¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MaestroIncomprendido

Buenas compañeros. Como aspirante me preocupa mi situación actual porque veo que La Bolsa está fatal y me da pavor que el año que viene vuelva a estar igual y quedarme sin trabajar. ¿Alguien sabe realmente que está pasando? Vale que hubo muchas plazas pero esto me parece de traca.

Hablo, creo, por muchos aspirantes que es horrible ver que no te llaman de ningún lado (las bolsas piden años de trabajo o no salen, los privados no llaman y La Bolsa ordinaria menos) y que te matas a estudiar en las oposiciones para pasar a ser interino y nada. Me parece que el sistema está fatal hecho y que solo entremos 20 o 10 aspirantes o ninguno, lo demuestra.

Realmente uso el foro para desahogarme y siento que a alguien le haya sentado mal. No lo hacía con esa intención. Veo compañeros como uri que han pasado por diferentes bolsas y no lo han llamado de ninguna, y sinceramente me parece increíble lo difícil que es salir de aspirante. ¿Alguien sabe si saldrán esas bolsas extraordinarias de maestros a finales de semana y como serán? Gracias por todo

mgarhod

Bienvenido maestro incomprendido...Aunque nosotros  si que te comprendemos porque estos chicos el curso pasado estaban como tu. Durante muchos años he acompañado, porque asi me lo habeis permitido ,a muchismos aspirantes entrar, por fin, de interinos, y ahora estos interinos estan atrancados impidiendo la entrada de vosotros , los ultimos de filipinas!!!!  y no te preocupes puedes usar este foro como tu dices para desahogarte. es un foro casi casi familiar....todos te vamos a comprender y acesorar en lo poco que sepamos, pero aunque los aspirantes en otros años han entrado tarde, esta seria la primera vez que no entraran ni siquiera todos los interinos, osea que si un malisimo año  desesperante para los aspirantes que como he visto algunos teneis notazas. Y no, no es normal que estemos a dos puestos por encima desde el 1 de noviembre...ni siquiera estamos en el mismo puesto sino dos mas...si esto es en noviembre, despues de marzo ya no entra nadie con las vueltas tendran bastante y asi no haran nuevos interinos.
Han hecho una lista en interinos andalucia con la idea mia, je je je...por lo visto van a llamar a los coles.. ale frances se llama el chicoque lo ha puesto, pero no se pasaros la pagina anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  , no la he visto tranquila porque acabo de llegar del cole, pero pasar por ahi , lo veis y comentais aqui. Era mi idea pero creo que mucho mejor organizada y mas mejorada...je je . Algo tendremos que hacer , al menos si no conseguimos nada ,,,pues mejor morir de pie que arrodillado. compañeros con 6 años de tiempo esperando en la bolsa a 8 de noviembre, por supuesto que no es normal,,,,es de locos. Menos mal que los que me pedisteis consejo os dije que pidierais tres provincias minimo ...y mañana nuevas subidas....al menos una que se sepa anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


muca

Hola chic@s:

También soy interina y me encuentro la 88 en la provincia más baja para que me pongáis en la lista de la esperanza. Mucho ánimo a tod@s y esperemos que este Viernes haya muchas llamadas.

beatricepb2

Compañeros lo pongo por aquí informaros y  para que correr la voz, el lunes 13 de Noviembre se  está organizando concentración en las distintas delegaciones para protestar y luchar por los derechos que tenemos los interinos

  • Cubrir bajas
  • 60 temas, ¿Estamos locos?

  • pruebas eliminatorias
  • Sistema de llamamientos transparente

Vamos a unirnos y luchar!  Desde el grupo de whatsapp me llega esta información y yo la transmito a vosotros para que nos apuntemos a las diferentes delegaciones
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos


Maestrogranada

Cita de: beatricepb2 en 09 Noviembre, 2017, 11:34:08 AM
Compañeros lo pongo por aquí informaros y  para que correr la voz, el lunes 13 de Noviembre se  está organizando concentración en las distintas delegaciones para protestar y luchar por los derechos que tenemos los interinos

  • Cubrir bajas
  • 60 temas, ¿Estamos locos?

  • pruebas eliminatorias
  • Sistema de llamamientos transparente

Vamos a unirnos y luchar!  Desde el grupo de whatsapp me llega esta información y yo la transmito a vosotros para que nos apuntemos a las diferentes delegaciones
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Gracias por compartir la información compañera. Allí estaremos el lunes en la delegación de Granada. Tenemos que luchar por nuestros derechos y por una educación de calidad.  anaidaplausos

mary_am_db

Gracias Bea. A qué hora? Desde las 9? Yo vivo en Marbella llegaré  más tarde.
Vamos compañeros, si somos 3 gatos no va a servir para nada!!

