¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rbk555

Antes de nada, Mgarhod muchísimas gracias por preguntar...! La verdad es que luego muchos no tienen ni idea, es una vergüenza que digan cosas y luego no sepan si va a ser así, o cuándo, o que no contemplen las distintas situaciones que se pueden derivar y sepan dar una respuesta. Lo de siempre, crear incertidumbre, que total... pensarán que como esa es nuestra vida un poco más nos da igual...  :(

mgarhod

MLINARE no entiendo tu duda, nada tiene que ver que no te obligen a presentarte a que las partes  diferentes de las opos sea eliminatoria anaidpreocupados a ver si doy con tu duda....es mejor que no sean eliminatorias porque os asegura que lo leen todo....no quitan a nadie por no poder tener tiempo luego de examinaros del oral...por ejemplo reciven la orden mas de 500 por tribunal no pasan al segundo...eso os perjudica porque a lo mejor en el oral os lucis y haceis con vuestra experiencia una programacion buenisima si no pasais por suspender el tema  , ya de nada serviria los puntos que te sumarian, ni que seas interino. Asi que nada tiene que ver que no sea obligatorio presentarse a que a quienes lo hagan los echen en el primer examen....
Gracias chicos por vuestras palabras de cariño, no os conozco, no espero nada , pero me haceis muy feliz, no sabeis cuanto ,cuando me decis eso de me han llamado!!!!!! asi que gracias a todos vosotros por permitirme que os acompañe en ese camino a veces muy duro...
Si imma este año no entras pero cuanto mas cerca te quedes muchisimo mejor , porque mas pronto sera tu entrada y con la tranquilidad de que ojala te quedaras en un 80 ,,porque tienes otro curso...lo realmente angustioso es cuando ya es el segundo año y siempre alguien se nos queda el numero uno.......y no entra.Asi que te animara el tiempo de espera si vas viendo como entran los que van delante.
mlupin se que entras en maestros 25, yo no se entrar para escribir pero os leo, pon que en mi colegio Francisco megias motril hay una baja por educacion fisica, hoy se ha operado asi que en enero esten pendientes de que nos manden a alguien porque minimo seran dos meses o mas y esa bolsa va muy mal , asi que yo lo pondre por aqui pero ahi te leeran mas compañeros. mi cole es bilingue ...ya no se de donde llamaran.Pero da igual porque la mayoria de los compañeros estan en las dos.
Y ya a descansar, desconectamos un poco, con la bolsa ya cerrada, ahora a disfrutar de estos dias. os deseo a todos lo mejor de mundo y que los reyes vengan cargaditos de llamadas que tanta falta os hace. volveremos a conectar en enero. Feliz navidad chicos, aunque ya algunos sois mis compañeros...
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


mlinareg

Gracias por la aclaración Mgarhod, es que no sé porqué me había imaginado que al ser eliminatorias las pruebas te eliminaban de La Bolsa tb si por lo que fuera suspendías y no pasarás la fase de oposición al menos con un 5, y la verdad que me había echado las manos a la cabeza porque conozco a mucha gente q ha pensado que hizo un buen examen y al final resultó suspensa, por eso creía q la eliminación de la prueba tb suponía una eliminación de bolsa.

Pues nada aclarada la duda. Muchas gracias de nuevo por tu apoyo y por el de todos los compis q hacéis esto posible. Igualmente os deseo una feliz navidad y una buenísima entrada de año. Esperemos q sea igual para las llamadas del segundo trimestre. Un saludo a todos!! :):):)

CLAUDIASIMON

Os deseo a todos una Felíz Navidad y que es próximo año venga lleno de llamadas y llamadas y llamadas, que se agote la bolsa!!!!Felicidades!!!!!!!!!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos


mgarhod

CHICOS de nuevo por aqui,!!! espero que el lunes abran la bolsa y que la subida sea la esperada es decir unos 25 puestos .A ver como se da este segundo trmestre. EL mes de enero es super importante, segun las previsiones bajaremos unos 90 puestos...A ver si tenemos suerte y abren el mismo lunes. Muchisima suerte chicos para este segundo trimestre.Este mes fijos entra wis y aloe, a ver si cuela el paisano tb en enero aunque sea a finales. A los que estais en efisica bilingue os aviso si llega el sustituto ...ya os comunique que falta para dos meses o tres por operacion.   anaidbesos

lounapink

Feliz Año Nuevo compis! Que este año venga cargado de llamadas y que logren entrar cuantos más mejor.
No me olvido de vosotros y os doy mucho ánimo, que se que no es fácil estar a la espera de la llamada que a veces se hace esperar más de la cuenta. Esperemos como dice mgarhod que no nos encontremos demasiadas subidas y tengamos un buen inicio de trimestre. Saludos  anaidalegria

