¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

CHICOS acabo de enterarme que la lomce se destierra,,, a ver como afecta a las programaciones.!!!! toca otra vez retocarlas????????????.. en cuanto me informe os lo pongo pero creo que no se haran ya por lomce.. en estos dias se hablara de ello, a ver si me visita el inspe y pregunto.mientras los que esteis en academia que se vayan informando ... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad brujakermit

Rubmarel

De verdad ? Y entonces que pasará mgarhod? Se queda la antigua ley LOE ?


Maestrogranada

Cita de: Rubmarel en 24 Octubre, 2016, 22:45:19 PM
De verdad ? Y entonces que pasará mgarhod? Se queda la antigua ley LOE ?

Yo tengo entendido que no se puede paralizar la implantación de una ley educativa, es decir, podrá ser derogada una vez sea implantada totalmente. Esperemos que esto ya no de juego a los líos de las pasadas oposiciones. Yo no estoy ni a favor ni en contra de una ley u otra, obviamente tengo mi opinión, pero a ver si dejan ya de jugar con la Educación.


Pues si mgarhod, a ver si mañana recuperamos esa subida y bajamos algunos más.  anaidsacalengua

Lorena649

Qué opináis de esto???

[archivo adjunto borrado por el administrador]


ele.p089

Yo espero que maestrogranada tenga razón porque vaya lío ya entonces.

Lorena649

Sí. Tened en cuenta que lo que se ha hablado de la LOMCE es un PNL, no una ley aprobada. A ver en que queda la cosa, pero si tengo que modificar tanto la programación, me tiro de los pelos

alonsita

¿la huelga de mañana es sólo para alumnos o también para maestros? ¿alguien sabe algo? Gracias

Lorena649

La huelga es, imagino, para toda aquella persona que forme parte de a comunidad educativa que esté a favor de lo que se reclame en dicha huelga.


mgarhod

Ante todo saludarte alonsita  cuantisimo tiempo sin saber de ti!!!!!! anaidbesos
la huelga es de toda la educacion , primaria e institutos, la presidenta de mi AMPA me ha comentado que le han mandado algunos guasat de que muchisimos padres no van a mandar a sus hijos en el cole porque se unen a la huelga.
Desde aqui quiero manifestar mi indignacion a la falta de informacion por parte d elos partidos convocantes... muy mal ustea con no mandarnos a ningun enlace al cole..!!!!.
En mi opinion lo han hecho muy muy mal....anaid4 anaid4 anaid4, yo en mi cole he informado , he manifestado mi opinion y vamos la mitad mas o menos, pero estoy segura que si nos hubieran visitado segurisimo que las dudas de algunos hubiera sido un si a a huelga,,,algunos interinos hasta me han consultado si les puede pasar algo al ser su primer destino....ainsss que estoy como 40 años atras!!!!!! Sin miedo eh??? tenemos mas fuerza de lo que pensamos  y solo nos falta unirnos,no habeis visto lo de GRANA???? AINSS QUE ORGULLOSA ME SIENTO!!!! autobuses con gente de los pueblos y todo movido por una persona!!!!!
Lorena entrando en valorar el pronostico de zeronter, yo ya sabes que soy muy muy optimista y me encantaria colocaros a todos!!! pero esa prediccion con mas de un 300 en la general me parece poco acertada, de no ser que el tenga algunas fuentes, que yo no tengo, yo  hago mis pronostico con mis pobres anotaciones de otros cursos ...de ahi que siempre diga que en ningun curso han entrado mas de 200 desde Diciembre a junio.... eso no quita que este año ocurra, no sere yo la que contradiga cualquier prediccion.. porque tdo es posible , pero no probable, puede ocurrir que  un 300 y pico entre en abril? pues yo no lo creo,,,y es tan duro hacer el cuerpo ya que hay mucha gente que se toma estas cosas muy enserio y luego el palo puede ser enorme...de hecho el, no ha querido cambiar la lista y hacer nuevas predicciones. lo que si te aseguro es que no se va a quedar el el 1568 que creo que era donde el dijo que se quedaria teniendo en cuanta que ya vamos por el 1420 creo....el estudio que hicimos noviembre , lolo y yo era de uno por uno y sabiamos que se quedaba corto por todos los saltos que darIa la bolsa...creo que no nos confudimos mucho,,,aun dara bastantes saltos y los numeros que teneis nada tiene que ver con la realidad!!! estais mas bajos.De todas formas mi admiracion y respeto a todas sus prediciiones que suelen ser muy muy acertadas y a las que dedica de manera altruista parte de su tiempo.
BUENO Y ANALIZANDO EL AQUI Y AHORA. ¿ que opinais ? no ha sido  un mal martes ..hemos vuelto a la posicion del viernes y hemos bajado 6 ..no nos podemos quejar !!!!
Aloe el 53!!!!!! vamos como pense!!!! a ella , al maestro paisano,(55) y al ele (63)en el primer trimestre dentro!!!!!. ( lorena en el momento que vea que no tienes oportunidad te lo comunicare ahora con un 266 tienes mas que posibilidades!!!, a ver si dejas ese 66 que si todo va como digo lo dejas cuando entre ele en la purisima!!!!! anaidbesos

mgarhod

Perdon por lo de partidos convocantes queria poner sindicatos convocantes !!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'