¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos anaidbesos , pues nada tal como os dije entre 45 y 50 subidas, siendo unos 130 interinos los que quedamos en estos momentos en bolsa.
EL dia no ha sido malo y de las 48 subidas hemos bajado 16..llevamos unas 32 posiciones por encima ..con suerte en dos semanas estaremos en la misma posicion.
Lo cierto es que mirando datos de aqui a finales de curso podemos bajar maximo unas 70 posiciones. Mas de 50 interinos nos quedariamos sin pisar un cole por primera vez desde el 2011 que llevo los datos...ainsss :'( :'( :'( :'( :'( a ver si tenemos suerte y no se cumplen los datos...siempre os lo digo y es cierto nunca nada es seguro...lo mismo ahora sigue subiendo y no entran ni 50 mas o mejoramos porque volvieron muchos en febrero y se quedan menos interinos sin trabajar que hay muchos aspirantes esperando....estos primeros dias seran decisivos..... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara .a ver si bajamos mañana algunos!!!

ozquivir

Hola, chicos. Malas noticias esas Mgarhod! Lamentablemente yo seré uno de esos que vuelve a la bolsa ya que mi último día en el cole será el próximo miércoles día 11. Se supone que para el viernes 13 estaré disponible? Me podéis decir con que tiempo de servicio están llamando? Animo a todos y yo sigo teniendo esperanzas de que el curso mejore la este trimestre es largo. Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



mgarhod

ozquivir hoy cerramos bolsa con 7 años y pico de ts. pero en dos semanas espero que vayamos por los 7 u 8 meses ....que mas o menos fue por donde se quedo.Bueno, malas noticias pero el tiempo corre a nuestro favor, el invierno esta terminando y hemos sobrevivido ja ja  ..el proximo curso para enero todos los interinos dentro.lo malo es el siguiente...las bolsas estaran colapasadas en el 2019. si sacan tantas plazas como se rumorea y encima sin realmente ser una transitoria...pero volveran las aguas a su rio , Esto es ciclico ya...les llaman la atencion...quitamos interinos ....años despues ...volvemos a estar a tope de interinos...mano de obra barata!!!asi que no hay que desesperarse ...os digo yo que apenas que puedan y dejen de ser vigilados por Europa...ainsss que maná de inutiles !!!!!.. anaid4 anaid4 venga chicos mucho animo!!!!! anaidbesos anaidbesos.
LOS QUE ESTAN SE QUEDAN!!! VAMOS A PROTESTAR !!!!sino con huelgas con manifestaciones a lo grande  mirad los pensionistas.....los yayos se estan oyendo eh????? anaidbesos anaidbesos

ozquivir

Cita de: mgarhod en 03 Abril, 2018, 19:10:58 PM
ozquivir hoy cerramos bolsa con 7 años y pico de ts. pero en dos semanas espero que vayamos por los 7 u 8 meses ....que mas o menos fue por donde se quedo.Bueno, malas noticias pero el tiempo corre a nuestro favor, el invierno esta terminando y hemos sobrevivido ja ja  ..el proximo curso para enero todos los interinos dentro.lo malo es el siguiente...las bolsas estaran colapasadas en el 2019. si sacan tantas plazas como se rumorea y encima sin realmente ser una transitoria...pero volveran las aguas a su rio , Esto es ciclico ya...les llaman la atencion...quitamos interinos ....años despues ...volvemos a estar a tope de interinos...mano de obra barata!!!asi que no hay que desesperarse ...os digo yo que apenas que puedan y dejen de ser vigilados por Europa...ainsss que maná de inutiles !!!!!.. anaid4 anaid4 venga chicos mucho animo!!!!! anaidbesos anaidbesos.
LOS QUE ESTAN SE QUEDAN!!! VAMOS A PROTESTAR !!!!sino con huelgas con manifestaciones a lo grande  mirad los pensionistas.....los yayos se estan oyendo eh????? anaidbesos anaidbesos
Muchas gracias como siempre, Mgarhod. Supongo que entonces me tocará bilingüe pq ahí estoy mejor posicionado. Un abrazo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



frankie

a ver chicos yo tengo sobre el papel 9 meses y algo me pararon en 1 de abril y estoy el 18 en la general y el 5 en varias provincias

mgarhod

Hola franqui!!!! pues con suerte este viernes entras. maximo el proximo, la verdad es que estamos entrando por provincias....128 anaid4 anaid4 anaid4 interinos por entrar. corazonpan.solo dos bajadas ..menudo plan

Moracorde

Resolución de 4 de abril por la que se realiza convocatoria para puesto específico de maestro en el centro penitenciario Málaga II (Archidona) para el curso 2018-19. Especialidades primaria e inglés.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/delegacion-malaga/tablon-de-anuncios/-/contenidos/detalle/resolucion-de-4-de-abril-por-la-que-se-realiza-convocatoria-para-puesto-especifico-de-maestro-en-el-centro-1b8pvvnogayrq

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

Moracorde muchas gracias !!!! bueno chicos pues estas dos bajas de hoy si que no estaban en mis calculos ji ji....a 25 de lo mas bajo que hemos estado....vaaamos que teneis que entrar aun algunos mas....ojala qu emañana rompan pronosticos ...vamosssssss 126 interinos esperando llamada !!!! ay  angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!

frankie

Hola compis, hoy he entrado yo en sevilla! en principio solo hasta final de mes, pero bueno algo es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'