¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CLAUDIASIMON

Un acto de adjudicación es una reunión en la que una delegación cita a un número determinado de personas .c
Cuando se llega allí te dan una lista con los colegios que tienen ,tanto para vacantes como para sustituciones, una vez que empieza el acto de adjudicación se va nombrando persona a persona empezando por la que tiene un número más bajo en la bolsa.
Esa persona elige un centro y los demás lo tachan de la lista. Llaman al siguiente que hará lo mismo y así sucesivamente ,espero haberte ayudado

mgarhod

Si son 600 serian poquisimas teniendo en cuenta que el frances se llevaria casi todas..solo de ingles el curso pasado fueron en septiembre casi 300....pues yo acabo de denunciar en una pagina que nos faltan uno de E.FISICA POR MATERNIDAD Y uno DE PRIMARIA BILINGUE ..POR JUBILACION , OSEA QUE SOLO EN MI COLEGIO 2 ¿ EN TODA ANDALUCIA 600??? EN LA PAGINA QUE OS DIGO YA HAY 125 AUSENCIAS....si por una parte han metido incluso 90 maestros mas... pues no me cuadra las cuentas....pero ojo, los que yo he contado es que se van , vamos que se les han adjudicado vacante...esos 47 son baja si o si..por otra parte los datos de 47 o 50 andaluces aprobados en otras comunidades. son bajas si o si,,,,y las 17 "s de excluidos por ellos son baja si o si,,,,ya lo de que se produzcan las 300 llamadas del curso pasado....pues esta en el aire ..ya lo comprobaremos cuando abran bolsa...pero si solo tienen previsto 600 ..menudo papelon....en ese caso que bajaria la bolsa en este mes?? menos que el curso pasado??? eso seria matador...en cuanto al acto de adjudicacion te lo ha explicado muy bien claudia. eso se suele hacer antes de apertura de bolsa en estos dias...me podeis decir si los de 600 interinos para septiembre esta en novedades de la junta o de donde habeis sacado lanoticia que rula ya pr todos lados....por otra parte srvius si estas en colombia y eres español solo tienes que llegaste a la embajada española, pa eso la pagamos estan en la obligacion de solucionarte cualquier problema.
una vez tuve un problema semejante yen francia se soluciono en la embajada....no necesitas pedirle el favor a nadie...es mejor que ellos te lo hagan o te ayuden con el papeleo,,,por lo visto el delito de sexuales ese lo hacen en 24 horas,,el de penales tarda un mes casi....
Muchos besos , aun no tengo datos de adjudicaciones estoy en contacto y no me han avisado.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara



malak468

Cita de: CLAUDIASIMON en 01 Septiembre, 2016, 13:56:17 PM
Un acto de adjudicación es una reunión en la que una delegación cita a un número determinado de personas .c
Cuando se llega allí te dan una lista con los colegios que tienen ,tanto para vacantes como para sustituciones, una vez que empieza el acto de adjudicación se va nombrando persona a persona empezando por la que tiene un número más bajo en la bolsa.
Esa persona elige un centro y los demás lo tachan de la lista. Llaman al siguiente que hará lo mismo y así sucesivamente ,espero haberte ayudado

Muchas gracias!. Y cuando se debe celebrar ese acto?.


mgarhod

CHICOS YA ME HE ENTERADO!!! jo me vais a matar a digustos jajaja nnnooooo es ,como lo habeis interpretado !!!! a ver volveros a leer,,,llamaran a 600 funcionarios interinos ...es importante lo de interinos.....no dice nada de 600 llamadas,dice que 600 interinos mas entraran....pues claro de nuestra bolsa aun faltan mas de 200...de otras bolsas faltan a lo mejor solo 150,...en pt hay poquisimos interinos...LLAMARAN A 600 INTERINOS JAJAJAJA  y cuando en algunas bolsas se acaben seguiran llamando a aspirantes ,,,,nada tranquilos compi....que no es poco 600 interinos dentro...todas las vacantes que no han dado en agosto   ...ya os digo 600 interinos no se iria ni una o muy pocas para frances que hay pocos interinos sin llamar llamarian a aspirantes directamente creo,,,..ainsss los nervios que malas pasadas os gastan....!!!! ya decia yo ,,,como presumen de eso???? no es para nada buena noticia???? a ver esta es mi interpretacion..¿ estoy en lo cierto tal y como os lo he explicado???? .... brujakermit brujakermit brujakermit


krysty

Hola, a Francés ya han dado vacante a aspirantes , a muchos aspirantes cogieron vacante informatizada en agosto. Feliz comienzo de curso, y hemos empezado y suerte a los próximos aspirantes, yo creo que en éste primer trimestre 400 entráis seguro. La verdad es que también soy una persona muy optimista, ánimo y suerte. En mi cole faltan de música y de Infantil.

CLAUDIASIMON

Malak el acto de adjudicación es a primeros de septiembre y sólo acuden a él, los interinos que han sido llamados por teléfono por la delegación para que asistan, Solo ellos.
Eso se hace porque una delegación tiene un mónton de vacantes o sustituciones y en vez de llamar de uno en uno los llama en grupo.

