¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

krysty

Ánimo, la bolsa va super bien, pues es el primer curso después de unas oposiciones de 300 plazas, recordad que en 2013 entramos aspirantes por que sólo convocaron unas 28 plazas para toda Andalucía y se agotó la bolsa bilingüe de la cual llamaron a los que pertenecíamos a la bolsa de Inglés primaria. Lo normal es que entren aspirantes el segundo año tras unas oposiciones, aunque éste curso seguro que entran bastantes también. Suerte e id contando los llamamientos please.

mgarhod

Esa es mi cristy!!!! y no fueron 28 fueron 25, cuando no tengo nada que hacer voy leyendo el diario que hicimos, comenzamos el hilo en el 2013...ainsss aun leyendolo me emociono mucho...Claro que si vamos a ir de escandalo!!!! y la noticia de la bajada de ratio, de la reposicion del 100 por 100 ...venga hoy estoy animada !!! un besote muy grande cristy.!!! a por todas!!!! chicos que me contais????


rokita

Yo lo veo complicado, según zeronter entraba en enero... pero desde finales de septiembre esto no se mueve nada...
Viendo las predicciones me hice una tablita para ver mi evolución con respecto a lo previsto en el otro foro... (Mi posicion antes de vacantes era 1139 y llamada en enero según tus cuentas)
El 30 de septiembre debía estar la 272. (Acabé el mes la 252)
El 31 de octubre la 152 (a dia de hoy la 234, por lo que necesito 82 bajadas...)
El 30 de noviembre la 69
El 31 de diciembre la 61
Y en enero tocaría  llamamiento, pero soy pesimista...

mgarhod

Roquita llevas razon en una cosa y es que el mes de octubre ha roto mis pronosticos, los de zeronter y todos!!!! mas pesimo imposible, se estan produciendo muchisimas vueltas a bolsa, porque bajadas sigue habiendo.Pero todavia no ha terminado, esperemos a finales de mes para hacer balance.,no tiremos la toalla,  Por otra parte pense que se acbaria la bolsa de bilingue porque he pinchado varios dni y quedaban poquisimos integrantes, mi esperanza era que se acabara y tiraran de los de ingles como hicieron en el 2013, pero este año han sido mas precabidos y viendo lo visto, en unos dias segun la mesa sectorial se comprometieron a abrir bolsa bilingue primaria, asi que aun ni se ha terminado y ya la van a abrir, asi que nada tendremos que confiar en nuestros propios llamamientos, hoy mal dia, acabo de mirar y estamos en el mismo puesto que ayer,,,eso si con dos personas que han vuelto a bolsa, quiere decir que se ha mantenido sin subir con las vueltas....venga roquita que tienes un puesto muy bueno todo lo malo es que se retrase tu llamada dos meses mas,,,menuda suerte tienes con ese puesto!!!! mira y ademas es precioso el dos , el tres y el cuatro. je je je un beso guapa,


mgarhod

Que esta pasando en las bolsas???? ya es que ni en la bolsa de primaria, ni un llamamiento,es que solo a partir de ahora llamaran los viernes????? esto es una agonia!!! increible, a estas fechas  y asi....podemos despedirnos de los 120 ...si llegamos a los 100 sera un verdadero milagro!!! jo que desastre!!!! pero si solo estamos a principio de octubre!!! a ver mañana ,,,pero tendrian que dar al menos 20 para recompensar esta semana desastroza.

anabgallego

Cita de: mgarhod en 08 Octubre, 2015, 15:43:20 PM
Que esta pasando en las bolsas???? ya es que ni en la bolsa de primaria, ni un llamamiento,es que solo a partir de ahora llamaran los viernes????? esto es una agonia!!! increible, a estas fechas  y asi....podemos despedirnos de los 120 ...si llegamos a los 100 sera un verdadero milagro!!! jo que desastre!!!! pero si solo estamos a principio de octubre!!! a ver mañana ,,,pero tendrian que dar al menos 20 para recompensar esta semana desastroza.

Que negativa estoy ahora Mgarhod !
Esto se mueve muy poco , ahora estoy la 175! La mas cerca en Huelva la 117.

