¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

mlupin, en estos dias no he mirado porque faltaban unos 10 para que se agotara, acabo de mirar y el ultimo de la bolsa ya no aparece, asi que se agotó seguramente la semana pasada que fue cuando sacaron una convocatoria espres para conseguir tener a gente de ingles. si no has echado los papeles siento comunicarte que esta cerrada , pero tambien te digo que no era una apertura de bolsa como debe ser , asi que en un plazo de poco tiempo saldra la verdadera convocatoria y los que han entrado via urgente estaran en la calle, asi es como lo han hecho,,,una chapuza , te insto para que leas el hilo que se abrio sobre ella y asi te enteraras mejor , se llamaba bolsa extraordinaria de ingles o algo asi.
si te interesa entrar , estate muy atento o atenta a su apertura, aqui en el foro lo podras ver cuando se abre. un saludo

mluping

muchas gracias por la información mgarhod.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


seten

hola todos, como se nota que estamos todos colocaditos jeje, megarhod o algun otro compi se sabe si esta bolsa extraordinaria nos perjudica cuando se nos termine sustitucion...como lo veis anaidpreocupados

KANDY

Eso mismo me pregunto yo Seten. .. como os a todos? Yo estoy super liadilla y cagada porquel el martes viene un inspector y yo no se ni que decir ni que hacer... Mgarhod que me aconsejas?


Sharken

Cita de: KANDY en 10 Octubre, 2014, 23:28:52 PM
Eso mismo me pregunto yo Seten. .. como os a todos? Yo estoy super liadilla y cagada porquel el martes viene un inspector y yo no se ni que decir ni que hacer... Mgarhod que me aconsejas?

La bolsa urgente no os perjudica en nada porque no pertenece nadie a la bolsa de Inglés de momento y vosotros estáis por delante.

Que convoquen extraordinaria si os perjudicará porque la gente que entre a trabajar se integrará en vuestra bolsa el próximo curso y se les sumará el tiempo de servicio que tengan en otras bolsas,  también puede haber gente que simplemente entre en la bolsa extraordinaria de Inglés aunque no llegue a trabajar pero se lleve su tiempo de servicio a la bolsa de Inglés el próximo curso y os adelante.




KANDY

Joder vaya tela, lo mismo ya no trabajamos más!  -_-' después de tanto esperar. .. Mgarhod que tengo que hacer cuando venga el inspector?  Llevo dos semanas y estoy aun con las evaluaciones iniciales y aun no h3 podido conseguír las programaciones!  Que podría pasar?

mgarhod

Hola compañeros
a ver , no creo que el que abran bolsa os perjudique , no tiene ningun sentido lo que estais diciendo, si entran en la bolsa por ingles, siempre estaran detras vuestra ,,cuando termineis la sustitucion volveis el primero...no os pongais nerviosos, que ya sois todos interinos y los nuevos que entren saldran en dos meses cuando se habra la verdadera bolsa, osea que por tiempo tampoco...asi que nada de tonterias que hace mucha falta maestros de ingles y eso nunca os perjudicara. cuando mas necesiten mejor...este año hay opos , a ver si sacan 200 plazas como cuando mi hija y quedarian menos interinos y volverian a entrar aspirantes,el proximo curso,, la programacion. a estas alturas ya deberia estar hecha , pero es que los demas hemos empezado el 10 de septiembre y vosotros acabais de aterrizar, las evaluaciones iniciales debeis de tenerlas en el cajon por si las quiere ver.
y supongo que las habreis metido  en seneca solo hay unos cursos prescriptivos los demas no las meten
La jefa de estudios tiene las programaciones del curso anterior , seguro,
que si le echas un ojillo al curso que necesitas te ayuda mucho, pero vamos que no es nada normal que te la pida a ti, se las pide a la jefa de estudios y ella le dira que entraste hace 15 dias . Yo no se en los demas coles pero en el mio el inspector se mete en el despacho y no sale de el y luego la jefa de estudios nos dice lo que le ha pedido , el año pasdo le dijo que las programaciones se las mandaran por correo .
Si sabes el correo de tu jefa de estudios , ahora en el puente puedes comenzar a ver la que hizo la maestra de ingles del curso pasado, sino pues ya a penas que llegues al cole le dices que si le puedes echar un vistazo .No te agobies que no te va a visitar ji ji visitara al equipo directivo.
Cariño lo que pasaria es que te diria que la termines cuanto antes
o crees que te van a meter en la carcel ? si por casualidad te visitara , tu le explicas que lo primero es conocer al alumnado , porque tienes que saber el nivel de ingles que tienen , tambien tienes que saber si alguno debes de hacerle una adaptacion no significativa, si le dices eso qu edas como las reinas pues en E.E estan pegaos ji ji...(ADAPTACION CURRICULAR NO SIGNIFICATIVA ) o si tienes que buscar material de proaccion para los listillos ji ji
Ah tambien le dices que en la primera semana no has querido comenzar a evaluar porque el alumnado tenia que conocerte antes de someterlo a una evaluacion, como ves siempre hay razones pedagogicas irrefutables...
Consejo:
Al igual que defenderas la programacion delante de un tribunal, debes aprender a defender  tu evaluacion,  tu metodologia, o  en este caso la temporalizacion. No te asustes cariño que estais aun muy verdes y es normal . muy normal, nadie nace enseñado. Y olvidate de que a lo mejor no trabajas mas..no hagas caso a nadie,,,je je a mi si eh?
Un beso compis

