¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Chicos no se donde ponerlo , pero los que escribis en maestros 25 poned que en el francisco mejias motril , el lunes baja de pt por operacion en principio es por un mes , es aula especifica asi que e lmismo jueves la ofertan, no esperan los 10 dias.

mluping

mgarhod mañana la pongo en maestros25 en su hilo correspondiente.Un saludo y mil gracias.Bueno,con la salud y las pensiones no se juega jejeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

Pues ya llevamos 6 subidas desde la posicion mas baja...aun nos falta mañana , que solo habra subidas , no creo que llamen y si lo hacen sera una o dos....en esta semana subio el curso pasado unos 12, y mas o menos el anterior. 15  este año vamos por el mismo camino. ya si el viernes no nos quedamos minimo en la posicion mas baja...sera muy mal augurio....Por favor los aspirantes tranquilos que el proximo curso daran mas vacantes...venga chicos que este curso termine pronto, que comencemos con buen pie. ya sabeis en el verano lolo nos dira cuantos nos quitamos de la bolsa. el mira uno a uno. Yo le ayudare .ya vereis como trabajais todos y entran muchos aspirantes. el curso pasado necesitaron 1666 este curso vamos por un 950 mas las 625_1575...aun nos faltan mas de 80 bajadas...y se van a dar si o si...porque las matematicas no me pueden fallar.? anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods suerte para mañana no subir muchos...gracias mlupin por informar de la baja ,  en mi cole es que nos ha mirao un tuerto ..menudo año llevamos ...pronto te aviso para que pongas una baja por educacion infantil.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mgarhod

9 subidas mas las que se den mañana por La mañana. lo que os dije unas 12....a ver si mañana llaman y el viernes es bueno , porque Malaga el viernes llama fijo. anaidbesos anaidbesos


mgarhod

No os desanimeis chicos anaidbesos anaidbesos anaidbesos , segun zeronter ya no entraran mas de 40....yo creo que se confunde un poco ...entraran mas...sobre todo por provincias...algunos volveran con solo Malaga o Jaen que van regular pero los que tengais todas las provincias entrareis por ellas.segun esos pronosticos quedariamos 60 interinos sin entrar... :'( :'( :'(
En el 2015-16 desde el 1 de marzo y siempre desde mi posicion bajaron 65 hasta final de curso en el 2016-2017 el curso pasado unos 55...asi que no veo esas 40 ...y puede que por provincias entreis---que agonico este curso...menos mal que el proximo correra mas la bolsa...a ver si de aqui al viernes no subis mucho. Todas las bolsas igual ...efisica despues de tres años sin opos y la gentecon la misma posicion ..¿ como explicar eso?? aqui ya fallan hasta mis matematicas. anaid4 anaid4

ozquivir

Pues la verdad es que sí...miedo me está dando!

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk


lounapink

Mucho ánimo compañeros. La verdad que estamos en un momento complicado donde la bolsa no avanza tanto como nos gustaría. Mucha fuerza a todos los que esperan que llegue esa llamada tan deseada.

Aloe



mgarhod

Aloe debes estar en almeria a un 6 o 7 no? ..desesperante es poco que estamos mas altos que el 16 de febrero....tiene tela----si entras antes de semanasanta que creo que si...sera por provincias..ay que año mas malisimo!!!!  anaidbesos anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Maestrogranada

Cita de: mgarhod en 02 Marzo, 2018, 15:24:19 PM
Aloe debes estar en almeria a un 6 o 7 no? ..desesperante es poco que estamos mas altos que el 16 de febrero....tiene tela----si entras antes de semanasanta que creo que si...sera por provincias..ay que año mas malisimo!!!!  anaidbesos anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Aloe debe de estar la 3 en Almería o quizá menos porque yo estoy el 5. A ver si la próxima semana puede ser...  brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'