¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloe

Millones de gracias a todos!!!!!! Maestrogranada la semana que viene te veo poniendo la fecha en la pizarra!!!!!!!! 

Lorena649

Ay Aloeeee...que me he alegrado hoy por ti en 2 sitios distintos y ya se que eres la misma persona!!!!Enhorabuena, preciosaaaa!!!!


Noviembre-AT

Resumen:

Han llamado hasta el 1469.

quedan:

Jesus Donate con oposiciones aprobadas en Madrid.
1465
1466 con oposiciones aprobadas en Castilla-La Mancha.
--------------------------------------------------------------------

Aloe sigue en bolsa aunque ya la han llamado.
Maestrogranada creo que estás en verdad el número 2 o el 3.




Noviembre-AT

mgarhot como se ha dicho en el foro mas de una vez, eres unica. Todos te apreciamos.  adoraranad adoraranad anaidbesos


Aloe

Cita de: Lorena649 en 11 Noviembre, 2016, 16:32:12 PM
Ay Aloeeee...que me he alegrado hoy por ti en 2 sitios distintos y ya se que eres la misma persona!!!!Enhorabuena, preciosaaaa!!!!

Gracias!!!!!  anaidbesos

Maestrogranada

Cita de: Noviembre-AT en 11 Noviembre, 2016, 17:05:35 PM
Resumen:

Han llamado hasta el 1469.

quedan:

Jesus Donate con oposiciones aprobadas en Madrid.
1465
1466 con oposiciones aprobadas en Castilla-La Mancha.
--------------------------------------------------------------------

Aloe sigue en bolsa aunque ya la han llamado.
Maestrogranada creo que estás en verdad el número 2 o el 3.

Cita de: Aloe en 11 Noviembre, 2016, 16:26:49 PM
Millones de gracias a todos!!!!!! Maestrogranada la semana que viene te veo poniendo la fecha en la pizarra!!!!!!!! 

Jajaja, ¡Gracias Aloe! ¡Ojalá!  anaidbesos Noviembre-AT eres una crack, al número uno actualmente lo llevamos viendo todo el curso pero no está.

Cita de: andro8 en 10 Noviembre, 2016, 16:22:15 PM
Hola,

Acabo de enterarme que hay una baja de larga duración en Motril. Así que espero que pronto sea ocupada por alguno de vosotros!! Aunque no escriba os sigo casi diariamente!!

Espero que tengáis mucha suerte!! Ya me contaréis!!

Arriba los de Inglés!!

Muchas gracias Andro8 ¿habrán dado esta baja? Yo que soy de Granada pensad como me vendría jajaja. Pero en realidad me da igual, donde sea, este trabajo es bonito en cualquier sitio angelitoara  adoraranad

¡Buen finde compañeros! ¡Ánimo a todos/as!  aramovil aramovil aramovil

Dgarcia

Qué maravilla. Siii hoy ya estoy el 61. Enhorabuena a los que han entrado y ánimo a los demás. Que siga así... Aún no me creo que pueda entrar a trabajar este curso. Sería muy muy feliz. Jajaj. Saludos a todos

mluping

venga restructuración que las 16 de hoy me han dejado seco jaja

149 General y 121 Almeria y sucesivas...Buen finde oeoeoeoe
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


ele.p089

Aloee! Me alegro mucho!! Yo creo q he hablado contigo por otro sitio tb hoy!! :) q alegría de viernes! Mgarhod si soy creyente jajajaj pero la vela me la tiene q poner mi madre o abuela!! Jajaja no me gusta ponerme velas para mí misma jajajaja
Esto está cada vez más cerca!! Millones de gracias por el trabajo que hacéis de investigación noviembre y mgarhod por tantos ánimos y esperanza :)

Lorena649

Mgarhod. Estás siempre pendiente de nosotros. Eres un sol!!!Nuestra mami(no por edad sino por lo que nos cuidas). Y tu yerno????Estará a punto de dejar las 3 cifras, no????Mucha suerte a todossss!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'