¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

ALOE, ESTAS EN UN 18!!! y en algunas provincias el 11 y maximo creo que 13...estas bastante cerca ya,creo que debes de esperar al viernes para ver en la posicion que te quedas y maximo el lunes pedir excedencia. lo mas seguro es que en la proxima semana te llamen, de todas formas no se si sabes que hay que avisar 15 dias antes o podrias tener algun pequeño problema, si es asi, pide la excedencia el mismo viernes ya que como mucho muchisimo te llamarian en el mejor d elos casos en la proxima semana, en el peor en la siguiente ,este viernes lo veo dificil... lo que es seguro es que antes 18..el proximo viernes me temo que no sera muy bueno, bajaremos pero los justos, es decir  estamos en un 1455  el 1456 no existe pero ya hasta el 1474 no hay ningun compañero trabajando fuera  :'( osea que tenemos ahora un paroncillo  o lo mismo no, nunca es nada seguro al 100% mucha suerte aloe!!!! maestro granaino ya mismo eres el primero!!!!!  aramovil angelitoara brujakermit

mgarhod

acabo de leer el mensaje de elena. entonces es como yo decia, 15 dias antes, pues aloe en ese caso dilo el mismo viernes sea cual fuere tu posicion.
otra cosa , a los tres primeros, tenedlo todo ya preparado y lo que os falte y terminandolo.que luego es todo correr....


Lorena649

Suerte chicossss!!!!Qué alegríaaaa...más gente a bolsa...espero que cuando se acerqur mi hora os enrolléis y os cojáis una baja(jijiji...broma)...ya vais contando!!!!

Aloe

Hola, chic@s!

Al final la he echado hoy para dentro de dos semanas porque volví a llamar y me dijeron que tenía que hacerlo con 15 días de antelación, por lo que mi excedencia empezará el día 23. Espero entrar sobre esa fecha si no , ya veo complicado que entre este mes. Ojalá se cumplan tus pronósticos magarhod!! No creo que me pongan pegas si me llaman antes, son bastante apañados, sólo tendrían que darme de baja unos días antes , no?

Gracias a tod@s!

¡¡ mucha suerte para la semana !!


ele.p089

mgarhod puedes decirne todos los papeles q son? Lo de los delitos sexuales ya lo hice el otro día y el viernes tengo cita para el certificado médico. Los demás se pueden averiguar en un día no?
Thanks!!  :)

Aloe

Cita de: ele.p089 en 09 Noviembre, 2016, 19:01:29 PM
mgarhod puedes decirne todos los papeles q son? Lo de los delitos sexuales ya lo hice el otro día y el viernes tengo cita para el certificado médico. Los demás se pueden averiguar en un día no?
Thanks!!  :)

Copia DNI
Número de cuenta
Número Seguridad Social
Copia del título

... creo que no se me olvid nada...

Lorena649

Aloe. Si estando la 18 no entras en noviembre, con 3 viernes por delante...me tiro por la ventana. Vamos a visualizar, por dios.

Noviembre-AT

Aloe recuerda que estas la 17 pues el tal Donate no cuenta, yo creo que te llamarán la semana que viene ( aunque me gustaria que fuese esta). Así que suerte y que tengas un buen destino.  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit


Maestrogranada

¡Ánimo compañeros! Yo estoy de los nervios pegado siempre al móvil jajaja. Estoy el 20 en la general y el 13 en la más baja. ¡Ojalá hubiera un buen viernes y llamaran mucho! Suerte Aloe!!!  aramovil aramovil aramovil

Una pregunta, tengo entendido que cada vez que nos llaman de una delegación por primera vez hay que presentar de nuevo todos los papeles, ¿al certificado médico podría hacerle copias o necesito hacerlo cada vez que me llamen? Me ha surgido ahora esa duda con los nervios. Gracias!!!

Lorena649

No estoy segura, pero creo que el certificado médico tiene una vigencia determinada. No creo que sirva hacerle una fotocopia. Suerte Aloe, Maestrogranada y Ele...creo q sois los más cercanos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'