¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jmbs

Hola chic@s! Pues si mgarhod lo más baja que me he quedado ha sido la 6, a ver esta semana cómo se da...el nivel de desesperación ya es tremendo :-\. Ojalá se den muchas bajadas.  angelitoara

Lolobastón

Madre míaaaa!! Que se pare el mundo porque yo me bajo! Yo sé que para el que espera el tiempo pasa más lento...pero si ahora empiezan con "chanchullos" de meter a maestros/as de primaria dando inglés...apaga y vámonos! Resulta que uno de inglés no puede dar bilingüe, pero uno de primaria si puede dar ingles? Espero, confío y deseo que esto no sea así...xq ya lo que nos faltaba! Saludos!


idiris

Lobaston, lamento decirte que así es. Solo tienes que mirar los requisitos que pidieron para entrar en las bolsas extraordinarias del año pasado: ser maestro de cualquier especialidad con el b2...terrible ya que ahora pagamos los de ingles la cantidad de gente que se nos puso delante como interinos sin opos y pa colmo sin nuestra especialidad siquiera (todo culpa de la junta, porque yo en su caso también hubiera hecho lo mismo que ellos, así que no les culpo)
En fin... Yo me bajo contigo de este mundo también porque desde el viernes llevamos 3 subidas

mgarhod

Hola chicos , juana  , estoy segura que esta semana es la tuya, espero y deseo que sea asi, porque sino esto es para morirse, he contado las vacantes que han salido hasta ahora en ingles, porque esto es provisional, 83 vacantes entre las 8 provincias hasta enero, no se si es poco o mucho , porque no encuentro por ningun lado las que dieron el curso pasado, a esto habra que sumarle las que se den hasta agosto .mas la gente que se cambia de bolsa , que este año segun ustea cuando hizo el estudio eran 83..
Lolo estamos aun sin llegar al numero mas bajo que alcanzamos, confio en que a finales de enero estemos como minimo como estabamos o mejor xd este año como dice nuestro amigo zeronter la bolsa ha sorprendido pero PARA MAL, es cierto lo de que esta bolsa es increiblemente incierta, fallan todos los pronosticos,
Creo basandome en la realidad que esta semana deberia ser buena , con pocos regresos y varias llamadas antes del viernes, debido a que se cumplen las primeras sustituciones de los compañeros que se dieran de baja despues de las vacaciones.
EL AÃ'O pasado fue de lujo y entraron casi 300 aspirantes, pero este año estais ya desesperaitos...
A ver mañana martes si bajamos algo, un beso chicos


jmbs

Hola chic@s! Hoy al menos no ha subido nada, aunque no haya bajado tampoco por lo menos nos mantenemos igual. A ver si mañana baja mucho, ya que la semana pasada también bajó el martes. Mgarhod muchas gracias por tus ánimos y esperanza...confiemos en que mañana será un buen día. Ánimo a tod@s!

Lolobastón

Idiris, está claro que la culpa es d la junta porque nos ningunea q da gusto! pero no entiendo como el año pasado hacían falta muchos maestros de inglés y este año no hacen falta (Soy nuevo en esto) y sí Mgarhod...esa es la palabra, desesperaitos perdidos, pero espero q esto empiece a ir bien, x mi salud! jejeje! Saludos a todos/as los/as que sufrimos en silencio y no tan en silencio!

antonio555

Hola a todos! Lo de primaria bilingue no es así. Mi colegio también es bilingue por primer año este curso y en las vacantes aparecen dos y dos de inglés (estamos 3) pero eso no quiere decir que quiten a uno sino que no aparece para no ofertarla. Será ocupada otra vez por un provisional o interino. Supongo que ocurrirá lo mismo en tu colegio megahord. Al ser el segundo año que funciona como bilingue es normal que se forme una plaza nueva. Mucha suerte a todos y que os llamen pronto!

gomu24

Pues yo tengo una compañera que estaba la 10 en la general y la han llamado hoy para puestos voluntarios en Sevilla, y luego la volvieron a llamar para Cádiz. El caso es que hoy han estado llamando por lo que se ve pero ella aún sigue apareciendo en bolsa aunque ha cogido lo de Sevilla.  anaidpreocupados


sgb_1984

Estaba la 10 en la general y la llamaron para un puesto voluntario?? antes que los 9 anteriores? o es que los 9 primeros lo rechazaron? te pueden llamar antes que los primeros para estos puestos?

La bolsa esta totalmente paralizada y estamos en enero :'( esto es desesperante, como es posible que estando en enero vaya asi? ojala y en estas dos semanas den un bajonazo

jmbs

Vaya martes llevamos...no puedo creer que no haya ninguna baja...esto es desesperante  :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'