¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dicciopi

Buenas!soy Pili, la amiga de Lore. El año pasado me quedé como Lore (íbamos de la mano)a las puertas de entrar. Este año me he quedado a las puertas de la plaza. A ver si consigo entrar de interina!os leo casi todos los días. Este año está chunga la.cosa, veré.ls a ver si el que viene me quedo a las puertas también! Mucho ánimo a todos!!!!

mgarhod

Hola Pili,  anaidbesos   siiii lo de lore fue de traca, se quedo a poquisimo de entrar, pero va a entrar .por bilingue fijo
Aun no han salido los nuevos colegios bilingues, pero cada año salen unos 70!!!! asi que mas trabajo para los de ingles, y para los de primaria bilingue, pronto se notara en efisica bilingue..Pues nada primor  bienvenida al foro el año pasado estabas apuntada en la lista como la amiga de lore, cuando quieras me das tu posicion y te apuntamos..un beso muy fuerte y me alegro de que por fin te decidas a escribirnos y no ser un "ente misterioso " ja ja...ya sabes aqui todos sois bienvenidos y aunque sea el foro de ustea si hay que criticar o decir lo que sea,,,lo decimos ...espero que no nos den de baja ji ji..pero oye una buena critica hecha desde el respeto deberian hasta de agradecernosla.. este año que chungo esta primor...a ver como te quedas en junio..un beso guapa. anaidbesos anaidbesos. Por Dios esperemos no subir mucho mañana!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara


frankie

Chicos mañana empiezo, pero sigo con vosotros eh! Mucho ánimo y mucha suerte!!! Venga esas llamaditas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mgarhod

Ehhh ni una bajada!!!! esto es de traca, ningun año ha sido ya tan nefasto como este...6 bajadas en medio mes, pue snada a ver si con suerte bajamos otras 6....tiene tela....


Wish16

Cita de: mgarhod en 14 Noviembre, 2017, 15:25:49 PM
Ehhh ni una bajada!!!! esto es de traca, ningun año ha sido ya tan nefasto como este...6 bajadas en medio mes, pue snada a ver si con suerte bajamos otras 6....tiene tela....

A mi lo de este año me esta dejando a cuadros... :'(

ele.p089

Vaya y aún es noviembre, no lo entiendo.

uebet

La verdad es que no están existiendo llamadas pero a parte de la alarma natural por el hecho de que la consejería no esté cubriendo bajas y puestos necesarios, algo habitual pero a la vez indignante... ¿tenemos datos de años anteriores que contrasten la oferta tan amplia de 600 plazas de las pasadas oposiciones con las llamadas que hubo durante el curso siguiente?

Hoy han vuelto a sacar en el periódico la educación a debate, sinceramente me hace gracia todos los entes que rodean a nuestro ámbito, que a la vez es también el de ellos, y como parece importarles poco o nada.

Bien es cierto que los principales perjudicados son los niñ@s, en muchas ocasiones los propios hijos de esas personas que toman decisiones, aunque algunos otros opten por la educación privada.

Una rueda que no parece querer parar de rodar....


mgarhod

uebet no entiendo muy bien los datos a los que te refieres, este año es el primero despues de esa oferta de 600 plazas.
Hubo hace muchisimos años creo que cuando se implanto el ingles desde primero DE PRIMARIA una oferta tan grande de ingles que se que las academias decian si sabes algo de ingLes presentate. iban 3 a una plaza o menos.., estoy registrando las bajadas , pero no puedo compararlas porque en  el 2015 no hubo tantas plazas , pero seguro que alguno si porque fue el año en que la mayoria aprobasteis...ese año entraron poquitos aspirantes y comenzaron a entrar en febrero,  ya el año pasado fue de vertigo ,nunca borre estas paginas ni puse una nueva porque no tengo ni idea de como se hace y me parece un diario muy bueno para vosotros...cuando tengas tiempo y ganas puedes ver como avanzaba en años anteriores solo dando a la pagina 1.


mluping

Como bien dice mgarhod en el año 2009 hubo 1500 plazas para menos de 2900 presentados en Andalucía, fue parecidas a las masivas de 2015 y 2017 de francés. Antes en 2007 una hiper-masiva de 4500 plazas en E.Primaria para 8000 presentados y luego por inglés vinieron las convocatorias de 175, 100 y 25 y ya 2015 300 y el año anterior 625.

Va mal para ser noviembre,pero no podemos hacer nada,ya se preveía con esta oferta masiva de plazas...de todas formas,no es normal que cada semana baje 30 o 40 como en septiembre. Así que si baja cada semana 6 y no sube...nos podemos estar alegrando y mucho jajajajajaa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

mlupin !!!!Siempre dando optimismo, ainss a ver si pasamos pronto este año, si se preveia que los ultimos interinos estuvieran asi eso es cierto, pero por mucho que te hagas el cuerpo, es duro claro...menos mal que el proximo año correra muchisimo mas....jo que buena memoria tienes , efectivamente anque en aquellos años no seguia la bolsa fue una pasada...una plaza de ingles por cada dos presentados, y claro fueron años magnificos para vuestra bolsa....esto es ciclico, me alegro por primaria que parece que remonta, efisica va mejor que le curso anterior e infantil tambien,...ainsss este año nos toca a nosotros aguantar el chaparron....pero venga chicos , es dificil pero vamos a pasar pronto este paron estoy segura...!!!! al menos no hemos subido nada...mucho animo chicos y a pasar esta semana rapidillo.muchos besos mlupin como siempre vienes a dar aire freco...y ya ves si lo necesitamos primor!!!!! muchos besos para todos, esperemos el viernes con fuerza y ojala sean limpias a 6 por seman  quedan 3 viernes y serian 18 menos ya con eso me conformo. angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'