¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Maestro paisano!!!!!! ENTRASTE!!!!!!!!
Te quedas cerquita de casa???????
Pues la siguiente es nuestra elena!!!!!! ainsss que nervios !!!!! ele manifiestate chica que eres la primera!!!!!!!!
1474 ese es el siguiente.....pero ...no es real , tenemos dos que estan fuera , no vuelven seguro, asi que en la proxima bajada de uno seran tres!!!!!!!
TENGO QUE ACTUALIZAR LA LISTA DE LA ESPERANZA!!!!!  elena entraras el viernes .,SI FUERA UN VIERNES MALO, PUES EN LA PROXIMA FIJO!!! Diego garcia VA DETRAS , esta en un 59 pero podria entrarEN EL PRIMER TRIMESTRE SI EL PROXIMO VIERNES FUERA BUENO  , sino entras ,en Enero seguro!!!!!! y la rezagada lorena  207a puntito de dejar por fin el 200...el viernes lo dejas fijo..enhorabuena paisano,, elena primor ya esta hecho!!!!..en el primer trimestre entras, asi que todo preparado eh?????..como me gusta que os adelanteis a mis pronosticos por Dios!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos seguimos en positivo!!!!!!! a por todas!!!!!

mgarhod

Paisano que suerte!!!! enhorabuena primor, a ver si alguno os venis pa la costa en motril!!!!! corazonpan


Maestrogranada

Cita de: mgarhod en 15 Noviembre, 2016, 15:16:44 PM
Paisano que suerte!!!! enhorabuena primor, a ver si alguno os venis pa la costa en motril!!!!! corazonpan

Muchas gracias!!!!  Sí, estoy a unos 40 minutos de casa, así que muy contento anaidalegria anaidbesos anaidbesos jajajaja, Motril tampoco hubiera estado mal  :D Mucha suerte para todos y ánimo!!!  aramovil aramovil

ele.p089

Si mgarhod q nervios!! Quien ha dado hoy Huelva y Cádiz? Me han comentado eso. No me esperaba esta bajada! Esperemos q el viernes sea mgarhod porque estoy muy nerviosa  estos días jajajaj


Lorena649

Ole mi paisanoooo!!!!Me alegra que Frailes no te pille lejos. Yo vivo en un pueblo de Jaén, aunque soy herraureña(bueno...asturiana, pero he crecido en La Herradura). Casualmente mi marido es de Valdepeñas de Jaén que está relativamente cerca de Frailes. Enhorabuenaaaaa...estás dentrooooo...

Notyet

Enhorabuena compañero!!!
Yo estoy la 46 y la 35 en la 1 provincia y ya estoy atacada... aunque me temo que tardaré mas en entrar. Se sabe cuantos puestos subieron el año pasado en Enero??

Suerte a todos y todas!! Seguro que este curso entramos todos!!!

mgarhod

 BIEN  VENIDA NOTYET !!!Subio unos40 puestos que bajaron todos en enero y ademas de bajar esos 40 bajo 30 limpios o netos...¿me explico?.osea que a finales sobre el 30 de enero estareis unos 30 puestos mas bajos que el ultimo dia de diciembre. o mas....todo es aleatorio, este año no tiene nada que ver con el anterior, PORFA NO PENSEIS EN SUBIDAS!!!! VISUALIZAR BAJADAS JIJIJI

mluping

Big big Tuesday ¡¡ Just callings callings ring ring ring jajajajaja vamos ahí ¡¡ Suerte y buena semana ¡¡¡ llamaditas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


lounapink

Enhorabuena maestrogranada, qué alegría que ya estés dentro y cerquita de casa!!!!  :D
Y la próxima en caer es ele.089. Muchísima suerte con esa llamadita  ;)
Gracias a mgarhod y noviembre-AT por el gran trabajo que hacéis.
Y a todos los que tenemos la esperanza de entrar a lo largo del curso, mucho ánimo. Como dice mgarhod hay que pensar en positivo!

ele.p089

Maestrograbada enhorabuena!!! Q suerte que estés cerquita!! Mucha suerte con tu cole!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'