¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

antoniodominguezromero

Hola compañeros y compañeras .

Quería pedir consejo sobre un tema que empieza a inquietarme. Actualmente trabajo en Aragon como maestro interino , el caso es que estoy bine situado en la lista de primaria inglés , actualmente el numero 17 en Huelva , 20 mas o menos en las demás provincias por lo que espero que me llamen pronto para Andalucia ( mi tierra) . Quería preguntaros si sabéis  que consecuencias tiene y como se renuncia a la plaza que actualmente ocupo.

También quería preguntaros cuando pensáis que me llamaran. Este mes de noviembre ? Diciembre ? A mi me gustaría acabar la evaluación pero creo que no sera posible.

Un saludo a todos y a todas .

Muy buena suerte , ojala entremos todos

CLAUDIASIMON

Hola Antonio. Con respecto a tu pregunta yo creo que loo mejor es que llames por teléfono a ambas delegaciones. Ellos mejor que nadie son los que te pueden informar de cómo darte de baja en la interinidad de Aragón y empezar en Andalucía. Con respecto a cuando te llamarán pienso que tienes posibilidades de que te llamen en este mes. Suerte compañero.


mgarhod

Hola chicos ya hoy algo mejor ,( gracias por vuestras palabras de cariño  corazonpan,) porque se que mañana es viernes y algo bajais, aun con las subidas de viernes a viernes estamos bajando algo, este año claro que vais a entrar interinos, pero solo los que esteis en puestos buenisimos  sobre el 200 mas o menos...los demas nos toca esperar un curso y confiar en que sea mejor que este. seguro que si angelitoara!!!!!
Antonio no entiendo como es posible que estes de interino en Aragon, por el tiempo de servicio que tienes , mas o menos dos meses, el curso pasado tendrias que dejar el trabajo alli no???? o no eras interino el curso pasado?suponiendo el primer caso pues supongo que cesarias alli, avisando en delegacion con el tiempo suficiente que no tengo ni idea de cual sera, pero debes de moverte ya, porque aunque va lenta con un puesto 17 en huelva creo que entras en un par de semanas ,eso yendo como va lentica...si se acelera , pues chico es que te llaman mañana no ,el proximo viernes!!!!!!
Supongo que tu no eres Antonio Dominguez Romero PORQUE CHICO NO FIGURAS O NO TE HE ENCONTRADO ASI QUE LO PRIMERO BUSCATE EN LAS LISTAS, mucha suerte!!!!!!
A los demas hasta mañana ,besos, a ver si al menos el finde nos da un respiro!!!!!

rokita

Yo ando de bajón, creo que este año me quedo fuera...
Pero bueno, voy a hacer mi porra para mañana.......
14 bajadas anaidpreocupados


anabgallego

Cita de: rokita en 13 Noviembre, 2015, 00:02:55 AM
Yo ando de bajón, creo que este año me quedo fuera...
Pero bueno, voy a hacer mi porra para mañana.......
14 bajadas anaidpreocupados


Rokita.... Ojalá hubieran sido esas. Qué vergüenza!! Esto no se puede aguantar, esto no es normal.

Yo estoy más que hundida .

Estoy por darle una palmadita a los _______ políticos porque esto es una vergüenza.


Lolobastón

Pufff! Toda una semana esperando a un viernes que no trae nada bueno! Vaya agobio que me entra! Es difícil vivir con esta incertidumbre! En fin, saludos!

