¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre-AT

Aunque la lista ha seguido su curso, aun sigue el primero (1309), que aprobó las oposiciones en Madrid en 2015 por esta especialidad. Ya ha sido nombrado incluso funcionario.  anaidpreocupados

Aloe

Cita de: Noviembre-AT en 03 Octubre, 2016, 10:52:15 AM
Aunque la lista ha seguido su curso, aun sigue el primero (1309), que aprobó las oposiciones en Madrid en 2015 por esta especialidad. Ya ha sido nombrado incluso funcionario.  anaidpreocupados
¿en serio? podrían actualizar los datos... ¡qué barbaridad!


mgarhod

Hola chicos., estupendo no hemos subido ni uno ..para ser lunes incluso hemos bajado  , eso nos dice que la bolsa va estupendamente y las vueltas las  estamos asimilando
No entiendo lo del 1309  noviembre,si no hubieran podido contactar con el, no lo mantienen por muchos dias, recordad a nuestro amigo que se vino echando leches y gastandose un paston...segun e email que le mandaron le daban 48 horas para presentarse o perderia su puesto...no entiendo  como no lo han dado de baja ya .
Nicheper esta ya en el 19....(lo metemos pa el Pilar)
wis el 53 creo....
Aloe vas por el 131???
a por ello tios ...y si os metemos a los tres en el primer trimestre?????
ele  141 si entras tu ...ya es que vamos de perlas!!!!!....
quien va detras de ele?? yo en un 231????lorena  que te queda pa dejar el 3 delante??? la ultima de vuestras compis...en un 360...imposible no es.....vengaaaa todos dentro!!!!! a ver si mañana se luce y nos deja un martes cargaito de llamadas!!!! suerrrte chicos toda mi energia positiva con vosotros con  tres o cuatro bajadas me conformaria !!!!!
vosotros os hicisteis oir en agosto , pero ahora vamos los funcionarios...a ver si con niños en la calle nos escuchan !!!! dia 26 huelga...!!!!!  baja de infantil sin cubrir, POR MATERNIDAD; desde el viernes,,,en estas no se esperaba,,,yo si que no me espero ya nada bueno!!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noviembre-AT

Hola mgarhot, el 1309 nos afecta solo en la general, que tenemos un puesto menos en verdad. En las provincias No,  si pones su DNI no le ponen ninguna. De hecho la primera en espera tiene el puesto  2 en la general y la 1 en las ocho provincias.


CLAUDIASIMON

Noviembre , y que nº es la primera en espera?. Lo digo porque estoy haciendo cuentas...gracias

Noviembre-AT


Noviembre-AT

nichacper  pienso como mgarhot que antes del Pilar te llaman y si es esta semana mejor (que también es posible) . ;) aramovil

Noviembre-AT



Wish16


Asorana

Síí!!! vamos!! Casí me alegro más hoy que el viernes!! de la 238 que me quede este finde a la 229, y sigue la misma persona a la cabeza. En fin, mañana otro como el de hoy!!!
A ver como acabamos la semana, los que estais ahí ahí, que entréis antes de lo esperado, serían buenas noticias para todos!!  anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'