¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Pues chcicos con tanta energia, brujitas y a Dios rogando...parece que ha funcionado!!!! rubmarel que debes estar la numero 2 no????angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rubmarel

SIIIIIIIIII!!!!!! corazonpan corazonpan
De los nervios ja ja ja ja
Creo que hoy Cádiz ya no llamará más porque esta última bajada ha sido Cádiz,  pero estaré muy atenta al móvil  aramovil
Vamos vamos,  que no pare la cosa !!!!! brujakermit brujakermit


mgarhod

LoLoBaston....Dentro
RUBMAREL ...18...OCTUBRE   
FRANKIE ......50..OCTUBRE O NOVIEMBRE
WIS ........105  1 trimeste???????????????
ELE.
ALOE.....129.     
PAISANO......134...
UEBET..........143
BEA .......156
NOYET--- 161
EL YERNO....177
ASORANA.......185
mary ...        ...192
MLUPING........204
MARTITA mlinerg.......217
A muy poquitos de dejar de ser 200 interinos vaaamos que ha sido un miercoles muy bueno....elena todos contigo y que esas dos bajas caigan el viernes!!!!!!!..maximo proximo martes!!!!!!!! si os dais cuenta va bajando el Tapon ya van igualandose mas todas las provincias ecepto malaga ....el lolo entro con mas de un 20 en la general...ya vamos por un 18....el tapon va bajando . pero aun meteremos a frankie con un 18 mas o menos  en la general...

mgarhod

26 nos faltan para cumplir pronosticos y llegar al 840...a por ello!!!!!!!!


beatricepb2

mgarhod eres más apañada que todas las cosas!! ojalá el jueves y el viernes sean bueno que ya del puente veníamos muy negativos  se agradecen lo ánimos aún cuando la esperanza empieza a flaquear

Seguiremos poniendo brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit y llamadas aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

primario 88

Buenas soy aspirante, hasta que posición creéis que pueden llamar en estos dos cursos.

frankie

Cita de: primario 88 en 19 Octubre, 2017, 14:52:16 PM
Buenas soy aspirante, hasta que posición creéis que pueden llamar en estos dos cursos.
Yo creo que hasta la 1350 aprox...

mgarhod

Primario en que numero estas??? el curso pasado llegamos a mas de 1660.aproximadamente, pero no creo que eso se repita , ese año fue bueno por las pocas plazas que iban sacando..al sacar este año 600...pues veremos a ver en que numero nos quedamos...podria llegar al 1400 o 1450....todo dependera de las vacantes que den de mas..este año ha sido 459 todas las que den de mas seran aspirantes que entren ..porque los interinos esparamos entrar todos este curso ...y algunos aspirantes pero muy muy pocos. si nos dices tu numero podriamos saber que posibilidades tienes..Suerte!!!!!!!
y suerte para vosotros chicos a ver si mañana dan minimo 12 y podemos felciitar a elena...el siguiente. franquie... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  aramovil aramovil aramoviladoraranad angelitoara


Dgarcia

Hola a todos! Yo estoy el 187 en la general. Lo mas cerca Huelva el 93. Os sigo! Saludos y ánimo. A ver si entramos prontito...

Uri1234

Hola a todos! Da gusto ver un foro tan lleno de ilusión y ánimos, espero que todos entréis bien pronto.

Yo soy aspirante, ahora mismo en la provincia más baja (Jaén) el 288. Este año no creo que entre pero el siguiente más o menos sabéis cuando? El año anterior tuve la maravillosa idea de entrar en primaria y no me llamaron en dos años  corazonpan.

Ha sido un golpe muy duro porque tengo muchas ganas de trabajar y espero que en esta bolsa al menos tenga suerte. Los ánimos van flaqueando y las esperanzas ni os cuento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'