¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

belen91

Aiis ojalá fuera así, estoy deseando trabajar y en principio se me pronosticó para este abril, pero visto lo visto ni de broma :-[
Eres un sol Mgarhod, millones de gracias!  corazonpan corazonpan corazonpan

ele.p089

Me alegro mucho por Lorena!! :) por fin!!! Espero que le vaya genial en el colegio y aprenda mucho!! Yo este año estoy encantada mi cole lo veo muy top tb! Bea que bien que estés tan contenta!
Mucha suerte con las llamadas a todos!!


Maestro novato

Cita de: mgarhod en 22 Mayo, 2018, 18:10:11 PM
Belen estas cerquita de la ultima interina martita. A ver, trabajar lo haces segurisimo, el trimestre pues hasta que no den las vacantes...contando las vacantes de este año en el primer trimestre bajo 841 puestos  , desglozando , segun mis datos, 454 vacantes en las definitivas, + 286 en septiembre + 71 en octubre + 30 en noviembre. total 841 esos son lospuestos hasta los que llego...a ver estas en un 1063 en la lista. si restamos necesitarias que aumentaran 222 las vacantes mas o menos porque luego esto no es fijo nadie puede saber si ese año puede haber un + - 50 para arriba o para abjo....entonces si mis calculos no fallan necesitarias que aumentaran entre unas 200 y unas 240...si dan entre ese abanico si que entrarias en el primer trimestre.  No tengo ni idea de las que daran ( ni yo i nadie)  pero imposible no es que entraras ...pero mi humilde opinion, belen es que mas bien seria entre enero o febrero. ains linda enhorabuena por esa notaza!!!! que se me olvidaba. anaidbesos
Mgarhod entonces si yo estoy ahora mismo el 156 en la general y el 124 en la provincia más baja, ¿En que puesto estoy yo cuando se incorporen todos los interinos que están trabajando? Es que creo que cuando empecé en la bolsa estaba el 1400 pero no estoy seguro si era ese número o no.

¡Gracias y ánimo a todos!

mluping

Maestro novato te puedes seguir mirando en las listas....

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpo-de-maestros y el curso que viene no diferirá mucho de esa posición.

Ánimo a tod@s y a ver si los que están cerquísima tienen suerte,porque parece que ya han cerrado el grifo,nuestros administradores educativos  anaid4    brujakermit brujakermit brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

Maestro novato buscate ...porque imposible que estuvieras tan lejos...en el 1400 no estarias ahora en un 156 porque entonces hubieran entrado mas de 1200 y no hijo no ha bajado ni 1060 que son los interinos.....tu andarias por un 1200 y poco...ya me dices, creo que estas confundido.
ains mlupin mas de 60 interinos sin trabajar que desastre!!!!!! y como sube!!!!! van rapidisimo las subidas como sigamos subiendo terminamos mas altos que comenzamos ji ji

mluping

Pues sí,a ver si tengo suerte con la adjudicación de destinos,porque me la voy a jugar totalmente con los códigos,el 9 de agosto quiero mi vacante donde sea jajajajajajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ozquivir

Pues sí que la cosa pinta regular a día de hoy...Quisiera haceros una pregunta que ya hice en maestros25 pero si Mgarhod, Mluping u otro quisiera responder lo agradecería. En junio tendré aproximadamente 2 años y 2 meses de Tiempo de Servicio tanto en la bilingüe como en inglés. Tengo a mi madre en casa porque es bastante mayor y me supondría una mala pasada tener que cambiarme de Sevilla como en estos últimos tres años atrás y no poder atenderla. La pregunta: ¿sería muy arriesgado en caso de no coger vacante (que creo que no cogería a no ser por bilingüe) poner sólo la provincia de Sevilla para sustituciones? ¿Cuantas provincias me recomendáis? Gracias y saludos a todos

Maestro novato

Cita de: mluping en 23 Mayo, 2018, 13:04:43 PM
Maestro novato te puedes seguir mirando en las listas....

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpo-de-maestros y el curso que viene no diferirá mucho de esa posición.

Ánimo a tod@s y a ver si los que están cerquísima tienen suerte,porque parece que ya han cerrado el grifo,nuestros administradores educativos  anaid4    brujakermit brujakermit brujakermit

mluping muchas gracias. Estuve buscando por internet mucho tiempo para encontrar el listado completo y no lo encontraba. Me he buscado en ese listado y llevas razón Mgarhod, estoy el 985. ¿Qué tal lo ves según tus cálculos para el próximo curso? ¿Sigues pensando en mediados de segundo trimestre o antes?

¡Ainss que ganitas tengo de trabajar!


mgarhod

Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2017/2018.
compañero novato vuelves a confundirte  anaidbesos anaid3 anaid3 anaid3 donde miras.??? no puedes estar en esa posicion porque hay 1063 interinos.....ji ji tranquilo primor al principio esta uno muy perdido..si hubieras estado en esa posicion estarias trabajando!!!!
Sevillano, con ese tiempo creo que no tendrias muchos probemas. porque son mas de dos años y por dos bolsas...vamos por la bilingue con ese tiempo quiza te den directamente vacante....A ver lo que dice mlupin....de todas formas a veces perder un mes recompesa , y tu tienes un motivo muy muy especial como para quedarte cerquita de mami.  anaidbesos

Maestro novato

 ;D
Cita de: mgarhod en 23 Mayo, 2018, 21:49:09 PM
Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros para el curso académico 2017/2018.
compañero novato vuelves a confundirte  anaidbesos anaid3 anaid3 anaid3 donde miras.??? no puedes estar en esa posicion porque hay 1063 interinos.....ji ji tranquilo primor al principio esta uno muy perdido..si hubieras estado en esa posicion estarias trabajando!!!!
Sevillano, con ese tiempo creo que no tendrias muchos probemas. porque son mas de dos años y por dos bolsas...vamos por la bilingue con ese tiempo quiza te den directamente vacante....A ver lo que dice mlupin....de todas formas a veces perder un mes recompesa , y tu tienes un motivo muy muy especial como para quedarte cerquita de mami.  anaidbesos

Perdóname Mgarhod pero estoy muy perdido jeje. He estado mirando la resolución del 9 de agosto que me has dicho pero ahí no vienen el listado de personas integrantes de esa bolsa.

En la web http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/DP17/index.asp en primaria inglés pone que hay 2113 integrantes y a mi me aparece que estoy el 985 y desempate 792. De hecho si meto mi dni me busca y me pone EDUCACIÓN PRIMARIA-INGLÉS desempate 792.

Échame una mano Mgarhod por favor.
Te lo agradezco mucho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'