¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

hola chicos, efectivamente el certificado medico creo que tiene una duracion de seis meses ...no hay mas nada esos son todos los papeles,,,el mas importante el numero de cuenta!!!! ji jiji
Ha subido muy poquito, a ver mañana si tenemos un buen viernes Dios lo quiera chicos!!!!!,,,las bolsas en general van flojitas,( en especial la de ed fisica, primaria y la de siempre infantil de verguenza que ni con un 10 entren!!!!! )  eso es malo para todos porque muchos estan en dos bolsas..si los llaman  una baja que se produce en la otra, y los inglesitos sois muy activos estais hasta en tres!!!!!! aloe es imposible que te llamen mañana pero ojala que te quedes muy cerquita para que entreis tu y el paisano en la proxima semana!!!!! ..venga  angelitos y brujitas para que se produzcan muchas llamadas,,,a visualizar muchas chicos que tenemos que bajar rapido todos del 200!!!!!
Mañana hablamos de los puestos... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad aramovil

andro8

Hola,

Acabo de enterarme que hay una baja de larga duración en Motril. Así que espero que pronto sea ocupada por alguno de vosotros!! Aunque no escriba os sigo casi diariamente!!

Espero que tengáis mucha suerte!! Ya me contaréis!!

Arriba los de Inglés!!


mluping

buenas a tod@s y en especial a nuestra "sensei"...mgarhod . por supuesto no hay que desanimarse,mañana habrá bajadas,ya veremos cuántas..hasta ahora esta bolsa no se puede quejar,tenemos que ser positivos. Nada está escrito. oeoeoeoeoe llamaditas y bajaditas jejejejejejeje  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil Hello?  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Moracorde



chary rubiales

Hola chicos, he leído mensajes anteriores del foro, Áloe yo estuve en tu misma situación  hace un par de cursos, estaba muy cerca en la bolsa y tenía que avisar a la empresa privada, pedí excedencia para el 1 de febrero y me llamaron el 28 de enero, así que me la tuvieron que adelantar, te pueden modificar la fecha sin problemas, es algo interno, lo que si te aconsejo que no te pongan fecha de baja el mismo día empiezas en delegación, puesto que luego tienes que hacer la declaración y si apareces el mismo día trabajando para dos empresas te crujen en la declaración!
Muchos ánimos a inglés, venga que rulen esas llamadas!!! Yo soy de primaria y esto es desesperante, y bueno escribo en este foro porque el foro de primaria como la bolsa esta parado no, lo siguiente, escribí un post en mi foro y aún nadie me contesta a una duda que tengo, a ver si por aquí podéis ayudarme please!!!

Estoy la 195 general y la 7 y 8 en provincias más cercanas. El caso es que llevo así desde el lunes pasado, que me coloqué la 6 en Cádiz y esperaba que me fueran a llamar esa semana y nada y esta semana voy por el mismo camino y ya me surge la duda ¿por cual posición me tengo que guiar, por la general o por provincias?. No creo que en dos semanas no haya 8 sustituciones en toda la provincia de Cádiz ni Almería!!!
Muchas  gracias y ánimos!!!

Lorena649

212. Al borde del infarto. 15 puestos menos que antes de ayer. Ay dios. Por debajo de la 200 en todas las provincias.

Lorena649

Aloe!!!!Cómo vas????Ay dios. Q si siguen llamando entras hoy!!!!

ele.p089

Habéis entrado? Yo estoy la 13!!


mary_am_db


Lorena649

Ay Eleeeee. Qué alegría. A ver si sigue a cosa así...hasta podrías entrar la semana que viene. Maestrogranada????cómo vas????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'