¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

 angelitoara angelitoara angelitoara rezo hija rezo,,,a ver si el jefe nos oye ji ji ji....ha sido un buen dia ,a -3 del viernes en un lunes. pero mañana no tendremos muchos llamamientos, creo que ya hasta el viernes poquitos. 76 interinos aun por entrar. ( entrando los que se pronosticaron en enero.)..enhorabuena chicos!!!! van a quedar dentro de lo que cabe pocos y eso hace que los aspirantes den un respiro...solo con los nuevos coles bilingues estariais trabajando todos e proximo curso...osea que dejamos todas las vacantes de agosto, ( cuantas mas mejor para ellos) ojala que aumentaran 200!!!! el computo de los que se pasaron a vuestra bolsa y los que se fueron deela fue para mejorar la vuestra..a vuestro favor ...menos 20 creo...lo miro y os lo pongo otro dia ...ya esas comienzaa ser para mis aspirantes ( notazas tienen y se merecen tenerfijo su entrada) anaidbesos

Maestro novato

Cita de: mgarhod en 07 Mayo, 2018, 14:55:39 PM
angelitoara angelitoara angelitoara rezo hija rezo,,,a ver si el jefe nos oye ji ji ji....ha sido un buen dia ,a -3 del viernes en un lunes. pero mañana no tendremos muchos llamamientos, creo que ya hasta el viernes poquitos. 76 interinos aun por entrar. ( entrando los que se pronosticaron en enero.)..enhorabuena chicos!!!! van a quedar dentro de lo que cabe pocos y eso hace que los aspirantes den un respiro...solo con los nuevos coles bilingues estariais trabajando todos e proximo curso...osea que dejamos todas las vacantes de agosto, ( cuantas mas mejor para ellos) ojala que aumentaran 200!!!! el computo de los que se pasaron a vuestra bolsa y los que se fueron deela fue para mejorar la vuestra..a vuestro favor ...menos 20 creo...lo miro y os lo pongo otro dia ...ya esas comienzaa ser para mis aspirantes ( notazas tienen y se merecen tenerfijo su entrada) anaidbesos
c
¿Sabéis cuantos coles bilingües se abren el curso próximo? o ¿cuántos colegios se pasan a bilingüe?

Muchas gracias


IsabelMf

¡Buenas! Os leo casi todos los días, muuucho ánimo a los que estáis ya tan cerquita...menudo año. Yo empecé en agosto la 1400 y poco y ahora la 424. He tenido días de todo tipo, al principio pensando que el curso que viene me llamaban fijo, después viendo loblento que iba todo, que no trabajaba ni de broma...y ahora...pues solo a esperar a que el próximo curso las cosas vaya mucho mejor. Que los interinos entréis todos pronto, que después de lo mal que ha ido este..os lo merecéis, y no tanta incertidumbre y que vayamos entrando los aspirantes.
Mucho ánimo!

mgarhod

20 de marzo de 2018
Corrección de errata de la Orden de 20 de febrero de 2018, por la que se autorizan nuevos centros bilingües públicos para el curso 2018/19, se autorizan como plurilingües determinados centros bilingües, se amplía la enseñanza bilingüe a nuevas etapas educativas en centros anteriormente autorizados como bilingües y se aprueban nuevos ciclos bilingües de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 52, de 15.3.2018).
ahi viene ..este año hay muchisimos menos.i
Isabel estas en un puesto alto ..pero hace dos cursos llego al 1660...el proximo no va a llegar a tanto. Esperemos que den muchas en verano y puedasentrar tu tambien. anaidbesos


ozquivir

Buenos días! Necesitaría un consejillo a ver que opináis. Estoy en inglés y primaria bilingüe con dos años de tiempo de servicio aproximadamente en ambas. Cuando salga la colocacion de efectivos me gustaría pedir solamente Sevilla y Huelva para vacante y Sevilla sólo para sustituciones. Sin embargo me da miedo no vaya a ser que me quede sin trabajar mucho tiempo o incluso q no me llamen el año que viene. Qué opináis? Es muy arriesgado? Debería pedir más provincias? Enhorabuena a los que habéis podido entrar por fin, me alegro un montón y suerte a los que seguís esperando. Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


maestrain

Hola!

Mgarhod, leyendo tus comentarios sobre las próximas vacantes... me surge la duda de si el primer trimestre (especialmente diciembre 2018) va a ser un periodo sonado de jubilaciones en inglés, ya que algo creo recordar que explicaste en relación con esto.

Si no me equivoco, la bolsa el próximo curso se va a mover dependiendo de: vacantes "fijas" (455), jubilaciones, funcionarios que cambian de especialidad, interinos que cambian de bolsa, nuevos colegios y posibles bajas-excedencias ¿? Casi un curso me está costando entender cómo va funcionando esto!

Otra cuestión, ¿qué opinas de reducir el nº de provincias para sustituciones siendo aspirante? he leído que, al fin y al cabo, se acaban igualando las provincias. Mi pensamiento es dejar fuera Almería y Jaén aunque me suponga entrar una(s) semana(s) después.

