¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

beatricepb2

Aiss vaya viernes, me alegro por el compañero Lolo Bastón a ver si poco a poco entramos , pero como decía otra compñaera yo voy a dejar de mirarlo y solo una vez por semana. Esto da mucha angustia y no puede ser
El viernes estaba en el 178, hoy no quiero ni mirar de lo que habrá subido
Jejeje brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit a ver si esta semana al menos descuelgan el télefono y no sube  aramovil aramovil aramovil aramovil

uebet

Muchas gracias mgarhod por tu respuesta!! Lo tendré en cuenta cuando me llamen.... cejasnena

La verdad es que hay bastante falta de información al respecto aunque como bien dices probablemente
contactando con algún sindicato sea el mejor modo y el más "veraz" de saberlo porque cuando preguntas
este tipo de cosas en las oficinas de empleo también anda perdidos.

Ánimos para esta semana!! Mantened la mente ocupada mientras esperamos "la llamada"...  ;);D


Aloe

Cita de: uebet en 08 Octubre, 2017, 11:29:04 AM
Buenos días chic@s, siempre es una alegría que compañeros que están por aquí en el foro
compartiendo la ilusión por entrar sean llamadas, nos llena de positividad al resto... ;)

Continúo con la actualización de la "Lista de la Consolidación"....a ver si hacemos honor a
su nombre lo antes posible.... brujakermit brujakermit

"Lista de la consolidación":
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...39
FRANKIE ......71
WIS ..........
ELE.....
PAISANO......155
UEBET..........164
ALOE.....
BEA .......
NOYET--- 182
EL YERNO....198
ASORANA.......
MLUPING........224
MARTITA mlinerg.......238


Me gustaría hacer una consulta, ya que seguro que alguien me la puede responder...¿en caso de que me llamasen en enero/febrero, podría bajar las retenciones al mínimo ya que con suerte trabajaré cinco meses?

Thks a lot!!

Mi posición actual es 150 ! por si actualizáis la lista mágica!

Un saludo! :)

Wish16

Hola chicos, ahora mismo, contando las subidas del finde y las bajadas de hoy, estoy la 125, en Huelva y Jaen la 53. Sinceramente este año veo el tema muy mal, creo q va a ir todo muy lento, ojala me equivoque ... Hay una diferencia enorme, comparada con otros años, entre la provincia mas baja y la general....espero q de una forma u otra esto nos beneficie. Un beso a todos chicos!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk



mgarhod

Lista de la consolidación":
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...38
FRANKIE ......70
WIS ........125..
ELE.....
PAISANO......154
UEBET..........163
ALOE.....149
BEA .......176
NOYET--- 181
EL YERNO....197
ASORANA.......204
MLUPING........224
MARTITA mlinerg.......237
vaaamos rubmarel !!!! a ver si te quitamos pronto....creo que ya estas la 11 en cadiz...dos semanillas....mas o menos ...al tener una sola provincia quiza te detenga unos dias...franqui lo tienes todo pedido o solo almeria??? sea lo que sea estas ya casi dentro........mañana va a ser un buen dia ya vereis......!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mgarhod

Perdon mañana no sera tan bueno :'( :'( :'( :'( :'(¿ se ahorraran ese dia?????? llamaran el miercoles. y viernes...bueno las que caigan buenas son..no me acordaba que el jueves es el Pilar y a quien llamen mañana hasta el viernes no se incorporaria.... anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

frankie

Cita de: mgarhod en 09 Octubre, 2017, 15:05:34 PM
Lista de la consolidación":
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...38
FRANKIE ......70
WIS ........125..
ELE.....
PAISANO......154
UEBET..........163
ALOE.....149
BEA .......176
NOYET--- 181
EL YERNO....197
ASORANA.......204
MLUPING........224
MARTITA mlinerg.......237
vaaamos rubmarel !!!! a ver si te quitamos pronto....creo que ya estas la 11 en cadiz...dos semanillas....mas o menos ...al tener una sola provincia quiza te detenga unos dias...franqui lo tienes todo pedido o solo almeria??? sea lo que sea estas ya casi dentro........mañana va a ser un buen dia ya vereis......!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
todo pedido ! Al servicio de Andalucía jajaja

mgarhod

Lista de la consolidación":actualizada.10/10/2017
Hoy no ha llamado ninguna bolsa? por lo que veo se han tomado el puente ya, tiene gracia la cosa. es puente en algunas provincias con lo que el viernes bajaremos poquitos. Aun asi chicos estamos en algunos puestos mejor que el curso pasado en estas fechas al menos desde la posicion del "yerno" ..pero como sigamos asi...terminaremos peor claro.Espero que el lunes comencemos sin muchas vueltas..he hecho las cuentas y la persona que esta en el 816 lleva 26 delante osea que estamos en un 790 aproximadamente..y hay cerrojazo de esas 26 osea que acercandonos a un 26 estaremos a punto de ser llamados...pero va bajando el cerrojo...el lolo estaba en un 30 .segun zeronter para ir segun lo previsto deberiamos llegar al 840 en este mes...50 bajadas...no se si cumpliremos pronosticos si no  lo hacemos tendremos que ir llendonos para una semana o dos despues de lo previsto....a ver si todos lo de" la consolidacion" dejan pronto espacio para los" ultimos de filipinas". que estan ya desesperaicos por meteros a todos ji ji ji....aun unos 237 interinos o asi por colocar....animo a todos que este año se presenta durillo de pelar!!!!!ahhh no me mandeis privados los aspirantes sois muy bien recividos y os colocamos en lista eh???? besos chicos y feliz puente. Perdon anaidburla2 compañeros muak
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...34 ...OCTUBRE   
FRANKIE ......66...OCTUBRE O NOVIEMBRE
WIS ........121..  1 trimeste???????????????

ELE.
ALOE.....145.     
PAISANO......150 ...
UEBET..........159
BEA .......172
NOYET--- 177
EL YERNO....193
ASORANA.......201
MLUPING........220
MARTITA mlinerg.......233


mluping

Muchas gracias mgarhod y a disfrutar del día de fiesta o del puente quien lo tenga. Vamos ahí ¡¡¡  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Lista de la consolidación:
LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...34 ...OCTUBRE   
FRANKIE ......66...OCTUBRE O NOVIEMBRE
WIS ........121..  1st Term ¡¡  anaidaplausos

ELE.....
ALOE.....145.     
PAISANO......150 ...
UEBET..........159
BEA .......172
NOYET--- 177
EL YERNO....193
ASORANA.......200
MLUPING........219
MARTITA mlinerg.......232
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

frankie

Creo que se han dado cuenta del cerrojo en Málaga y están "solucionandolo"para desgracia nuestra.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'