KANDY

Gracias Mgarhod lo de echarle el vistazo a la programación va a  tener que esperar porque el colegio en el que estoy tiene varias sedes porque son pequeños centros en diferentes pueblos rurales asi que no se cuando pordre ver a la jefa de estudios. Supongo que hasta el lunes que viene nada que es cuando tendremos el claustro. Intentare si se mete en mi clase decirle lo que tu me has dicho. Con  lo de la bolsa extraordinaria pienso igual que tú,  porque en alguna o4den lei que el tiempo de servicio lrs cuenta en sus respectivas bolsas no en la de inglés.  Muchísimas gracias Mgarhod.  Besotes.


KANDY

Cita de: KANDY en 12 Octubre, 2014, 13:31:18 PM
Gracias Mgarhod lo de echarle el vistazo a la programación va a  tener que esperar porque el colegio en el que estoy tiene varias sedes porque son pequeños centros en diferentes pueblos rurales asi que no se cuando pordre ver a la jefa de estudios. Supongo que hasta el lunes que viene nada que es cuando tendremos el claustro. Intentare si se mete en mi clase decirle lo que tu me has dicho. Con  lo de la bolsa extraordinaria pienso igual que tú,  porque en alguna orden lei que el tiempo de servicio les cuenta en sus respectivas bolsas no en la de inglés.  Muchísimas gracias Mgarhod.  Besotes.

mgarhod

kandy , seten , compañeros en general si necesitais de mi, mandarme un privado porque desde que os coloque a todos me quede sin amiguitos ji ji asi que no miro mucho el foro, si es urgente pues mandarmelo,os contestare a todos. Marta ¿como te va? un beso a todos y ya sabeis nadie os adelantara en bolsa,llevais delante a los mismo, no seais malos y pensad que tb tienen los siguientes a vosotros  derecho a trabajar..7000 criaturas han echado solicitud, esto no es ni normal, que pena , yo ahora estoy mas centrada en esa bolsa en la que tengo conocidos y familiares. con un  nº4000... ya veis imposible entrar...asi que disfrutad de vuestro trabajo y dad gracias de tenerlo y haberlo conseguido porque os lo mereceis. comenzad a estudiar¿ eh?  Nunca temais la visita del inspector, a mi me encanta que me visite y me ofrezco voluntaria siempre, pero nunca lo hizo, solo en escasas ocasiones para presentarse. Es su obligacion y trabajo , orientaros si algo lo habeis hecho mal, corregir errores y enseñaros....
Si os dice que algo esta mal, os dira tb como hacerlo, y si no os lo dice pues le preguntais, eso os ayudara para las opos...lo malo es que nunca inspeccionan nada...asi que tranquilos .un beso chicos,
Bueno mejor un beso compis


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'