Un saludo.

mgarhod

BIENNNN!!!! yo me habia enterado y os lo iba a poner, pero chicos ainsss que mal, a muchos interinos les he informado yo...no se enteran de nada....con la cosa de que a mi no me va a faltar el trabajo....pero no se dan cuentan que el paro sera generalizado, Zeronter tambien lo ve al igual que yo, que esta es la forma de quitar interinos...no dandoos trabajo....¿quien va a aprobar? os lo digo yo, chicos de 22 o 23 años que llevan dos años estudiando...los interinos no podreis competir...despues de esto vendra lo de madrid...no entras en bolsa sino apruebas.....ya lo intentaron con el decreto 302, algunos del foro sabeis de lo que hablo. Asi que muy orgullosa de vosotros , gracias bea por ayudar a movilizaros...oye y miedo de ser ocho gatos nada de miedo a veces da mas miedo 8 gatos nerviosos que un pastor aleman tranquilo...osea que no es por volumen...vaaaamos chicos !!!!!,  sois un solo cuerpo que no dividan para vencer..todos unidos , y los aspirantes que no piensen que les beneficia , siempre estuve animandolos porque tenian que esperar su momento..pues bien...que se olviden de entrar  de interinos sino sacan plaza a la primera....y si no que se lo digan a los aspirantes de este año...con 9 y no va a entrar ninguno...esto no os beneficia a ninguno..como es que los sindicatos no se levantan de la mesa? PERO VAMOS SI ESTO ES DE CACHONDEO!!!! de un punto a 0'7 por año....ahhh que es que se alarga la experiencia a 10 años..pero vamos a ver que 10 años solo tienen  20 o 30 interinos...todo mi cariño y toda la publicidad que pueda darle , contad con ello...si os diera tiempo a hacer carteles para ponerlos en los colegios...no necesitais mucho dinero...algun sindicato os acompaña??? llamad a alguna tele autonoma...si llamais a andalucia directo va seguro....y alguno que lleve un comunicado para leerlo..los medios hacen muchiiiisimo daño...o muchoooo beneficio...decid que ireis al paro...y ponerlo en algun periodico... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos ah sobre todo difundirlo todo lo que podis y llevad aunque sea a los amigos, primos...

ele.p089

Muchas gracias por darnos más ideas Mgarhod, la verdad que es muy triste  todo lo que nos está pasando... ojalá hagamos unión ya porque se pasan y mucho.


mary_am_db

Yo se lo he dicho a todos los que he podido... difundidlo!!!

De aquí al lunes q lo sepa todo el mundo!!

We can!!! Nos vemos en el edificio negro a tods los que vayáis por Mlg.  corazonpan

mlinareg

Hola a todos!!! Llevo días sin escribir porque Mgarhod se ha encargado perfectamente de hacer la contabilización de las bajadas semanales, pero la verdad que sí está siendo un poco desesperante... yo aún no había percibido realmente ninguna subida como tal porque el viernes pasado, a pesar de que subió la general, yo por provincias como por ejemplo Huelva, estaba más cerca que la semana anterior... y yo sigo animándome cuando me veo una misera bajada aunque sea de dos puestos por provincia.. a ver evidentemente no podemos comparar la situación con el año pasado, y tenemos que movernos... yo por mi parte me voy a informar si desde Sevilla se va a hacer algo para participar el lunes 13, pero además de todo eso... tenemos que seguir visualizando algo de positivismo, hay que ser minimante optimista, y bueno hay que pensar q igual los presupuestos para el año q viene son mayores o cualquier cosa (aunque no la sepamos o la inventemos como en este caso porque no tengo ni idea) pero necesito pensar que todo va a ir bien... yo estoy en la cola de Interinos por La Bolsa general... y necesito seguir alimentándome de la esperanza de que esto va a cambiar.... mucho ánimo a todos... Interinos y aspirantes... esto es un sufrimiento eterno pero yo me quedo con la satisfacción de la llamada de cuando suena el tlf y te destinan a un cole... poco a poco lo conseguiremos!!!! Look on the bright side!!!! A ver mañana viernes qué tal se da todo!! Un abrazo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'