¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lorena649

Mgarhod, lo tengo requetecontado y todo con la posición de Lolo. El lunes 2 de abril, estaba el 18 y el 1 de junio el 4. Justo 14 puestos. Tu yerno estaba mucho más lejos y puede variar, pero dudo que mucho. Y Lolo fue el último en entrar, según pusiste tú en el foro cuando cerraron en junio, así que en junio, sólo 4 puestos.

Lo he contado todooo!!!Ni un puesto limpio en marzo y sólo 17 en abril. En total esos 3 meses, 35 bajadas limpias.

Lorena649

Cita de: ozquivir en 18 Marzo, 2017, 23:07:49 PM
Gracias Lorena! Te comprendo pq yo estuve igual hace un par de años. Despues de estar trabajando en un concertado durante 4 años, de repente me querian reducir el horario para favorecer a un sobrino de uno de los religiosos del cole pq se habia sacado el magisterio.... Sabes q hice? Me puse a estudiar el C1, hice cursos, me presente en Madrid y en Andalucia a las opos y empece a trabajar en Madrid, eche CV en todos los coles concertados y privados de Sevilla y Huelva, un año entero sin trabajo consumiendo mis ahorros en la hipoteca y los estudios...Pero al final, conseguí trabajar en La Publica, en la de todos, y con suerte lo seguiré haciendo en el futuro.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Ozquivir, todo eso para mi está fuera de tiempo. Dos hijos que me limitan y 39 años que cumpliré el sábado que viene. Ya pasó!!!Este año será el último en presentarme habiendo estudiado únicamente. El resto de convocatorias, me presentaré haciendo lo que pueda, pero no puedo perder más tiempo sólo estudiando. Necesito trabajar.


lounapink

Lorena, sé que es una situación muy complicada y a veces las circunstancias nos hacen elegir entre nuestra vocación y la realidad de la vida. Parece que nunca vamos a llegar al final del camino con tantas paradas que nos encontramos pero mejor ir avanzando poco a poco que salirse del camino. Es desesperante, lo sé, pero lo importante es ser constante. Lo que sí te digo es que tú ya eres maestra, aunque de momento no hayas tenido la oportunidad de ejercer pero sigue luchando por conseguir tu sueño. Si tienes que compaginar otro trabajo con la familia y las opos, adelante, será duro pero no imposible. Estoy segura que con tu fuerza, tus ganas y un poquito que el karma ponga de su parte, tarde o temprano lo conseguirás. Quién te dice que si este año no entrases, igual te llevas una plaza? No te rindas nunca, mucha fuerza y siempre hacia adelante. Un abrazo enorme.
Ozquivir, te he mandado un privado.

mary_am_db

Hola chicos!! 15 días más que no me tenéis en lista!! Imagino que estaré con un montón esperando para después d semana Santa...
Os hago una pregunta, a ver si me podéis contestar, porfi:
Vale el tiempo trabajado en un colegio privado? He estado un año y medio pero no sé si me contará. En el apartado correspondiente pone "otros centros" pero no sé si se incluyen los privados.

Muchas gracias, un saludo!


mgarhod

Ha habido llamamientos hoy????
Esto es ya el final de mis esperanzas. no remonta...aun tenemos un cerrojo de 6. creo que no entraran muchos nuevos aspirantes ya, la tecnica por lo visto es esperar a que vayan volviendo...sin embargo la bolsa de primaria continua su ritmo, ha bajado mas de 80 puestos en lo que va de mes... nosotros aun sin asumir las vueltas y con la semana santa ahi en puertas...que fustracion!!!!! .... mary an si el trabajo en privado cuenta , pero muy poco..informate porque algo te contara.
A los demas animaros a estudiar , a coger el toro  por los cuernos y a no pensar ni por un minuto que no podeis ...claro que podeis y estais preparados ya lo demostrasteis...sabeis que se os guarda la nota mas alta verdad????
Mucho animo con los temas, seguro que os suenan. todo mi cariño a los que os habeis quedado en puertas y veis que esto no avanza... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad.

mluping

Cita de: mgarhod en 20 Marzo, 2017, 15:00:35 PM

A los demas animaros a estudiar , a coger el toro  por los cuernos y a no pensar ni por un minuto que no podeis ...claro que podeis y estais preparados ya lo demostrasteis...sabeis que se os guarda la nota mas alta verdad????


Hola mgarhod Eso dónde viene??jajajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

ay no se decirte donde lo ley puede que en la convocatoria, pero eso es seguro, lo que ocurre es que a los interinos os da igual, no ves que te ordenan por tiempo de servicio??? solo a los aspirantes les vale , si sacan un 5 y en otra convocatria sacaron un 5'3, en la lista figurarian con ese 5`3...

mgarhod

Por fin nuestra bolsa se recupera de la uci, pasamos a cuidados intensivos....algunos aspirantes tenemos que meter mas...pero vuestra ultima compañera esta en un 77 ..muy dificil  :'( :'( :'(...mi pronostico es el siguiente:
10 mas en marzo, 15 en abril limpios , 25 en mayo limpios  y 7 u 8 en junio....unos 60 siendo optimista , no ha podido ser meteros a todos , ojala como en lo que va de curso me quede cortisiiima  esto no es seguro para nada , todo prodria suceder, si os metiera a todos seria para mi una alegria inmensa , ya lo sabeis. vengaaaa chicos con energia positiva que esperanza hay.......no me doy por vencida!!!!!!y poneros a estudiar que valeis mas de lo que pensais y sois mas inteligentes y astutos que nadie de fuera...y si nos sacamos la plaza nosotros??? venga que me jubilo ya mismo !!!!!! a por ello. nadie hubiera pensado en llegar hasta mas del 1600 y lo hemos conseguido...mlupin visualiza!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara adoraranad


mgarhod

EL MEJOR PUESTO SE HA ALCANZADO DESDE EL 20 DE FEBRERO -FIN DEL CERROJO.AHORA A BAJAR!!!!!!!!!!!

Lorena649

Por fin nos hemos recuperado. Sigo pensando que es tarde para mi. Ojalá me equivoque y se vuelvan locos llamando. He leído la que bolsa se cierra la semana del día 3, algo obvio, pero no sé qué día. Mgarhod, ilumínanos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'