Saludos

Maestro novato

Cita de: mgarhod en 07 Mayo, 2018, 21:32:30 PM
20 de marzo de 2018
Corrección de errata de la Orden de 20 de febrero de 2018, por la que se autorizan nuevos centros bilingües públicos para el curso 2018/19, se autorizan como plurilingües determinados centros bilingües, se amplía la enseñanza bilingüe a nuevas etapas educativas en centros anteriormente autorizados como bilingües y se aprueban nuevos ciclos bilingües de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm. 52, de 15.3.2018).
ahi viene ..este año hay muchisimos menos.i
Isabel estas en un puesto alto ..pero hace dos cursos llego al 1660...el proximo no va a llegar a tanto. Esperemos que den muchas en verano y puedasentrar tu tambien. anaidbesos

Muchas gracias.

He contado 28 nuevos centros de primaria bilingües. ¿Cuántos profesores bilingües entran por cada centro? Porque estoy ahora mismo el 123 en la bolsa bilingüe y estoy viendo las opciones que voy a tener el curso que viene.

mgarhod

ozquivir, con dos años de servicio ¿ como osas pensar que no trabajaras? ja j ajaj jaaa...ainss pensar en los aspirantes no me los asusteis tanto con vuestros comentarios....pensad cuando el curso pasado estabais asi , sin saber que ocurriria....claro que trabajaras tan fijo como que yo ya estoy arreglando papelitos para la jubilacion.!!!! anaidbesos yo siempre aconsejo poner tres, tengas el tiempo que tengas porque mira es absurdo que pongas solo una cuando a lo mejor el pueblo mas lejano de la provincia que tu quieres esta a mas Kilometros que la mas cerca de la provincia que no quieres...me expico yo soy de motril como sabeis ...si pido la provincia de granada solamente y me dan Huescar  o Baza...estaria tres veces mas lejos que de nerja que pertenece a la provincia de malaga. Asi que las provincias limitrofes me las pediria..pero si es que realmente no puedes salir a muchos kilometros minimo pon dos ...porque luego puede que te vayas quedando atras ya que los aspirantes lo pondran todo, todito.....
Maestrain , ainsss creo que se me ovido ponero por aqui. :'( :'( :'( anaid4..hasta el 2023 se aplaza el impuesto de sostenibilidad que comenzaba en enero y que haria que muchos se fueran a su casa ya que el 1 de enero comenzaban a descontar a todos los que se jubilaran un dinero ...pero lo han dejado hasta el 2023...asi que sera ese año cuando seran masivas las jubilaciones.... Maestrain ni caso...a lo que te digan....si que se igualan pero poniendolas todas ponte en  que estamos en junio y te llaman de almeria porque ahi estas la numero uno...tu amiga no tiene almeria y esta la 3 en malaga solamente ...pues que bien no? segun te dicen en unos dias a llaman a ela...pues mira tu por donde han cerrado la bolsa...tu has entrado por tenerlas todas ella co mejor puesto que tu...pues a la pt calle....nooo ni se te ocurra tu pon minimo 6 .porque si horrible es quedarte cerca y que no te llamen ...debe ser tremendo que los que vengan detras de ti entren ,,,maestrain piensalo...me daras la razon...ademas cada vez que se vuelve a bosa vuelves con solo las provincias pedidas...anda que no han esperado algunos en la provincia de jaen o malaga este año....vamos semanas de espera!!!!!
Maestro novato solo 30 ???? uf totod los años han sido rondando los 60....pues un maestro de ingles por cole bilingue...osea que ya tenmos ahi 30...nuevas necesidades.
Y  nadie dice como vamos???? echando leches...bien!!!!!!! lo hemos pasado muy mal..pero chicos mayo se esta portndo...casi 30 bajadas en 8 dias!!!!!!! si seguimos asi.....entramos casi todos!!!!! 68 interinos por entrar....heestado averiguando y los dos ultimos llevan ahi años ,,,los llaman pero no van , supongo que presentan contrato de trbajo....asi que nuestra marta es la ultima!!!! no es mucho pero son dos menos al numero que tengais
beatriz cuentanos mujer !!! estas a un paso ya de la llamada!!!!pondre brujitas y rezando al jefe a ver si nos ayuda un poquitin...!!! angelitoara  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad veng que no subamos mucho durante la semana y el viernes 7 u 8 bajadas..!!!!!


ozquivir

Muchas gracias x tus consejos, Mgarhod!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


beatricepb2

Ais Mgahord , no  sé ni que decir, porque yo tenía el cuerpo este año hecho ya a que no jajajajaja,  estoy la 1 en Jaen, la 2 en Málaga y Granada, La 3 en Córdoba.... Que nos escuche el jefe y sea buen destino!!! ;)  aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit 
Pero ya no creo que de aqui al viernes llamen no? aiss que nerviossss , suerte chicos a ver si Mayo nos trae un poquito de TS a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'