Wish16

Buenos dias chicos, feliz año a todos!!! Volvemos por aquí después de unas semanas de fiestas y desconexión, que falta nos hacía.... A ver que tal se nos presenta este trimestre. Parece ser que la bolsa se abre mañana. Por lo pronto hace unas semanas tuvimos 9 subidas antes de "cerrarse" la bolsa por navidad. Yo me quedé en un 56 en la general.
Supongo que mañana cuando se abra otra vez la bolsa habremos subido entre 25-35 puestos mas, más subidas sería una catástrofe....Tenéis nuestra lista actualizada para ver mas o menos como iríamos entrando?
Mucha suerte para mañana chicos!! aramovil aramovil

mgarhod

  WIS ........ 56 FINALES DE ENERO.
    ALOE.....  80..   
    PAISANO.....81
    ELE......90
    UEBET..........95
    BEA .......107
    NOYET--- 111
    EL YERNO....128
    ASORANA ...134
   LA SOBRI......136
  mary ...        ...144
  dGARCIA...........150
  MLUPING........153
   muca............ 158
  MARTITA mlinerg.......167
   
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
   Inamestrilla...257 ...
   maestrainn.....270
  XUANIMINS..........299
   URIL....................370
  maestro indignado...378
   ISABEL.................527
    RBK.....................627
Esta lista es orientativa porque he añadido los que subieron . Mañana comprobaremos lo subido. como me temia hoy no han abierto  bolsa. Mañana seguro que estamos a 25 mas o menos de subida.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Mucha suerte inglesitos, Por supuesto hoy tampoco hemos tenido educacion fisica, habiendo presentado baja antes de vacaciones, educacion fisica bilingue, centro francisco Megias motril. a ver si mañana os pongo que ya han mandado.asi como van a bajar las bolsas!!!!!...este compañero se opero el 13 de Diciembre....son minimo dos meses de baja..bueno ya uno.


Wish16

Cita de: mgarhod en 08 Enero, 2018, 15:05:40 PM
  WIS ........ 56 FINALES DE ENERO.
    ALOE.....  80..   
    PAISANO.....81
    ELE......90
    UEBET..........95
    BEA .......107
    NOYET--- 111
    EL YERNO....128
    ASORANA ...134
   LA SOBRI......136
  mary ...        ...144
  dGARCIA...........150
  MLUPING........153
   muca............ 158
  MARTITA mlinerg.......167
   
       LOS ULTIMOS DE FILIPINAS (ASPIRANTES)
   Inamestrilla...257 ...
   maestrainn.....270
  XUANIMINS..........299
   URIL....................370
  maestro indignado...378
   ISABEL.................527
    RBK.....................627
Esta lista es orientativa porque he añadido los que subieron . Mañana comprobaremos lo subido. como me temia hoy no han abierto  bolsa. Mañana seguro que estamos a 25 mas o menos de subida.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Mucha suerte inglesitos, Por supuesto hoy tampoco hemos tenido educacion fisica, habiendo presentado baja antes de vacaciones, educacion fisica bilingue, centro francisco Megias motril. a ver si mañana os pongo que ya han mandado.asi como van a bajar las bolsas!!!!!...este compañero se opero el 13 de Diciembre....son minimo dos meses de baja..bueno ya uno.
Mgarhod esas 25 subidas de mañana son contando con las 9 de hace 15 dias? Si es asi, sería una subida de unas 35 desde nuestra posicion mas baja no??


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


ele.p089

Gracias! A ver si comenzamos bien el año! Un abrazo compis!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'