¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anitaperoles

Hola, compis. Una pregunta a l@s entendid@s... Soy interina en la bolsa de Maestros (Inglés), ceso el 13 de junio y en ese momento me colocaría de las primeras en la bolsa (si no, la primera) porque tengo 2 años y pico de tiempo de servicio. ¿Creéis que para ese entonces sigue habiendo llamamientos (jubilaciones...)? Yo ya me hice a la idea de que no, pero os agradecería vuestras opiniones. MIL GRACIAS.

Un saludo.

ANA.

anabgallego

Cita de: Lolobastón en 18 Mayo, 2016, 15:12:08 PM
Por lo que he leído en el foro de maestros25 por lo visto hay que tener aprobadas las opos de inglés para pasar el tiempo de servicio. Si esto no fuera así, sería totalmente injusto. La Junta está dando paso a Currículums en vez de gente que se dejan la vida con las oposiciones. De todas maneras, confiaremos en que no puedan hacerlo al no ser que hayan aprobado las opos de inglés!
Hoy hemos subido uno. Tenia la esperanza de meter a Ana hoy y el viernes tener opciones pero va a ser que no, así que hoy lo veo lejos otra vez. Saludos!

Que penita hoy!!

Y encima lo que estáis contando de la bolsa !!! Madre mía Lolo ojalá sea imposible eso!!! No es justo, que haríamos nosotros?!?! Esto tenemos que denunciarlo por dios.
En fin chicos animo! Lolo el viernes entramos los dos  ;)


mgarhod

Anitaperoles en esas fechas no pueden llamarte , supongo que el dia 13 estara la bolsa cerrada.el curso pasado fue mas o menos por esas fechas.y si estuviera abierta imposible entrar las vueltas en esos dias so por decenas!!!!! al igual que tu estaran cientos de interinos...los funcionarios nos ponemos buenos y nos dan el alta en esas fechas mas o menos . angelitoara

mgarhod

Algun moderador que nos diga si tiene algun fundamento lo que comentamos de las bolsas???? ES QUE EN EL CASO DE INGLES NO ESTAN EN BOLSA LO QUE APROBARON ESTAN ELLOS Y LOS 2500 que entraron por bolsa...flafli???? alguien de ustea porfi????


mgarhod


anabgallego

Cita de: mgarhod en 19 Mayo, 2016, 17:21:25 PM
4 subidas!!!!!

Mgarhod esto es increíble!

Ya no me veo ni con posibilidades para mañana !!!

Qué decís compis ?? anaidpreocupados

srversus

Cita de: anabgallego en 19 Mayo, 2016, 20:45:22 PM
Cita de: mgarhod en 19 Mayo, 2016, 17:21:25 PM
4 subidas!!!!!

Mgarhod esto es increíble!

Ya no me veo ni con posibilidades para mañana !!!

Qué decís compis ?? anaidpreocupados

Te llamaron Ana? Creo que ha bajado 4 no?? Espero que sí, en caso de que no te hayan llamado mucho ánimo.

nichacper

Buenas tardes. Os llevo leyendo unos días y me he decidido a escribir por primera vez.

Os expongo mi situación y os hago unas preguntitas, a ver si me las podéis responder  ;)

Me encuentro en el puesto 248 en la bolsa de inglés y 247 en la bilingüe ¿cómo lo veis para el año que viene? En caso de que creáis que puedo entrar ¿para cuándo pensáis que podría ser?

¿Qué es eso que he leído sobre los 200 puestos de nueva creación, saldrían 200 vacantes más el año que viene?

¡Muchas gracias y ánimo a tod@s!


Rubmarel

Buenas noches chicos,
Os he leído durante todo el curso, y por fin me decido a hablar.
Mi situación es la siguiente: estoy la número 45 en la bolsa de inglés  (primaria) y me gustaría saber que opináis  de mi posición. ¿creéis que es posible trabajar el año que viene? Estoy muy desanimada ya que veo que la bolsa apenas se mueve.
Gracias por todo y mucho ánimo!!  anaidbesos

mgarhod

No nos queda mas que esperar a agosto y ver las vacantes que dan....toda una desilucion este año la bolsa...!! de las peores!!!! quitando a educacion infantil!!!! quien lo hubiera pensado!!!!!y encima comentando que va bien!!!! tiene narices la cosa que rumoree gente que ni la sigue!!!!! A VER COMO SE DICE AHORA " MAL NO ,LO SIGUIENTE"..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'