¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

Málaga no llamó ni ayer ni hoy, por ahora.

rokita

Cita de: Lolobastón en 09 Septiembre, 2016, 14:45:36 PM
Hola compisss!!! Pues sí! Ya estoy dentro! Muy contento pero un poco con sabor amargo! Me han ofrecido vacantes pero eran itinerantes en sitios muy lejos de casa y un adulto en un lugar conflictivo. Total! Me ofrecieron sustituciones y he cogido una a 5 minutos de mi casa en coche hasta el 22 de diciembre. Ya he estado en el colegio y genial! Qué pena que no sea para todo el año, jejeje! Saludosss y suerte a todos!!
Yo quiero algo así!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



mgarhod

Noviembre eres una crac !!!! acabo de leerte e iba a poner lo mismo..enhorabuenaaaa al primer aspirantes....comenzamos la pagina 12...en estos dias 202 bajadas......venga los resagados lorena ve poniendo por donde vas detras de ti aun quedan bastantes aprobados...la nota esta en el 7'87pagina 12 vamoooosssss  rubmarel eres la primera de foro...el puesto 22 puede ser muy muy poco...todos contigo !!!!arribaaaa esta bolsa ,,,mlupin continua visualizando....has dejado ya la 5 centena??? y esta tarde bajara mas????  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad

anabgallego

Hola Compis!

Ya me han llamado, me han ofrecido 5 sitios de Sevilla , pero casi todos eran poco tiempo menos 1 Cole más escondido pero conflictivo que me daban hasta marzo en 2 hermanas. Así pues he elegido Sevilla capital que está más comunicado , hasta el 30 noviembre. No me ofrecieron ninguna vacante de todo lo que me dijeron pero bueno.

Muchas suerte chicos!!! Este año va como un tiro, el año pasado empecé a trabajar a finales de mayo y quien me iba a decir que desde el mismo día de inicio de Cole!

Animo!!!


srversus

Cita de: anabgallego en 09 Septiembre, 2016, 20:50:00 PM
Hola Compis!

Ya me han llamado, me han ofrecido 5 sitios de Sevilla , pero casi todos eran poco tiempo menos 1 Cole más escondido pero conflictivo que me daban hasta marzo en 2 hermanas. Así pues he elegido Sevilla capital que está más comunicado , hasta el 30 noviembre. No me ofrecieron ninguna vacante de todo lo que me dijeron pero bueno.

Muchas suerte chicos!!! Este año va como un tiro, el año pasado empecé a trabajar a finales de mayo y quien me iba a decir que desde el mismo día de inicio de Cole!

Animo!!!

Oleee! me alegro mucho Ana, Sevilla capital es un destino estupendo, mucha suerte guapa!

A mi todavía me toca esperar un poco, estamos en contacto un abrazo.

olga7_7

Holaaaa chic@s ayer me llamaron porfin de Huelva y me ofrevieron vacante en Cartaya en centro de adultos, aún quedaban vacantes por la sierra y en isla cristina en otro centro de adultos y quedaban aún sustituciones asíque los que esteis en Huelva cerquita el lunes quizas sigáis teniendo suerte de vacanteee. Un saludoo y suerte a todos.

malak468

En Almería hubo acto de adjudicación el viernes, y ofrecieron 10 vacantes y 13 sustituciones.

Más o menos lo mismo, había tres centros de adultos entre las vacantes, a los que no podía aspirar porque tengo hijos, y dos más a dos horas de casa. Así que sustitución a 15 minutos de casa hasta febrero. Contento!



gomu24

Hola a todos!! El miércoles por la tarde me llamaron de Sevilla y me ofrecieron 3 sustituciones, según ellos ya no quedaban más vacantes aunque ayer viernes dieron dos vacantes más... -.-'' Así que me quedé con la más larga que es una maternidad hasta Navidades en Aznalcóllar, daré inglés a todo infantil y seré tutora de primaria, espero hacerlo bien porque ayy son tan pequeñitos!  :)
Mucha suerte a los demás, creo haber leído que ya están entrando aspirantes, ojalá sea un buen año para todos!


gomu24

Cita de: gomu24 en 10 Septiembre, 2016, 16:03:06 PM
Hola a todos!! El miércoles por la tarde me llamaron de Sevilla y me ofrecieron 3 sustituciones, según ellos ya no quedaban más vacantes aunque ayer viernes dieron dos vacantes más... -.-'' Así que me quedé con la más larga que es una maternidad hasta Navidades en Aznalcóllar, daré inglés a todo infantil y seré tutora de primaria, espero hacerlo bien porque ayy son tan pequeñitos!  :)
Mucha suerte a los demás, creo haber leído que ya están entrando aspirantes, ojalá sea un buen año para todos!
Tutora de primero de primaria, que me lo he saltado jeje

mgarhod

GRACIAS CHICOS !!!! por todas las informaciones.
A los que os han llamado desearos que entreis por la puerta grande , pisando fuerte, los pequeños son los que mas gustan os reciviran con besOs y abrazos, algunos con mocos,,,pero a ver en que trabajo reciven asi???
A los aspirantes deciros que ya comenzaran a bajar las llamadas aunque confio que en esta semana aun llamen a diario y no comencemos con los martes y viernes...aun es pronto para eso. las previsiones eran correctas y en menos de una semana ha bajado 208 ..aun me faltan 112 para que a finales de septiembre hayamos bajado 320 ...pero si seguimos asi creo que lo conseguiremos....ASI que rubmarel, roquita,noviembre,mlupin, lorena ...vamos a por mas bajadas!!!! aun hay vacantes eso es muy buena noticia no???? no habra subidas en al menos 15 dias...solo bajadas ...vaaaamos a comenzar la semana pensando en minimo 60 bajadas.( al final del viernes) ..a por ellas?? claro que si,,,,vaaaamosssss  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil ( mañana os pondre las bajadas que hubo el año pasado enesta semana)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'