¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

chicos supongo que lo sabeis pero esto afecta a los interinos, a mi como funcionaria me han metido este mes unos 200 euros por atrasos, me heinformado que los interinos teneis derecho pero no se os ha pagado , teneis que rellenar un anexo, no es mucho pero teneis para un buen finde!!! y si es vuestro .....pues lo pedis  ,  A LOS FUNCIONARIOS NO LO METEN DE OFICIO .

krysty

Yo soy interina y me lo han pagado sin rellenar nada, quizás , te lo ingresan si has tenido vacante.


unksensei

Cita de: mgarhod en 02 Agosto, 2017, 15:22:25 PM
chicos supongo que lo sabeis pero esto afecta a los interinos, a mi como funcionaria me han metido este mes unos 200 euros por atrasos, me heinformado que los interinos teneis derecho pero no se os ha pagado , teneis que rellenar un anexo, no es mucho pero teneis para un buen finde!!! y si es vuestro .....pues lo pedis  ,  A LOS FUNCIONARIOS NO LO METEN DE OFICIO .
Yo tb he cobrado los retrasos y todos por lo tanto, así que no tienes que pedir nada

mluping

A mí,como concepto no me aparece nada de eso....pero he cobrado dos conceptos que no cobré en Junio,como son Paga Extraordinaria...y Paga Adicional (Funcionarios)...unido a que aún me quitan sólo el 2% me ha hecho cobrar 2.204€ netos, y un pago ha sido de 44,48 de la delegación de Sevilla y la otra de Almería.

Los dos sitios donde he trabajado y creo que la de Sevilla son los dos meses que trabajé como tutor y me lo han pagado ahora..pero no aparece en ningún concepto de la nómina (Tutoria) o algo parecido...así que esto todo es un suponer...¿dónde puedo ver el anexo ese para pedir el 1%?Gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


IsabelMf

¡Hola! Soy nueva por aquí. He aprobado las oposiciones con un 6,7 y estoy en en el puesto 1430 (sin restar las vacantes que han dado). ¿Creéis que me pueden llamar en los próximos dos años? Es que no lo tengo muy claro. Al principio super contenta por haber aprobado, pero ahora ya me va dando el bajón por no saber si estoy bien posicionada.
Muchas gracias!

Moracorde

IsabelMf  yo creo que te llaman en el segundo año.

IsabelMf


Asorana

Cita de: mluping en 02 Agosto, 2017, 17:44:43 PM
A mí,como concepto no me aparece nada de eso....pero he cobrado dos conceptos que no cobré en Junio,como son Paga Extraordinaria...y Paga Adicional (Funcionarios)...unido a que aún me quitan sólo el 2% me ha hecho cobrar 2.204€ netos, y un pago ha sido de 44,48 de la delegación de Sevilla y la otra de Almería.

Los dos sitios donde he trabajado y creo que la de Sevilla son los dos meses que trabajé como tutor y me lo han pagado ahora..pero no aparece en ningún concepto de la nómina (Tutoria) o algo parecido...así que esto todo es un suponer...¿dónde puedo ver el anexo ese para pedir el 1%?Gracias.

Yo te diría que llamases a nóminas, en delegación, por lo visto a ellos le viene mucho más detallada la nómina así que te dirá rápidamente si tienes o no la subida del 1%. Ya te digo, y ya lo puse por el grupo de FB, yo, habiendo empezado el 30 de enero a trabajar, la tengo incluida, igual que en la nómina me viene que cobraba 2500 y me han ingresado mil y pico por un lado y otros mil y pico por otro, de las dos delegaciones de las que fui llamada, Huelva con la parte correspondiente de vacaciones, y Málaga con el sueldo de junio y los días que me correspondieran de su parte.
Prueba si no estás seguro, es donde mejor te pueden informar.


nichacper

Cita de: IsabelMf en 03 Agosto, 2017, 00:10:22 AM
¡Hola! Soy nueva por aquí. He aprobado las oposiciones con un 6,7 y estoy en en el puesto 1430 (sin restar las vacantes que han dado). ¿Creéis que me pueden llamar en los próximos dos años? Es que no lo tengo muy claro. Al principio super contenta por haber aprobado, pero ahora ya me va dando el bajón por no saber si estoy bien posicionada.
Muchas gracias!

Hola!! Yo estaba el 1350 después de las opos de 2015 con un 6.78 (posición y notas muy parecidas a las tuyas) y me llamaron el 7 de octubre del segundo año. Así que creo que sí entras :)

IsabelMf

Cita de: nichacper en 03 Agosto, 2017, 14:55:05 PM
Cita de: IsabelMf en 03 Agosto, 2017, 00:10:22 AM
¡Hola! Soy nueva por aquí. He aprobado las oposiciones con un 6,7 y estoy en en el puesto 1430 (sin restar las vacantes que han dado). ¿Creéis que me pueden llamar en los próximos dos años? Es que no lo tengo muy claro. Al principio super contenta por haber aprobado, pero ahora ya me va dando el bajón por no saber si estoy bien posicionada.
Muchas gracias!

Hola!! Yo estaba el 1350 después de las opos de 2015 con un 6.78 (posición y notas muy parecidas a las tuyas) y me llamaron el 7 de octubre del segundo año. Así que creo que sí entras :)

Muchas gracias. Ojalá que estos dos años sean igual de buenos que los dos anteriores.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'