CLAUDIASIMON

Mgarhod, ya estamos de vuelta, espero que el curso vaya genial.
Ya sabes que te sigo, eres una crac. Ojalá este año la bolsa de inglés vaya mucho mejor y se cumplan nuestras espectativas.
Yo a lo que ha publicado la junta lo entiendo como que a primeros de septiembre va a sacar 600 nuevas vacantes.
Vacantes para todas las especialidades, sin especificar cuantas para cada una.
El hecho de que sean vacantes nos viene muy bien.
Además de esto lógicamente tendrán que llamar a un montón más de cada especialidad para sustituciones.
Bueno, eso es lo que yo he entendido al leerlo.
Saludos y mucho animo para el curso que empieza, ;)

mgarhod

si claudia son vacantes,,,justas las que faltan..recordemos que en algunas bolsas, primaria, efisica no han sacado ni las del curso pasado,,,,estas son vacantesy tanto!!!!!...sino no podrian poner un numero o es que saben que 600 personas se podran enfermas,no se presentaran, se daran de baja porque estan de una falta y riesgo ,porque se casan...enfin miles de historias..no no pueden saberlo,,,,apuesto lo que querais yo lo he interpretado como tu,,,,,600vacantes ...no llamadas...600 interinos menos entre las bolsas...ycomo muy bien dices tendran que llmar aspirantes...a ver si conseguimos bajar 320 en septiembre, si no nos tendriamos que olvidar de entrar.ahhh  las listas de colores no saldran...los chicos que las hacian les ha sido imposible cofeccionarlas...lo comprendo nosotros( noviembre , lolo y yo hemos estudiado la nuestra y se nos ha ido todo el verano jejeje...hacer pronostico a la birule no merece la pena...y los de ustea tiene en cuenta muchisimas cosas, los quese van, los que aprueban y asi de todas las bolsas...las previsiones de zeronter nos pueden hacer una idea, pero una vez contesto que no tenia en cuenta nada mas que las llamadas del año anterior con locual tendriamos que añadir al menos 100 a sus pronosticos , pero vamos que aqui seguro no hay nada y no seria yo la que quitara la ilusion a nadie...en mi cole por ejemplo hay que cubrir una jubilacion...pues la van a pedir de bilinguismo...y a nosotros eso nos viene estupendo porque delante hay muchos en la bolsa de ingles que estan en esa bolsa tb. hay muchos datos y muchas circustancias que pueden hacer que entremos todos los  aprobados o no.. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Estais ya todos muy puestos eh??? me vais a retirar...!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit


mgarhod

Hola chicos!!!! mañana dicen que abren la bolsa , el curso pasado se abrio el 7, sera para meter mas pronto a la gente , divide y venceras!!! una vez que entren 600 interinos, esos ya no se mueven mas en todo el curso para movilizaciones, huelgas etc etc...espero que en esta ocasion no nos echemos para atras, y no sea lo de yo ya he entrado,,,up que alegria,,,nooooo  ya basta , todas las bajas cubiertas!!!!!,,,que total luego el dinero sobrante es para....bueno mejor no poner lo que pienso no sea que me baneen...
Dicho lo cual solo quiero hacer estadisticas, pero ,en esta ocasion y sin que sirva de precedente,no con numeros , con sentimientos!!!!! os deseo que rompais pronosticos, que entreis muchiiisimos , todos los aprobados, si DIOS quiere estare aqui ayudandoos en lo que sepa y pueda, si  lo conseguimos perfecto, si no pues chicos sois jovenes no se acabara el mundo, comenzaremos a estudiar ya mismo...( no puedo irme sin deciros que el primer dia el curso pasado bajo sobre 80 puestos, iremos dia por dia comparando) muchiiiisima suerte, muchiiisimas bajadas y mi energia positiva para vosotros angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
lolo tu eres el ultimo interino la primara aspirante roquita, no se os olvide decirnos vuestro puesto. un abrazo chicos.

Wish16

Hola a todos! Os leo todos los días y me entero de muchas cosas gracias a vosotros, nunca me habia decidido a escribir pero hoy me he animado a hacerlo. Todo viene por ésta incertidumbre de verano, las llamadas que creemos que va a haber, el estar deseando que todo vaya bien y sobretodo el año pasado,que fue horrible con esta bolsa. No entramos casi aspirantes y para mi (supongo que para muchisimos de vosotros tambien)ha sido un año muy duro; el ver lo dificil que es estudiar tantisimo tiempo, aprobar unas oposiciones y ver pasar el año sin tener ninguna opcion a entrar...
Confiaba algo en las listas de Zeronter hasta que el mismo el otro día comentó a un chico que quizá habia sido demasiado optimista...Me cuesta mucho pensar que todo va a ir bien este año dado todo lo que llevamos, y por eso me gusta tanto leeros, porque veo ánimos en muchos de vosotros, y sobretodo en mgarhod, muchisimas gracias por ser tan positiva y ayudarnos a tantos de nosotros con esa actitud.
Espero que este año efectivamente sea un buen año y que no se parezca en nada al curso pasado....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'