¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mluping

mgarhod que estoy el 9 en Huelva y el 10 en Cádiz en EF bilingüe...unas brujitas y con los saltos que me llamen no?? brujakermit aramovil jajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

mlupin , mañana imposible pero con esas posiciones trabajas fijo !!!!!! estupendo para ti y para todos en general!!!!!! ve diciendonos por donde vas en esa bolsa!!!!! mucha suerte primor y vaaaamos a poner brujitas, angeles , velasssss   va por ti !!!!! cejasnena brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


mluping

Gracias mgarhod.

Ha abierto la Bolsa de Extremadura en la especialidad de Intervención Sociocomunitaria,que es para todos los maestr@s,al menos yo sólo podría optar a esta bolsa,lo digo por si alguién estuviera interesad@. Saludos y buen viernes oeoeoeo.

https://profex.educarex.es/profex/contenido/detalle.jsp?idLegislacion=3120&idSeccion=201&back=index.jsp
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

uebet

Compañer@s, mañana de llamamientos funesta, apenas ha bajado lo comido por lo servido durante la semana así que habrá que esperar una semana más... Yo ando en la bolsa bilingüe Ed. Física entre el 2 y 3 pero tengo poca esperanza de ser llamado antes de marzo con suerte.

No desesperemos, ánimo!!  corazonpan


mgarhod

   Hola chicos un viernes mas de pena.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
  ALOE.....  21..  febrero o primeros de marzo
    PAISANO.....22  ...Febrero o  primero de marzo.
    ELE......32
    UEBET..........38
    BEA .......48
    NOYET--- 51
    EL YERNO....70
    ASORANA ...75
   LA SOBRI......77
  mary ...        ...85
  dGARCIA...........91
  MLUPING........94
   muca............ 91
   mlinerg.......108
110 interinos por colocar. tenemos a varios en la bolsa efisica que seran llamados en breve.
en el puesto 978 dni 2681,,,,m el 7 en bilingue ,,,el 950 dni 1427...l el 6 en bilingue, mlupin yuebet estan tambien muy muy cerca....si no hay muchas vueltas puede que la proxima semana sea buena por las salidas a otras bolsas.
a 49 puestos de que se cumpla el pronostico de enero....minimo 3 meses de atraso segun lo previsto....pero con las salidas de nuestra bolsa la cosa puede mejorar....Ainsss que añico!!!!!!! aloe cual es tu posicion mas baja??

mgarhod

Tiene tela , malaga avisa que no llamara hasta el 2 de Marzo y eso???? la semana blanca es a la proxima no la que entra....asi nos va.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Wish16

Hola chicos!! Que tal todo?? Me paso por aqui para deciros qie x el cole todo muy bien, pero que probablemente el lunes 5 de marzo vuelva a bolsa...que tal ha ido hoy la mañana? Habeis bajado mucho?? Muchísimos animos a todos!!!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


mluping

Pfff chunguillo el viernes la verdad pero no nos desanimemos eh.Al menos hará diazo hoy y mañana.

ozquivir 34 bajadas de Primaria bilingüe y 15 hoy viernes.Me alegro por ell@s pero no veas,un poco de envidia sí me da.

Suerte y buen finde...por lo menos 5 de los primeros 11 somos de la bolsa de Inglés-Primaria...a ver..si por ahíentramos en EF
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


ozquivir

Cita de: mluping en 16 Febrero, 2018, 16:08:13 PM
Pfff chunguillo el viernes la verdad pero no nos desanimemos eh.Al menos hará diazo hoy y mañana.

ozquivir 34 bajadas de Primaria bilingüe y 15 hoy viernes.Me alegro por ell@s pero no veas,un poco de envidia sí me da.

Suerte y buen finde...por lo menos 5 de los primeros 11 somos de la bolsa de Inglés-Primaria...a ver..si por ahíentramos en EF
Qué pasada!!! Me huele a que están rechazando muchos en la bilingüe...Muchas gracias Mluping.

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


Aloe

 Holaaaa! Mgarhod Mía posiciones son las siguientes:
6 Almería 11 Córdoba 8 Granada 9 Jaén 14 Málaga 10 Sevilla

Vamos a por otra semana...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'