Y yo pensando en entrar pronto !
No entiendo como baja tan poco y mas el viernes .

mgarhod

Hola Ana, normal que estes negativa ¡¡HASTA YO LO ESTOY!!! que ya es decir ,pero esta semana ha sido por ahorrarse el puente y los llamamientos los estan relentizando a mas no poder hasta el viernes, de hecho en mi cole hoy se ha jubilado el maestro de ingles, mañana debe bajar un puesto pues cumple mañana , ya os dire yo si el martes esta ahi el inglesito, porque como no este, lo denuncio a sindicato , algunos se hacen eco, la ley dice que las jubilaciones se cubren inmediatamente. Me tiene supermosqueada este año la bolsa, y mira que ibamos rompiendo pronosticos!!!!pero no es normal que ni una bajada en toda la semana y ahora 10.... lo unico bueno es que ya llevamos dos de la pagina 10.la ultima de interinos porque en la siguiente solo hay 25...pero preciosa tienes asegurado el trabajo este año, lo malo es que si sigue asi , todos los que van detras ya te digo ni el proximo curso..nos faltan unos 80 segun zeronter y ya hasta el viernes dudo que bajemos mucho , asi que dificil lo tenemos si..., pero no imposible!!!!, hemos bajado 30 puestos en lo que va de mes , a ver si al menos nos acercamos a100...venga guapa que cualquiera se cambiaba por ti...eres una privilegiada con ese puesto, tienes asegurado el trabajar este año...!!!!asi que venga mucho animo, y un besote muak

anabgallego

Cita de: mgarhod en 09 Octubre, 2015, 15:57:33 PM
Hola Ana, normal que estes negativa ¡¡HASTA YO LO ESTOY!!! que ya es decir ,pero esta semana ha sido por ahorrarse el puente y los llamamientos los estan relentizando a mas no poder hasta el viernes, de hecho en mi cole hoy se ha jubilado el maestro de ingles, mañana debe bajar un puesto pues cumple mañana , ya os dire yo si el martes esta ahi el inglesito, porque como no este, lo denuncio a sindicato , algunos se hacen eco, la ley dice que las jubilaciones se cubren inmediatamente. Me tiene supermosqueada este año la bolsa, y mira que ibamos rompiendo pronosticos!!!!pero no es normal que ni una bajada en toda la semana y ahora 10.... lo unico bueno es que ya llevamos dos de la pagina 10.la ultima de interinos porque en la siguiente solo hay 25...pero preciosa tienes asegurado el trabajo este año, lo malo es que si sigue asi , todos los que van detras ya te digo ni el proximo curso..nos faltan unos 80 segun zeronter y ya hasta el viernes dudo que bajemos mucho , asi que dificil lo tenemos si..., pero no imposible!!!!, hemos bajado 30 puestos en lo que va de mes , a ver si al menos nos acercamos a100...venga guapa que cualquiera se cambiaba por ti...eres una privilegiada con ese puesto, tienes asegurado el trabajar este año...!!!!asi que venga mucho animo, y un besote muak

Gracias por los ánimos!

Es que pensaba empezar a trabajar antes y cada vez lo veo mas lejos!

Bueno pues animo y que no cunda el pánico jejeje!!


ronron

qué desesperación!  :'( :'( :'(
ando en el puesto 248 (178 la provincia más baja), alguna posibilidad?

mgarhod

Hola ronron...mira el curso pasado entraron desde finales de octubre 245 o asi de aspirantes tendria que volver a mirarlo, esto quiere decir que cuando termine octubre si todo va como el curso pasado entraran esos mas o menos hasta junio,( yo confio en que mas)
Osea  que como aun no ha terminado octubre,,,y cada año aumentan en ingles la plantilla, pienso que si que trabajas este mismo curso, lo importante es bajar mucho este mes, porque para cumplir las previsiones nos faltarian 71, y teniendo en cuenta que estamos bajando maximo 10 puestos los viernes y tres o cuatro en toda la semana con las subidas que comienza a haber, , creo que terminamos octubre  y te quedas en un 200 y a esperar que Noviembre nos de sorpresitas agradables. De todas formas , chica tienes un numero muy muy bueno,, piensa que algunos de tus compañeros con opos aprobadas las dos partes andan por el 8oo  asi que enhorabuena por tu nota que seguro que rozaba el 7'5.. Ya nos vas contando.Muak


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'