¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

icf87, los puestos especificos, son como su nombre indican puestos muy muy concretos, AHORA ACABAN DE SALIR EN GRANADA. quien puede solicitarlos???pues segun la normativa que he leido,solo los interinos o los funcionarios , de ahi que no cuadren los numeros y esteis mejor de lo que apareceis, si los lirios tenia el 90 y esta el 60 ,,,pues ya ves 30 menos en poquisima gente,
kristi , como se te notan ya las tablas primor!!! gracias por contestar, un beso primor

lcf87

Cita de: mgarhod en 31 Agosto, 2015, 18:51:37 PM
icf87, los puestos especificos, son como su nombre indican puestos muy muy concretos, AHORA ACABAN DE SALIR EN GRANADA. quien puede solicitarlos???pues segun la normativa que he leido,solo los interinos o los funcionarios , de ahi que no cuadren los numeros y esteis mejor de lo que apareceis, si los lirios tenia el 90 y esta el 60 ,,,pues ya ves 30 menos en poquisima gente,
kristi , como se te notan ya las tablas primor!!! gracias por contestar, un beso primor

Muchas gracias!! Menos mal que hay por aquí buena gente que lo aclara todo!!


krysty

ja,ja,ja gracias a ti mgarhod, que resuelves muchas dudas también. A ver cuando empiezan a llamar y de que provincias convocan actos de adjudicación, id informándonos, please!!

andro8

Pues me imagino que será el lunes o martes a muy tardar cuando empiecen a llamar. Mucha suerte a todos!!

Kiss


lcf87

Esta mañana leí que según fuentes de la Junta empezarían a llamar el viernes 4 o el lunes 7...Saludos!

mgarhod

Ea pues no nos queda nada mas que esperar...se me ha ocurrido que cuando os llamen digais si es vacante o sustitucion, mi dire me ha dicho que hay 30 colegios nuevos bilingues,(en toda andalucia) esto supone dos profes de ingles, asi que a los que estais cerca id preparandoos para dar a infantil, 3, 4 y5 años, la chiquilla que ha llegado  a mi cole , ha aprobado este año opos vamos que ha sacado plaza queria decir, y nada a infantil de cabeza... mucha suerte que ya mismo sabemos donde vais, y a los que estais esperando a ver si baja mucho esa bolsa, ya vereis como si...!!!

mgarhod

Acabo de leer en otro hilo que sevilla ha llamado esta mañana , solo vacantes, dos especialidades ingles e infantil....va a ser un año bueno , ya vereis,,,,si a alguien lo han llamado ,porfi escribirlo , son muchos chicos los que estan esperando que os coloquen a todos!!!!...me alegro por los inglesitos ( mi yerno esta en bolsa esperando) y por tantos chicos de infantil,,,ay a ver si con eso de las elecciones os benefician a todos!! sois unos crac, no lo olvideis nunca....a mas de uno lo metia en el foro para que viera con orgullo la generacion perdida!!! toicos encontrados aqui en busca de su trabajo, un beso primores

andro8

Me alegro mucho por todos lo que hayan llamado. Ya nos contaréis. Espero que pronto esté la bolsa en nada, que haya bajado muchísimo.

Mucha suerte a todos!!


nena8

Yo ya empece con la vacante. Me han dado ingles de los tres cursos de infantil, y de primaria 1º2º3º4º y además tutoría de 4º , plástica. Y lengua. El colé es de una línea bilingüe. Pero uffff.
Bueno, solo era para contároslo , que no me gusta desconectar del foro.  :)
Y desearos muchisimaaaaaaa suerte con vuestros destinos, que estaréis nerviositos y deseando que os llamen.
Suerte compis.  :D

krysty

Hola nena de dónde te han llamado( provincia) y cuando? Es importante saberlo, gracias por la información.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'