¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rokita

Bueno bueno, esta es mi predicción para mañana...
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Habrá que invocar otras tantas brujitas...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Denso

Vamos más  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit para mañana y suerte jmbs, a ver si se despide Noviembre en condiciones  anaidanimaods


jmbs

Muchas gracias a tod@s!! Y ánimo!! A ver cómo nos sorprende el día mañana  :) :) :)

mgarhod

uf!! que pocas , solo 4 bajadas!!
anaidpreocupados
JM te has quedado en la 12!!!! no?
Ya en estos dias estoy segura que se ahorran llamadas!!!!
Que le vamos a hacer !!!!venga disfrutar del finde chicos. VAMOS A CUENTAGOTITAS ...


jmbs

Si...justo la 12 y por provincias desde la 5 a la 10. En fin..ya hasta enero no entraré. Bueno a pasar el finde lo mejor que se pueda...hoy me esparaba un buen viernes y vaya decepción. Un saludo a tod@s

Denso

Cita de: jmbs en 27 Noviembre, 2015, 15:37:13 PM
Si...justo la 12 y por provincias desde la 5 a la 10. En fin..ya hasta enero no entraré. Bueno a pasar el finde lo mejor que se pueda...hoy me esparaba un buen viernes y vaya decepción. Un saludo a tod@s
Animo jmbs!!!!!! Yo también esperaba algo más de movimiento :-\ :-\  Te mando un abrazo y mucha energía anaidanimo

antoniodominguezromero

Hola a todos y a todas .

Quería comentar con vosotros la historia del famoso certificado de antecedentes penales . Sin poder asegurarlo al 100 por 100 ya que no he hablado con ninguna delegación , existe en la pagina del Ministerio de Justicia un enlace el cual puede ser utilizado por cualquier administración que posea la clave de acceso para comprobar la existencia de antecedentes de un candidato , por lo cual creo no es necesario gastarse los 7 euros y pico . En mi opinión es solo necesario solicitarlo en el caso de que vayas a trabajar en la concertada o en la privada ya que al no pertenecer a la administración no poseen los códigos .

Vosotros que pensáis ?

mgarhod

hola Antonio, mira en mi colegio lo comento delante de mi la monitora del comedor escolar, lleva varios años con la empresa y se lo pidieron el otro dia, por lo que se es por lo de abusos a menores, no quieren contratar a personas que tengan algun tipo de antecedente para trabajar con niños, eso os esta sonando raro a los jovenes, pero te aseguro que cuando yo entre de profesora de EGB en los 80 me pidieron hasta una radiografia de tuberculosis ja ja ja y por supuesto lo de los antecedentes penales,  y como vamos para atras en el tiempo ....creo que no te libras...ademas y los siete euros de cada uno de vosotros!!!!!...haz cuentas!!!!
un saludo


jmbs

Hola chic@s! Ya estamos a lunes otra vez y no está mal la cosa, he bajado en huelva y estoy la 4 ahora y la más alta la 10. Cómo creéis que irá la semana?? Yo estoy un poco dudosa mgarhod porque estoy haciendo un máster y quería pasar un programa en un cole de mi pueblo antes de Navidad, pero no sé si hablar con el director o no porque no sé si entraré antes de Navidad y no quiero dejar el taller a medias...tú qué opinas?? Muchos saluds a todos y denso gracias por tus ánimos

antoniodominguezromero

Hola a todos y a todos .


Hoy hablè con delegaciòn y  efectivamente somos nosostros los que debemos perdir el certificado .

Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'