¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

Convocatoria de la Consejería de Educación en Andorra para la formación de lista de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes de Maestros inglés y francés y Profesores de Educación Secundaria contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en el Principado de Andorra para el curso 2018-2019.

Plazo de presentación:ABIERTO desde el 06 de marzo de 2018 hasta el 20 de marzo de 2018.


mluping

Aloe enhorabuena y suerte en tu nuevo destino y que dure que dure ¡¡  anaidalegria

mgarhod Gracias,pero no va a caer tanta potra jaja te he leído en facebook,comentando que lo más seguro es que el jueves sea el último de bolsa antes de semana santa o que el jueves la cierran y ni siquiera llaman. Hoy, desafortunadamente ha vuelto gente a la lista de E.F-bilingüe,pero creo que son rebotes de otras formas de las que formamos parte los primeros interinos.... a ver que tal....

Notyet pon brujitas y mucho positive power que te llamen mañana de donde quieras jejejeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Maestro novato

¿La bolsa bilingue de primaria se está moviendo poco ultimamente no? ¿Estarán haciendo pocos llamamientos porque saben que viene la semana santa? Yo espero que después de semana santa pegue un buen bajón la bolsa.

mgarhod

Paisano debes estar ya muy muy cerca, animo mañana puedes entrar¿ en que puesto estas en el general? y la mas baja?
maestro novato la bolsa blingue primaria le pasa eso todos los años comoenza de perlas pero a partir de enero o febreo se estanca.
Animo chicos ya queda menos!!!! ojala que el maestro granino entre y nuestra lista de consolidacion baje algo..ainsss que añico!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara


Maestrogranada

Cita de: mgarhod en 14 Marzo, 2018, 14:58:14 PM
Paisano debes estar ya muy muy cerca, animo mañana puedes entrar¿ en que puesto estas en el general? y la mas baja?
maestro novato la bolsa blingue primaria le pasa eso todos los años comoenza de perlas pero a partir de enero o febreo se estanca.
Animo chicos ya queda menos!!!! ojala que el maestro granino entre y nuestra lista de consolidacion baje algo..ainsss que añico!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara

Hola, pues estoy en la general el 17 y por provincias el 1 en Granada, Jaén y Almería. En el resto sobre el 3-6. A ver si puede ser mañana angelitoara angelitoara aramovil aramovil

Aloe

Cita de: Maestrogranada en 14 Marzo, 2018, 15:46:21 PM
Cita de: mgarhod en 14 Marzo, 2018, 14:58:14 PM
Paisano debes estar ya muy muy cerca, animo mañana puedes entrar¿ en que puesto estas en el general? y la mas baja?
maestro novato la bolsa blingue primaria le pasa eso todos los años comoenza de perlas pero a partir de enero o febreo se estanca.
Animo chicos ya queda menos!!!! ojala que el maestro granino entre y nuestra lista de consolidacion baje algo..ainsss que añico!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara

Hola, pues estoy en la general el 17 y por provincias el 1 en Granada, Jaén y Almería. En el resto sobre el 3-6. A ver si puede ser mañana angelitoara angelitoara aramovil aramovil

MUUUUCHAAAAA SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!  brujakermit brujakermit

mluping

Maestrogranada mucha suerte ¡¡¡ oeoeoeoeoe  brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

uebet

Hola chic@s!! Gracias a todos por las felicitaciones, no había tenido la oportunidad de contestar antes porque entre el desplazamiento y todo lo que conllevan los primeros días me ha sido imposible.

Me alegro por los compañeros que han entrado o que están a punto de hacerlo. Yo en mi caso, pensaba que sería una baja para un mes pero la cosa pinta a que con suerte llego a las dos semanas... Toca esperar un par de días para conocer el desenlace, pero al parecer esto es lo que nos toca ahora....si no tienes suerte, cubrir bajas de dos semanas.

Esperemos que después de este corto periodo de tiempo vuelvan a llamarme relativamente pronto.

Un saludo a todos y a mantener la actitud todo lo positiva que podamos.

¡Ánimo!


mgarhod

VAMOS que os estan llamando para poner notas !!!!!

mgarhod

Como sabreis ha salido el concurso de funcionarios...
He contado los que se han venido a nuestra bolsa pero no los que se han ido. os pongo datos
unos 60 se han pasado a nuestra bolsa.
de primaria.....16
de efisica .........2
bilingue ingles ....36
de musica se han pasado ....2
de lengua...que no se yo eso si se refiere a secundaria......1
primaria aleman ..1
y por ultimo de infantil se ha pasado 1
me salen 59...pero contando todos me salian 61....asi que no me cuadra por 2...
Ahora tendremos que ver cuantos se han ido de ingles a otras bolsas...he comenzado con primaria...pero estoy ya mareada....asi que lo dejo para mas tarde ..a ver si salimos en negativo...yo pienso que mas o menos saldremos lo mismo......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'