la bolsa....inma ya te habran llamado dinos donde te vas, farfalle tu ya mañana nos lo dices JE JE mañana caes. no se seten lo de las comisiones, las comisiones de servicio se dan todos los años, son personas que justifican por diversos motivos que no pueden irse a su destino y las dejan en su localidad,  pero no te entiendo , a la bolsa no le afecta, dejan una mala y cogen una buena ,,,pero solo afecta a los que se tienen que ir al mal destino , a las aldeas perdidas por ahi...explicame lo que quieres decir porque yo no se nada, ni he leido nada....
Bueno chicos , esto esta llegando a su fin, quedan unos 110  en bolsa , en estos años os he ido conociendo a todos y ha sido verdaderamente un placer para mi conocer a jovenes con tantisima ilusion, con tanto empeño y tambien como no, a veces con desengaño y sufrimiento. En unas semanas cerraremos bolsa. farfalle te deseo de corazon un buen destino para mañana , muchisima suerte y sobre todo piensa que esto es solo un peldaño  que has subido en tu vida profesional , no dejes de estudiar para sacar tu plaza.
Y a los demas ¿que deciros ? que continueis siempre con la misma gana de trabajar. Animo que ya estais todos dentro,,,es solo cuestion de semanas o dias...un beso chicos y estad tranquilicos


Ili

Enhorabuena a las personas que han sido llamadas o van a serlo en breve. Espero que lleguen a llamarnos a los demás tambíen.

Yo me he quedado hoy, tras mirar hace unos minutos (no me esperaba las llamadas de esta tarde), en el puesto 48 en la general y en el 32 en dos provincias. También me he percatado de que la primera persona en la bolsa es la misma desde hace varias actualizaciones, supongo que sólo habrá elegido uno o dos provincias.

Bueno, mucha suerte a todos los compañeros y compañeras, espero que nos llamen a todos. Ánimo.

martacarpintero

Vamoooooos!!
25 en la general, 15 en Granada y Almería (las que mejor me vienen). Será esta semana? Será la que viene?

Esto está ya hecho, chicas. Mgarhod, en cuanto pueda me escapo a que nos comamos una tapilla de pulpo seco, que tengo ganas de conocerte.

Qué nervios!!


seten

hola megarhod estoy la 34:en la mas cercana y la 50 en la general creo ....lo de las comisiones es q las vi en otro foro pero ya mas o menos me has explicado en lo q consiste muxas gracias guapa....yo ahora estoy otra vez con problemas de salud y en junio cometi el error de poner todas las provinciad y no se si es factible llamar y me dejen solo en las tres provincias que he puesto siempre ainss que incertidumbre ahora que voy cumplir mi sueño

johajeje

Chicos a ver mañana. .. yo estoy la 36 en la general y la 24 la más cercana.  A ver como se da la semana. Suerte compis!! Q nervios!!  aramovil aramovil

farfalle82

15 minutos después de escribir mi.comentario me llamaron!!!  Para Roquetas me voy!!! Emocionadisima estoy, ufff y ayer dejé mi trabajo en la tienda sin saber que me llamarian tan pronto .... Muchas gracias meghod por todo. Mucha suerte a los poquitos que quedan!!!! Ánimo inglesitos!!! Jamás dejeis de luchar por vuestros sueños!!!

Tinyone

Cita de: farfalle82 en 16 Septiembre, 2014, 01:01:42 AM
15 minutos después de escribir mi.comentario me llamaron!!!  Para Roquetas me voy!!! Emocionadisima estoy, ufff y ayer dejé mi trabajo en la tienda sin saber que me llamarian tan pronto .... Muchas gracias meghod por todo. Mucha suerte a los poquitos que quedan!!!! Ánimo inglesitos!!! Jamás dejeis de luchar por vuestros sueños!!!

Qué bien farfalle! Qué alegría! Enhorabuena y a disfrutarlo!


KANDY

Farfalle muchísimas felicidades y mucha suerte!! A ver cuanto nos dura a nosotros la  agonia...yo también trabajo en una tienda de muebles y con la crisis cada vez peor estoy aguantando hasta el final pero el único pensamiento que invade mi mente es que ya me queda menos!!!

Empatada a 35 en Jaén,  Almería y Huelva asi que una loteria porque yo soy de Cádiz en la cual estoy igualada con Granada a 36, a ver que pasa... yo creo que me llamaran para la semana que viene u Octubre porque en la general estoy la 51. Pero no se puesto que en el otro foro dijero que tenía que bajar lo menos 30 de comisiones de servicio... no sé.  Como dice mi Mgarhod tengo miedo a lo desconocido,  pero no puedo perder esta oportunidad después de tanto tiempo esperando que llegue, seria absurdo.
anaidburla2

mgarhod

Farfalle enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa ROQUETAS es un pueblo precioso , pero algo carillo , antes habia muchos emigrantes para trabajar en los invernaderos , pero ahora ya se han ido muchos al no haber trabajo . vas a estar muy bien, seguro , con buen clima y buenas tapas...olvidate de las nieves y los frios...esta bien comunicado , asi que decirte que menuda suerte has tenido. pero sigue estudiando que ya que estas en racha...VENGA EN JUNIO A POR LA PLAZA....un beso guapa...
Los demas vamos a seguir por aqui esperando unas semanillas mas, y yo estare aqui para darle a kandy, seten ,marta ...la enhora buena y por supuesto para estar pendiente de la bolsa que abran , a ver si se mete mucha gente que conozco y estan esperando que ya termineis todos de entrar.. quedan unos 95 para cerrar bolsa...deberian ya abrir plazo de inscripciones porque mientras los admiten y todo pasan dos meses y van a estar si sustitutos. ah seten , si estas malita tu te vas y a los 10 dias pides baja. te contara todo el tiempo y en todo caso si tu madre puede pues que se vaya contigo  y no busques piso os vais a un hostal, pero ponte buena pronto,  en parte es por el estres que llevais soportando,y esta espera , que aunque la bolsa corre mucho no sabemos cuando dejaran de producirse estas bajadas brutales y comenzara a ir mas normal con 7 u 8 llamamientos semanales....pero pensad que aunque fuera asi  en octubre estais todos colocados, tampoco pasa nada si empezais en octubre....nada de nada ...el tiempo os va a contar igual un mes mas o menos no es nada. tranquilicos  . Marta la siguiente ers tu ¿ no?  eso esta hecho , en motril ponen el pulpo seco buenissssssssimo. un beso a todos .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'