¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

farfalle82

Ojalaaaa sean diez arriba ya que me he quedado la 56 aproximadamente en la lista para las vacantes de verano.... ainssss

Si no fuera así, yo personalmente estoy feliz porque llevo dos cursos trabajando que era lo que más quería. Y si tengo que esperar un poquito más pues nada, es lo que hay. Otros compañeros no tienen esa suerte y me da pena que, implantando una educación de calidad, estén recortando por todos lados pfff

Me alegra saludarte, siempre tan atenta y rápida en las respuestas jijiji Mucha suerte a todos  corazonpan

mluping

mgarhod Visualizo visualizo,creo que tal y como están las cosas...en Inglés no nos podemos quejar...aún así a disfrutar del verano y de la vida el que pueda...y ya veremos cómo va..teniendo a compañeras como tú aquí siempre positivas y dando info y ayudando,se prepararán las opos mejor y con más ánimo. Saludos  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

 corazonpan GRACIAS PRIMOR!!!!!! A VER EN QUE PUESTO SALE EL ULTIMO ASPIRANTE QUE APROBO LAS DOS PARTES!!!!!!  rOQUITA nos dejara muy pronto  aramovil , pero los que estamos entre el 1500 y el 1700 vamos a estar todo el año en un sin vivir!!!!! venga a por otras poquillas ...visualizamos 70 mas !!!!!!( como estamos en  rebajas se quedaran en menos) a por elllooooo ya en unos diillas sabremos las definitivas- brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

mluping

buenas tardes en este domingo nubladete por Málaga ¡¡ Que sean 70, 70 más visualizo  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Noviembre-AT

   mluping he mirado la gente aprobada en 3 comunidades cercanas y 47 han aprobado las oposiciones y estaban por delante de tu puesto en la bolsa de  inglés de  Andalucía, así que ánimo. Y seguro que habrá gente que cojan vacantes de otras comunidades y dejen este año la bolsa de inglés en Andalucía.

seten

Hola ya funciona foro no???
Megarhod no cogi vacante de verdad crees puedo coger ahora en agosto??? Estaba la 852 antes de las vacantes ahora ni idea pq cuantas vacantes han sido al final 820???

Noviembre-AT

mgarhod, cómo crees que irá la bolsa este año? (eres la que tienes más conocimiento sobre el tema), siendo un año sin oposiciones, gente aprobadas y seguro que con vacante en otras comunidades, llamamiento en la bolsa biligüe inglés, y otros motivos que quizás se me escapan y que tú conoces.

mgarhod

hola seten!!!! ya me conoces yo siempre hago cuentas pero con esta gente a saber... a ver si te lo explico bien porque el otro dia me lie... en total creo conte 819. pero pongamos 820 que es lo que los chicos contaron...comencemos:
El año pasado dieron 532 que subieron a 572en el definitvo pero hay que sumar 300 de opos que les dieron vacante osea dieron 872....este año han dado 820. pues contre faltan50...pueden que las saquen o las dejen para setiembre pero faltan 50 porque en vuestra especialidad no se han cerrado unidades, no os afecta lo de frances ...vamos que las mate me dicen que faltan esas....52 que ya no se ni restar.!!!!..ahora bien si dieran esas 52 estariamos lo mismo,,,no??? en esas 52 no meto nada nuevo , como si no se jubilara nadie, como si no hubiera nuevos coles bilingues.. asi que seten ...para mi que faltan esas 52 y es mas afino aun mas...en secundaria no faltarian muchas seria en primaria....y esas fueron justas las que aumentaron el año pasado 50....asi que confiemos en que caigan unas cuantillas mas....por supuesto que si hacen bien las cosas coges vacante con ese puesto, pero es que esta gente no se como hacen las cuentas anaid3 anaid4, en educacion fisica han dado menos que el año pasado...¿que pasa este año en muchos coles no se da efisica?? inentendible no? no cuadran las cuentas,,,yo animandolos y mira que palo,,,y menos mal que parece por lo que he leido que van a subir las vacantes de primaria porque segun dicen algunos directores estan reciviendo correos de que el de frances sera itinerante, no seran muchas pero es que se quedan sin trabajar 1200 ...que DESASTRE !!!! en mi cole no hemos recivido nada, asi que lo mismo es un rumor.eso ya no lo se...
NOVIEMBRE en que puesto estabas tu??...ya cuando salgan las vacantes y sobre todo el estudio de ustea de las bolsas. no la lista de colores.sino el estudio de las bolsas veremos cuantos dejan vuestra bolsa. porque seguro que algunos han sacado plaza en otras regiones y la dejan. antes seria adivinar y eso no se hacerlo, por ahora, pero dame tiempo...jajaja
Mi deseo es que entren todos los que las aprobaron. seria lo justo , pero veremos a ver que pasa con los cupos de sustituciones, eso otra y yo sin enterarme !!! muchos besos Seten ...ainsss como me acuerdo de todos vosotros ,ese año entrasteis todos!!!! Muchos besicos para las dos brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara


seten

Gracias megarhod  esperemos tiene suerte angelitoara

Lolobastón

Sin duda alguna, mgarhod ha sido la persona que más se ha acercado a los pronósticos del curso pasado. Así que hay que tener en cuenta lo que dice y además que se lo curra. Ojalá haya algunas vacantes más en las definitivas. Saludos!
Rokita! dentro de nada estás dentro! ánimos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'