¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestrain

Buenos días!

Tengo una duda rondándome... en el listado de bolsa provisional, imagino que algún compañer@ ha optado y se le puede conceder un puesto específico (vacante o continuidad) ¿habría entonces que restar otras tantas posiciones? gracias

mgarhod

Creo que los puestos especificos no salen en la lista provisional, pero no lo tngo muy claro. porque los voluntarios si que han salido.


mgarhod

No, a las personas que les dan puesto específico desparecen de la adjudicación. Cuando pones su DNI sale que no existe.
Habría que descontar a todas esas personas "a mano"
He encontrado esta respuesta en un foro ( en maestros 25) . creo que es asi porque una amiga esta en ese caso y no ha salido...asi que mejor para nosotros, probablemente son esas que poniais que salia no existe...pues ya sabemos hay que sumar esas....a ver si salen las definitvas y ya os dais la panza de rebuscar para saber en que puesto salis....no recuerdo quien lo preguntaba...pero alguien lo pregunto porque le salian unas cuantas no existen. corazonpan
   

mluping


Muchisimas gracias! Pues me he entretenido esta tarde en investigar un poco cómo podía hacerlo... y si no me he equivocado, me salen 29 interinos con vacante provisional en en Primaria-bilingüe. Por si os sirve de ayuda..
Un besote!
[/quote]
Vaya crack teacherestefania muchísimas gracias.Un gran curro y un dato importante.Yo con los 120 códigos voluntarios,os digo que aún tengo posibilidades porque muchos funcionarios rechazarán la comisión de servicio y eso es un efecto dominó,así que...ojalá que me toque algo el 6 de agosto por inglés oeoeoeoeoe brujakermit brujakermit brujakermit Suerte a tod@s ¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Rubmarel

Hola mgarhod!
Fui yo la que dije que busque y había varias con no existe....
Pero me extraña que sea así xq es mucha gente....
Yo tan solo mire 2 páginas... Y en esas 2 páginas me salían 48 personas con "no existe" entonces pensé... Lo habré hecho mal!
Yo lo metí con nombres y apellidos y me salía eso... No se que significará! Ojalá tengas razón y esas se puedan restar jajaja

teacherestefania

Vaya crack teacherestefania muchísimas gracias.Un gran curro y un dato importante.Yo con los 120 códigos voluntarios,os digo que aún tengo posibilidades porque muchos funcionarios rechazarán la comisión de servicio y eso es un efecto dominó,así que...ojalá que me toque algo el 6 de agosto por inglés oeoeoeoeoe brujakermit brujakermit brujakermit Suerte a tod@s ¡
[/quote]
De nada! Para eso estamos! Jeje
La verdad es que empecé por investigar cómo se hacía y al ver algunos con ts en la bolsa de Inglés me emocioné y no supe parar.. cuando me cansé sólo me quedaba una página y digo mira ya.. se termina jajaja
Estoy segura q de E.F bilingüe tb habrá algún que otro componente de nuestra bolsa.
En maestros 25 he leido a Zeronter diciendo que piensa que podrían dar unas 40-50 vacantes más en Inglés. Si eso así es una buenísima noticia!

teacherestefania


Perdón, rectifico mi último post. Acabo de buscar el comentario sobre las posibles 40-50 vacantes más en las definitivas pero se refería a Inglés-primaria.
Vaya chasco! Jeje lo siento!

mgarhod

ehhh estefania que si dan 50 en bilingue nos quitamos nosotros tb unos cuantos cejasnena , anaidbesos


teacherestefania

Cita de: mgarhod en 23 Julio, 2018, 18:36:12 PM
ehhh estefania que si dan 50 en bilingue nos quitamos nosotros tb unos cuantos cejasnena , anaidbesos
Sisi claro! Se sabelo cuándo dan las definitivas?

mgarhod

Decian que el 6 de agosto pero han alargado el plazo de reclamaciones asi que creo que eso hara alargarse el concurso....pero vamos del 8 fijo no pasa....cuando mas tarde sea mejor mas vacantes van sumando...gracias por los datos y a mlupin por cotejarlos ji ji ji.... corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'