¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Si alguno lo hace poned datos para comparar. como veis se han pasado muchos funcionarios de bilingue a ingles...pero no tengo datos de los funcionarios que s epasan de ingles a bilingue.

mgarhod

Por orden alfabetico he hecho las tres primeras paginas de primaria,,de ingles solo en esas tres paginas a primaria se van 12.funcionarios..mañana continuare.pero son muchas bolsas y de ingles no solo se habran ido a primaria puede que a alguna otra especialidad tb.


ozquivir

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


mluping

mgarhod mil gracias.Mañana lo miro yo tambien que estoy más libre por la mañana antes de la manifestación en la subdelegación de Educación en Córdoba y en todas las capitales de ciudades.

Notyet te han llamado de la bilingüe!??yo creo que sí pk he bajado bastantes hoy !!  brujakermit vamos mañana qué pasará? adoraranad adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

hasta la pagina 6 incluida se nos van 25 maestros de ingles. asi que aun sale en positivo 35...a falta de dos paginas. estos son los que se van a primaria no se os olvide que hay muchas bolsas.mlupin contractaremos datos porque es superlento esto. No esta nada mal el dato...

Notyet

Cita de: mluping en 15 Marzo, 2018, 19:55:19 PM
mgarhod mil gracias.Mañana lo miro yo tambien que estoy más libre por la mañana antes de la manifestación en la subdelegación de Educación en Córdoba y en todas las capitales de ciudades.

Notyet te han llamado de la bilingüe!??yo creo que sí pk he bajado bastantes hoy !!  brujakermit vamos mañana qué pasará? adoraranad adoraranad



Hola compis!!! Que va... me ha bajado solo un puesto en la general y como subió otro, sigo en las mismas posiciones... Qué desesperación!!! A ver si mañana llaman algo... Ánimo a todos y todas!!!

Notyet

Por cierto, yo he revisado las listas y, si lo he hecho bien, he contado 83 que se han pasado de inglés a otras especialidades. Sobre todo a primaria y primaria bilingüe-inglés. Espero no haberme equivocado porque unos 60 se han pasado a inglés.  angelitoara  angelitoara

Maestrogranada

Cita de: Notyet en 15 Marzo, 2018, 23:21:38 PM
Cita de: mluping en 15 Marzo, 2018, 19:55:19 PM
mgarhod mil gracias.Mañana lo miro yo tambien que estoy más libre por la mañana antes de la manifestación en la subdelegación de Educación en Córdoba y en todas las capitales de ciudades.

Notyet te han llamado de la bilingüe!??yo creo que sí pk he bajado bastantes hoy !!  brujakermit vamos mañana qué pasará? adoraranad adoraranad



Hola compis!!! Que va... me ha bajado solo un puesto en la general y como subió otro, sigo en las mismas posiciones... Qué desesperación!!! A ver si mañana llaman algo... Ánimo a todos y todas!!!

Hola compañeros,

Bueno Notyet, pues nos hemos quedado a las puertas.... Yo me he quedado el 1 en Jaén, 2 en Granada, Almería, etc. Frustración total... pero es lo que toca. En algún lado se tenía que quedar el corte y me ha tocado en inglés. Las esperanzas de entrar cada vez son menores y los ánimos por los suelos... A ver las subidas que hay después de estas dos semanas, temiéndole estoy, mínimo le echo 20. Gracias por el trabajo que hacéis Mgarhod, Notyet, etc. Esperemos que el próximo curso sea mejor que éste porque vaya decepción para todos...


mgarhod

Cierre oficial de bolsa. Quedamos unos 100 interinos por entrar...ahi voy haciendo cuentas. si si ,no te has confundido solo se nos vienen 60 en total..yo he terminado por fin la bolsa de primaria....son 33 los maestros de ingles que se van a primaria.  esta tarde miro la bilingue que ahí se nos deben haber ido muchos...aun nos quedan 27 de mas..pero vamos en tantas bolsas seguro que encontramos esos 80 que dice que se han ido. siempre salimos en negativo o con 10 0 12 de mas que eso no es nada...primaria es la gran sufridora ...de efisica chicos se han pasado la tira a primaria. pondré los datos por si nos lee alguien de efisica.
ay maestrogranada...me da hasta apuro decírtelo pero vamos que pondría hasta velas si solo fueran 30...mejor aunque suframos que os hagáis a la idea de entre 35 y 45 las subidas. NuncA se  sabe pero mirando datos de los dos ultimos años por ahi iria y mas este año que va tan mal...podriamos llegar a ser 45 la subida...eso si en tres semanas volvemos a nuestra posicion...ainsss que añito!!!!  anaidbesos

mgarhod

CHICOS se nos van a bilingue 46 mas los 33 de primaria...79 u 80 asi que se puede decir que los 83 que le salen a noyet o los 80 a mi..(como se nos han venido 60).nuestro balance es que se nos quedan 20 huecos ji ji ...no voy a mirar las otras bolsas porque es raro que d eingles se pasen a musica o efisica o infantil...es decir que como mucho podemos cerar balance con 25 vacantes que tendran que salir en agosto. mas claro esta los 70 nuevos coles bilingues...de ahi que minimo tenemos 100 vacantes mas..up que panza de mirar uno por uno,....si a eso le sumamos las jubilaciones y las excedencias y motivos varios podamos decir que minimo entre 100 y 150 sean las vacantes de mas....ay ojala que sean mas eso nunca se sabe por muchas cuentas que eche..mas o menos me puedo aproximar .150 mas en agosto podriamos aproximarnos a las 580 en agosto.
Por lo demas desearos un descanso de bolsa y unas merecidas vacaciones, Muak. anaidanimaods


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'