¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ozquivir

Hola a todos! He estado muy ocupado entre viajes, mudanzas y demás. He aprobado el primer examen. Ahora de camino al Tribunal...Enhorabuena a todos.!!!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


CLAUDIASIMON

Muchísima suerteeeee!!!!!!!


rokita

Ya salio el baremo!!! sumando el primer examen más el baremo me pongo en el puesto 8 de 26 plazas que da mi tribunal!!! sacando 2.73 de margen al que está en el puesto 27.

krysty

Muy bien, una plaza es tuya.


Paula37

Buenas!!!
De todas formas dependerá de lo q se saque en el oral no?

Lolobastón

Hola chicos! Hacía tiempo que no pasaba por aquí! Ayer hice el oral y la verdad que bien. Mgarhod está siempre apoyándome y le tengo que agradecer todo!
Rokita! Sabes que la plaza ya es tuya, no? Me alegro mucho que te vaya bien y te sigas acordando de mí!
Lorena! no sé si sigues por el foro pero no vale rendirse, vale? Mucho ánimo y besitos!
Mucha suerte a todos y todas y que disfrutéis del veranito, que ya es hora! Saludos!

uebet

Hola a tod@s! Ya están los méritos rodando y las sorpresas llegando.... :-\

Es decepcionante ver como gente de otras comunidades vienen a llevarse las plazas y luego
cuando alguno de nosotros hemos ido a otro sitio nos penalizan tanto.

Hablo desde mi experiencia personal, no tengo nada en contra de esas personas, las cuales
al igual que yo y tantos otros se habrán esforzado por llegar hasta donde estamos, pero es
bien sabido el trato negativo recibido en los tribunales de otras comunidades.

Como algún que otro compañero decía por ahí...el reparto (de las plazas) va a ser de película. 8)

mgarhod

Roquitaaaa !!! la plaza es tuya ...vaaamos que no se te escape.....!!! ya nos cuentas....en el tribunal de mi yerno han pasado muchismos interinos y con una baremaciones buenisimas..asi que lo va a tener complicado...a ver si en el oral saca buena nota!!!! necesitais descansad y sea lo que


mgarhod

Roquitaaaa !!! la plaza es tuya ...vaaamos que no se te escape.....!!! ya nos cuentas....en el tribunal de mi yerno han pasado muchismos interinos y con una baremaciones buenisimas..asi que lo va a tener complicado...a ver si en el oral saca buena nota!!!! necesitais descansad y sea lo que tenga que ser..ya esta todo hecho. NENAAAA  pense que ya tenias plaza!!!! pues nada a por ella!!!! guadquivir sevillano pasando calor por los madriles...mira que el dia de exponer el de mayor temperatura...vamos a por esos madrileños que no estan acostumbraos al calor de sevilla....asi que seguro que es tu dia!!!!
Vamos a desconectar ya todos un poco de notas , exposiciones...QUE LA PLAYA NOS ESTA ESPERANDO...!!!! feliz verano a todos y felices vacaciones.  corazonpan corazonpan muchos besos chicos.

krysty

Buenos días, que tal os quedáis después de la baremación , yo veo casi imposible sacar plaza, la esperanza es que esas plazas se las lleven interinos que vayan por delante y así adelantar puestos. Nena8, que tiempo de servicio tienes, lo digo por si te llevas una? ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'