¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

andro8

A mi me han dado Zafarraya. Lejos de mi casa, pero es de lo mejor que han dado, así que no desesperéis que las mejores vacantes se las han guardado para septiembre...como suele pasar.

En las definitivas pueden dar más o quitar...ya ha pasado años anteriores...así que los que estáis a poquito del corte...ojo el día 3 o 5 de agosto (que no me ha quedado claro que día es el que salen).

Kiss

CLAUDIASIMON

Mangarod,, las vacantes que han dado se miran en la adjudicación provisiónal de destinos que aparece hoy en la pagina de la junta


CLAUDIASIMON

Para los interinos de ingles han dado 470 vacantes, a las cuales habría que sumarle todas aquellas plazas de opositores que han aprobado este año y que muchos de ellos serían interinos también, luego por lo menos 200 más le sumaría yo, lo que hay que sumar a las 470. De esta manera 670 es el numero que yo le restaría a la posición de tu yerno.
Por cierto puedes decirme cuantos llamamientos hubo  el curso pasado para inglés desde septiembre a junio. Gracias a quien me pueda responder. Suerte a todos.

anitaperoles

Cuántas vacantes más dieron el año pasado en SEPT?


anitaperoles

Cita de: anitaperoles en 23 Julio, 2015, 13:05:53 PM
Cuántas vacantes más dieron el año pasado en SEPT?

POR CIERTO, ESTOY LA 745 EN LA BOLSA...¿CÓMO LO VEIS? GRACIASSSSSSSSS Y MUUUUCHA SUERTE.

KANDY

Hola Mgarhod,  tienes que restar 531 a la posición de la bolsa de tu yerno, 469 han dado por primaria y 69 por secundaria.

nena8

Hola, yo soy de Fuengirola/Málaga y con niñas pequeñas. Y otra vez me han dado Cádiz, esta vez Jédula. El año pasado en las provisionales me dieron Coto de Bornos y en las definitivas me dieron Chiclana. Yo espero que cambie en las definitivas y me acerque o por lo menos que me la quiten, en serio pase un año malo, aunque supongo como todos los que tenemos niños pequeños, que separarnos de ellos es muy muy duro. También intento permutar.  Ya se que por lo menos trabajo y es vacante. Bueno espero tener suerte en las definitivas. Y suerte a todos y a todas. Estoy  :( >:( :)

unksensei

Cita de: nena8 en 23 Julio, 2015, 16:51:48 PM
Hola, yo soy de Fuengirola/Málaga y con niñas pequeñas. Y otra vez me han dado Cádiz, esta vez Jédula. El año pasado en las provisionales me dieron Coto de Bornos y en las definitivas me dieron Chiclana. Yo espero que cambie en las definitivas y me acerque o por lo menos que me la quiten, en serio pase un año malo, aunque supongo como todos los que tenemos niños pequeños, que separarnos de ellos es muy muy duro. También intento permutar.  Ya se que por lo menos trabajo y es vacante. Bueno espero tener suerte en las definitivas. Y suerte a todos y a todas. Estoy  :( >:( :)
tienes que quitarte cadiz que da muchisimo informatizado


krysty

Pues a mí me han dado en un sep( adultos) sería ya mi tercer año en adultos, tenía la esperanza de cambiar a primaria, más bien por el horario, pero por otro lado contenta pues es una vacante y es estabilidad, que teniendo niños es mucho, aunque tenga que conducir every day 1h.
Mgarhod, por primaria inglés han dado 469 vacantes,tienes que contar desde el primer interino con tiempo de servicio que han dado y luego por secundaria 62 más, total 531 vacantes, quizás tb. haya gente de la bolsa de inglés primaria que esten en otras bolsas, bilingües,etc... pero eso es difícil calcular. Bueno, no está mal, pero gente con 2 años de tiempo de servicio no han pillado anaidpreocupados

KANDY

Nena8 si me hubieran dado vacante a mi te la cambiaba del tirón puesto que soy de Chiclana! Pero nada de nada si me dieran Málaga (imposible porque tengo muy poco ts) en las definitivas te la cambiaría fijo... ohhhh éste año Jedulaaaa pero no sé ni donde está :) vaya como estoy hoy...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'