mgarhod

hola chicos, yo estoy igual que vosotros , totalmente desconcertada. las susttuciones son muy cortas, demasiado cortas, increiblemente cortas, ¿ que me da que pensar? a ver os comento para saber lo que pensais, ayer ley en un hilo(aqui en el foro) que obligaron a una chica embarazada de siete meses decia 32 semanas, fue obligada a coger una alta forzosa teniendo una ciatica diagnostica por su gine, yo anoche le mande un mensaje , pero al ver hoy las bajadas, netas ,dos menos que el viernes pasado, he pensado en ese caso....sera el unico???? la verdad es que las sustituciones son de 15 dias y vuelta a bolsa, porque esa tal Maria Belen me falta ya tomarme un cafelillo con ella, se esta paseando por bolsa mas que un niño por la feria..ya es como de la familia.
QUE PASA ??? que todo el mundo se esta poniendo enfermo para 15 dias solamente????pues me voy a tener que dar de baja porque tengo un dolor de espalda que me muero , con osteoporosis incluida para ver si a los quince dias se produce el milagro y tararin....de alta y curada!!!!!!que cabreo chicos
ya lo que queda de noviembre con suerte tenemos 20 0 30 bajadas a lo sumo,
Hoy he mirado cuanto subio la bolsa despues de navidad, hace dos años fueron casi 90 puestos pero es que volvieron de la bilingue (todos los que fueron llamados de la bolsa de ingles), me ha alegrado comprobar que el curso pasado no volvieron tantos y subio algo mas de 30 que despues de justo 10 dias(son los que esperan para cubrir sustituciones) los habian asimilado y estaban como antes de vacaciones. el 960 de la bolsa no esta ya con lo cual nos faltan 65 interinos no????
Bueno pues a ver si al menos en Enero se jubilan ya muchos y son vacantes, algunos que cumple en noviembre esperan a terminar el trimestre...ay Lorena tu y mi yerno  vais junticos...estos chicos que estan ya por un ciento y pico nos los vamos  a quitar antes de junio si o si,,,pero a ver que pasa con todos los que aprobasteis y andais lejillos,,,,muchos besos.

Lorena649

Desesperante!!!No hay manera de cambiar de centena...En fín...


idiris

Hola compis!!!! Que callados estáis! Por fin volvemos a bajar un martes, me he llevado una alegría enorme ya que había leído en Facebook que no iban a llamar por falta de dinero y no me esperaba esta bajada. He cambiado la decena. La 89 en la general !!! Ojalá para febrero.. Un saludo

mgarhod

Hola chicos , yo tampoco crei que bajaria antes del viernes y cuando he mirado me he llevado una sorpresa, por fin lorena cambias de centena !!!! Y  por debajo del 600 en casi todas las provincias
Quedan unos 63 interinos no???? . idiris espero que entres en febrero , entre las subidas de enero, y hasta que no pasen 10 dias no mandan...en fin que enero es como que no existe, y en febrero , para finales o principio de marzo interina!!!!! quien como tu !!!! siempre te dije esa fecha verdad????, pero esperaba que corriera mas, no se porque va asi de lenta, pero es que van todas asi, comenzaron muy bien,,,pero se han relentizado hasta el punto que creo que esperan que uno cese para que vuelva a cubrir otra sustitucion.
Lolo, roquita, ana, por que puesto andais??? creo que idiris es la campeona. la tia esta no metiendo la patita  pero viendo a lo lejillos la pancarta de META..
idiris sin prisa ve preparando los papeles del certificado medico, no se como le llaman ahora ,pero los chicos el año pasado me comentaron que no hay que comprarlo en estanco que te lo hace el medico de la seguridad social, tiene una duracion de validez muy largo , tres o seis meses creo.asi que no lo dejes para ultima hora y en navidad te dedicas a prepararlo todo
A los demas nos toca esperar Lorena a ver si entrais todos, como veis la bolsa es imprevisible,seguro que el proximo año los pronosticos son malisimos basados en los resultados de este, pero os digo yo que el proximo año. entrais en septiembre con un minimo de 200 puestos menos que este año y con trescientas personas que fueron la de opos menos en las vacantes ,en contra de esta bajada de personal, subida de vacantes por jubilaciones,por coles nuevos bilingues y no os olvideis de los que cansados se cambian de especialidad dejando una vacanteen ingles...(unas 80 personas se fueron de la bolsa segun ustea)
Asi que a los que estais aun muy muy lejos, no os desanimeis , porque esto puede cambiar el proximo curso 
Un beso a todos .MUAK


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'